Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

FB 23GAMERSX

Uploaded by

rusinlp

Virus scan

Safe to use

About this mod

Esta traduccion soluciona y complementa los dos intentos de traduccion al español de este gran mod

Enorme búsqueda / aventura compañera, agosto de 2018 Mod del mes. Cuatro compañeros personalizados y totalmente expresados, 20 misiones y finales alternativos para el juego de vainilla.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
SOBRE TRADUCCION

SEGUINOS EN   https://www.facebook.com/23-Gamers-221211178689360/

 OTRAS TRADUCCIONES
--------------------------
....................................................
---BRE TRADUCCIONINOS EN  https://www.facebook.com/23-Gamers-22121178689360/ TRAS TRADUCCIONESbúsqueda / aventura compañera, gosto de 2018Modlmes. Cuatro compañeros persnalizadosytotalmenteexpresados, 20
Descripción general del mod

: veinte misiones, con una historia que te permite terminar el juego de vainilla de nuevas maneras. ¿Quiere encarcelar a Preston y ejecutar a Desdémona mientras negocia la paz entre el Instituto y la Hermandad? ¿Mata a todos? ¿Dejar que las cuatro facciones principales coexistan en armonía? O algo en el medio? Ahora usted puede. Aquí hay un ejemplo detallado de lo que es posible.

- Cuatro compañeros personalizados y con todas las voces para elegir, además de siete compañeros específicos en vainilla (detalles a continuación). Te encuentras con cada compañero en el curso de la aventura a medida que avanza por la línea de búsqueda principal del mod.

- Como Director del Instituto, puedes dirigir el lugar: liberar los sintetizadores, echar a los malos, hacer nuevos tipos de misiones, dar una nueva apariencia al edificio, agregar vendedores, nuevas áreas y abrir el lugar para comerciar con la Commonwealth

- Desafiar al élder Maxson por el control de la Hermandad del Acero y llevar a Liberty Prime como seguidor para difundir el asesinato y la democracia en toda la Commonwealth.

- Convencer a Desdémona para que se relaje. Eres el Director del Instituto ahora. Puedes liberar los sintetizadores. No hay necesidad de convertir Cambridge en un cráter.

- Usar la persuasión en el lugar de la violencia para resolver disputas entre facciones, o viceversa, eligiendo quién vive y quién muere.

- Un enfoque con suerte más atractivo para el destino de Sarah Lyons y los otros personajes principales de BoS de Fallout 3 en lugar de una sola entrada terminal sin fundamento que ella "cayó en la batalla", sin más explicaciones.





El mod funciona según en qué punto del juego te encuentras o de qué facciones te hayas puesto del lado. Puedes jugar en un nuevo guardado o en cualquier guardado existente. Sin embargo, si desea reproducir el 100% del contenido, el Prydwen y el Instituto requerirán estar intactos. Si tanto el Prydwen como el Instituto son cenizas, dos de las misiones principales serán una hora más cortas.

Archivos requeridos e instalación Se requieren

parias y remanentes  versión 1.2 o superior. El juego no se cargará si Project Valkyrie se instala sin parias y remanentes, y la mayor parte del contenido no funcionará a menos que tengamos menos v1.2 de parias y remanentes (es decir, si está ejecutando v1.1 o anterior, moderno a la última versión).

Si ha completado la misión "Heredero del trono", y la siguiente misión, "Wag the Dog", no comienza, es porque necesita tener instalado al menos v1.2 de Outcasts & Remnants.

Se recomienda la instalación a través del mod manager. No se requiere DLC, solo una copia legal del juego base.

Proyecto Valkyrie utiliza activos, con permiso, de otras modificaciones. Al instalar, puede recibir un mensaje sobre si desea sobrescribir los archivos recibidos. No debería importar cómo respondas, pero el camino más fácil es "no a todos". Para saber de qué mod proporciona un artículo en particular, consulte los créditos a continuación.

Este mod es un compañero de  Depravity  (Mod del mes de agosto de 2019), (Abr. 2017 Mod del mes finalista). Solo se requiere OAR. Todas las historias de estos mods son paralelas. Puedes jugar cualquier mod primero, o todo al mismo tiempo. Hay una  guía específica  sobre cómo interactuar estos modos entre sí y la misión principal de vainilla.

