Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

jeff

Uploaded by

jeffersoncalva

Virus scan

Safe to use

About this mod

otra ves yo XD
Una fusión de casi todos los mods de armas de Millenia, MTindle y TactaGhoul en un paquete enorme, con permiso de MTindle y TactaGhoul. Solo quedan muy pocas armas porque son duplicados ( Millenia ya proporciona esas armas ).

Requirements
Permissions and credits
Hola amigos XD otro mod increible y muy chido por cierto ¡¡ muchas armas y mas
trate de traducirlo lo mas completo posible pero