Al descargar el archivo, no use el botón "Descargar Vortex" en la página principal de mod. Tampoco use el botón "Mod Manager Download" en la página de descarga de archivos. No siempre funciona correctamente. En su lugar, navegue a la página de archivos y elija el botón "Descarga manual". Una vez descargado, importe el archivo desde su escritorio a su administrador de mods y actívelo. El mod no funciona a menos que esté activado.

Si su administrador de mods tiene problemas para instalar,  .

Para la mayoría de las modificaciones funciona en general, también necesita  archivos sueltos  . Si desea llevar a cabo su experiencia de modificación al siguiente nivel, instale  Mod Organizer 2  (funciona para Skyrim SE y Fallout 4).

Expansión de Depravity

Si quieres más opciones de juegos de rol malvados mientras juegas, con más de 10 horas de contenido de búsqueda y nuevos compañeros, también puedes disfrutar de  Depravity  .




Expansión de Father Companion

Descargue laaventura de Father Companion aquísi desea la posibilidad de elegir una conclusión más feliz de la historia del Padre, con nuevas películas finales, y llevar a Shaun / Padre como un compañero de juego tardío.

Fase 4: una expansión del Instituto

Si desea acceder a algunas de las nuevas áreas del Instituto Reformado (Almacenamiento en frío, Diagnóstico, Residencial y Recreación, Retiro del Director, etc.) antes de reformar el Instituto (o si decide no hacerlo), descargar Fase 4: Una expansión del Instituto . Un módulo de memoria en el Retiro del Director del Instituto Reformado le permitirá viajar de ida y vuelta entre los Institutos antiguos y los nuevos si lo desea.

Cómo iniciar el Proyecto Valkyrie

La primera misión, "En una habitación oscura", comenzará por:

Opción 1: Visitar Cabot House en Beacon Hill, al norte del centro de la ciudad. Lea la terminal de escritorio en el laboratorio de Jack en el segundo piso para obtener información sobre un interno de Parsons llamado Valkyrie. Si tiene algún problema para acceder a Cabot House, consulte aquí . Si encuentra algún problema con la búsqueda de vainilla "Emogone Takes a Lover" que se requiere antes de poder acceder a Parsons, consulte aquí .

Opción 2: si ya tienes acceso al Parsons Insane Asylum, puedes continuar directamente allí y encontrar una Valkyrie en su celda.

Una vez que desentrañes el misterio del pasado de Valkyrie, la trama avanzará a la historia principal de Fallout 4, donde puedes trabajar con una cara familiar y algunas nuevas también para completar la línea principal de Fallout 4 a tu manera y reformar el Instituto si tu quieres

                                                                                                                    (3:50 marca en video)


Compañeros personalizados

El mod tiene 4 compañeros personalizados con todas las voces que se unirán a ti en varios puntos de la historia:

1) Valkyrie: después de ayudar a escapar del manicomio Parsons, se une a ti para las primeras tres misiones de la historia principal, terminando con "Heredero del Trono", y puedes seguir acompañando a partir de entonces. Una vez que "Heredero del Trono" esté completo, Valkyrie ofrecerá misiones secundarias para cazar recompensas, hacer trabajos perdidos y encontrados, y explorar nuevos lugares. 

2) Owen: el escudero masculino de 9 años con The BOG se une a ti como compañero durante la misión "Wag the Dog" que participa a la Hermandad del Acero, después de lo cual puedes retenerlo o despedirlo. Owen ofrece misiones secundarias que involucran búsquedas del tesoro, matanza a traficantes de drogas y exploran nuevos lugares. 

Sarah - Ella es el personaje central durante el "Wag the Dog" para investigar un complot de asesinato de la Hermandad del Acero. Luego dará la misión "La revolución no será televisada" para reformar el Instituto, y puede seguir siendo una compañera si lo desea. También ofrece misiones secundarias relacionadas con la caza de recompensas, la recuperación de tecnología y la exploración de nuevos lugares.

4) Fiona - Mujer soldado BOG. Ella te ayuda a construir un dispositivo para controlar Liberty Prime y está disponible como acompañante después de completar la misión "Wag the Dog".




Compañeros especificados en vainilla

También hay 7 compañeros sonoros seleccionados en vainilla:

1) Liberty Prime está disponible como acompañante hacia el final de la misión "Wag the Dog", y se unirá a usted en la búsqueda "Paz a través del poder de fuego superior" para llevar a cabo respaldar a Quincy y difundir la democracia a través de La Commonwealth. Si viaja a un interior, Prime esperará afuera.

2) Arthur Maxson puede convertirse en un compañero después de completar las misiones "La revolución no será televisada" y "Romper la rueda", siempre que todavía esté vivo. Lea la terminal en los Cuartos del Director del Instituto Reformado para obtener detalles sobre cómo reclutarlo.

3) El escriba Haylen es elegible como compañero durante y después de la misión "Romper la rueda".

4) G7-82, también conocida como Gloria, es una compañera sintetizadora. Ella es una versión modelo de Gloria que nunca escapó del Instituto. Encuéntrala en el campo de tiro en la sección de Sistemas Avanzados del Instituto reformado.

5) Sinte Nate. Con acceso a la Bóveda 111, el Instituto intentó hacer copias de seguridad de sintetizador de usted y su cónyuge porque ... ¡por supuesto que lo hicieron! Nate se puede encontrar pasando el rato en el Salón SRB del Instituto reformado.

6) Sintetizador Nora. Hay un mod que hace algo similar, pero se implementa de manera un poco diferente y también es un carácter separado (sintetizador). Ambos mods son compatibles. Conozca a Nora en la ducha de vapor en el piso inferior de las dependencias del Director en el reformado Instituto.

7) Synth Preston: crea una versión de sintonizador menos molesta de Preston a través del terminal de corte en la división de Robótica del Instituto Reformado. Este es un nuevo NPC, totalmente expresado, y una versión de lo que el personaje podría haber sido si Bethesda se convirtió en un tipo genial en lugar de Radiant Quest Satan.

Nate, Nora, Preston y G7-82 están disponibles al final de "La revolución no será televisada" al visitar el Instituto reformado.

En varios puntos de la historia, recibirás granadas de relevo como recompensas de misiones. Las granadas de relevo te frecuentemente generan seguidores temporales de Sintetizador, Hermandad, Garra de la Muerte y Chulo. Te seguirán hasta que mueran en la batalla, o los matarás. Características complementarias







Ninguno de los compañeros utiliza una ranura complementaria de vainilla. Puede mantenerlos a todos al mismo tiempo si lo desea sin tener que despedir a su seguidor de vainilla actual.

Para las misiones secundarias ofrecidas por Valkyrie, Owen, Sarah y Maxson, sirviendo como dadores de recompensas y misiones para evitar pantallas de carga innecesarias al entregar una misión. Las misiones que ofrecen son repetibles en nuevas oportunidades y pueden cancelar en cualquier momento hablando con el compañero que realizó la búsqueda.

Los compañeros mencionados pensamientos, hacen comentarios específicos de la ubicación / búsqueda, hablan mal de los enemigos durante el combate, intercambian y suben de nivel contigo. Los compañeros personalizados vendrán con ventajas alcanzables una vez que haya alcanzado un cierto nivel de confianza con ellos.

En una salida de los compañeros de vainilla:

- Cuando los despiden, regresan a su hogar, no a un acuerdo.

- Sirven como vendedores que pueden comprar sus cosas y / o venden artículos como Stimpaks en un apuro (aunque no Liberty Prime). Sarah, Owen y Valkyrie también pueden restaurar su salud y eliminar el daño por radiación por una pequeña tarifa.

- Son más resistentes, apuntan más recto, llevan más, su armadura de poder no necesita reparación, no quedan sin munición ni sufren daños por caída, y no te demoran cuando te escabulles (a excepción de Liberty Prime, definitivamente te delatará).

- No te juzgan. Si bien tienen sus propias opiniones y las respuestas en ocasiones, no molestarán ni mostrarán constantemente mensajes de mi gusto / disgusto. No iniciarán conversaciones de afinidad (por ejemplo, Piper: "Oye, ¿tienes un minuto?", Jugador: "No, estamos en medio de un calabozo Raider"), y no son románticos, a excepción de Sarah.

- Si se pierden, puede usar el holotape "Teleport OAR Companions to you" (ubicado en la sección Varios de su inventario) para teletransportar al compañero de regreso a usted. Si tiene preguntas específicas acerca de un compañero, la holotape "Preguntas frecuentes y solución de problemas complementarios de OAR" acordó su inventario contiene todos los detalles y los pasos de solución de problemas para cada compañero.

- Obedecen los comandos de espera / seguimiento, pero no cosas como "ir allí", "abrir esa cerradura", "ponerse una armadura de poder", etc., a menos que utilicen  Tweak Follower Tweaks  . Incluso sin AFT, normalmente usarán una armadura de poder si hay una trayectoria vacía cerca cuando comience el combate,

El personaje del jugador, tanto masculino como femenino, está totalmente expresado con un diálogo vainilla para todas las conversaciones, y puedes ver lo que vas a decir antes de decirlo.






Las traducciones

traducción china del Proyecto Valkyrie por 0xb160d1c5 - Cubre Proyecto Valkyrie v1.2 y anteriores
traducción al chino de parias y Restos de 0xb160d1c5 y ypsKampfen - Cubiertas v1.22 y anteriores OAR
traducción al chino de fusión naciente ciudad por 0xb160d1c5 - Cubiertas nuevas versiones de la fusión de la ciudad Aumento de
la traducción al alemán del Proyecto Valkyrie por Svorgey Geha4711 - Cubre el Proyecto Valkyrie v1.2 y versiones anteriores
Traducción al ruso del Proyecto Valkyrie por  kokokobana - Cubre el Proyecto Valkyrie v1.2 y versiones anteriores
Traducción al ruso de parias y remanentes por  kokokobana  - Cubre OAR v1.31 y anterior
Traducción rusa del Proyecto Valkyrie  por  Shamahan13  - Cubre el Proyecto Valkyrie v1.2 y anterior
Traducción rusa de parias y restos   de  Shamahan13  - Cubre OAR v1.4 y anterior
Traducción al español del Proyecto Valkyrie  por  robayoxd  - Cubre Project Valkyrie v1.2 y versiones anteriores

Compatibilidad

Funciona con todo, menos que se especifique explícitamente lo contrario, y puedes jugar sin importar en qué punto se encuentra tu partida guardada actual o en qué facciones te ha puesto del lado. Si está ejecutando un mod que revisa el Prydwen o el Instituto, colóquelo debajo de ProjectValkyrie.esp en su orden de carga para evitar problemas visuales. Ver problemas conocidos  para más detalles si tiene algún problema.

Si estás jugando esto al mismo tiempo que  Fusion City Rising  ,  Outcasts & Remnants  o  Depravity , la combinación de los cuatro mods es de aproximadamente 60 horas de contenido con más de sesenta misiones. Las historias corren paralelas cronológicamente y generalmente puedes hacer las cosas en el orden que quieras.

La única excepción es que para comenzar la misión llamada "Wag the Dog" necesitará acceso al área principal del búnker BOG, que requiere completar "Iniciación", la misión de apertura de parias y remanentes, pero eso sucederá naturalmente a través de los marcadores de búsqueda mientras juegas a través del Proyecto Valkyrie.

También hay una guía cerca de la parte inferior de la página  aquí  .

Recoge Toda la serie: FCR, OAR, PV



Recursos Útiles potencialmente: it probable Que Do PREGUNTA SE Responda here

Detalles de la misión, comandos de la consola y videos de
reproducción Guía de reproducción 
Solución de problemas
Problemas conocidos
Preguntas y respuestas aleatorias  Expansión de Mods futuros de
Discord Server Puede agregar más contenido con el tiempo. Agregue el mod a su lista de seguimiento si desea recibir una notificación cuando haya actualizaciones disponibles. Si está interesado en la escritura, la actuación de voz o el diseño de misiones, consulte el Servidor de Discord. Las modificaciones de misiones grandes como esta tardan mucho tiempo en hacerse. No hay un botón de donación, pero si desea apoyar el mod, agradecer los avales (botón "Endoso" en la esquina superior derecha de la página), al igual que las imágenes de archivo si tiene buenas.







El mod no llegará a Playstation, Xbox o Nintendo, por favor no pregunte. Se explica  aquí  .



Créditos

Gracias a todos los generosos autores mod que requieren permiso para incluir su trabajo y actores de voz que prestaron sus voces al proyecto. Sinceras disculpas si dejamos a alguien afuera, háganoslo saber. 

Equipo de moderador de Nexus: si hay un problema con los créditos a continuación (p. Ej., Texto o subcréditos faltantes), antes de ocultar el archivo, escribir un PM y se corregirá de inmediato.

Actuación de voz

Valkyrie: Saki
Sarah y Hally: Kikiapplus ( enlaces de Twitter y Casting Club )
Carter Beckett: Tsuki falso
Henry Casdin: Tyler Carr ( Tcarr66a1 , Casting Club aquí )
Sí, Rooney y Nate: Sí. Caleb Mills  , también  conocido  como  cmmills
Sawyer: Pafool
Zimmer: Austin Daniel S. "  Malastrome15  "
Fiona y Owen:

activos  anónimos  de otras  modificaciones

Trajes femeninos de 1950  por  crimsomrider  para el traje de Carter. Descargue el mod original para hacer personalizaciones.
AS Craftable Institute Estaciones  por  doobot  para las  estaciones  de   trabajo del Director Quarters.
Fortaleza Armadura  por  ralfetas  para la armadura de Valkyrie. Descargue el mod original si desea personalizar formas, estilos o colores.
Sarah Lyons Preset  de  wasdica  para el look de Sarah
Hollywood Actors 2  de  parhamlinker  para los presets faciales de Carter, Yes Man y otros
Fase 4: una expansión del instituto  de  Luciferdiva  para las  áreas  de almacenamiento en frío, diagnóstico, residencia y retiro de controladores en el Reformed Institute
Evil Institute HD  de  bLaCkShAd0w  para los más oscuros texturas en el instituto reformado
Un instituto  más verde  por  RDHSmoky  para las texturas verdes en el instituto reformado
Valkyr  texturas faciales de   Fuse00  para las texturas faciales utilizadas en los seguidores en el archivo de descarga de personalización de seguidor opcional.
Instituto Sky  por  buali para inspirarte en el holograma de la claraboya del domo (no se usan activos, ambos mods son compatibles, usan diferentes ID de formulario).
Move On  de  Wicked Panda  (música del instituto reformado)
EDM Loop 1  de DL Sounds (música del instituto reformado)
Dance1 125  de DL Sounds (música del instituto reformado)
TeknoAxe  for Gasoline Diaries (música del instituto reformado)

Herramientas

Lazy Voice Finder  , con agradecimiento especial a BowmoreLover, que ha personalizado la herramienta a lo largo del tiempo para hacer posible un mod con mucho diálogo como este.
Lip Sync File Generator  , con un agradecimiento especial a Lazyradly por ahorrar al menos 25 horas de tiempo sin tener que generar manualmente archivos .lip. FO4Edit

Bethesda Archive Extractor
NifSkope
Editor de materiales
Face Ripper
Unfuzer
Creation Kit
Audacity

Play Testers


BurntHostage, FlowerPuffin095, HeyLookAGuy, JasonTodd1976, Narmz y el Project Valkyrie Discord Server. ¡Gracias por ayudarnos a cruzar la línea de meta!

Concepto

The Triple-S League

Todo lo demás

Por favor, consulte la sección de créditos  Outcasts and Remnants  , ya que los activos de ese mod se modificaron indirectamente a través del uso de Outcasts and Remnants de Project Valkyrie como un archivo maestro.

----------

¿Todavía estás aquí? ¿Pero por qué? Ve a jugar el mod ... a menos, ¿estás aburrido de Fallout? ¿Listo para jugar Skyrim nuevamente? Pero de una  nueva manera ?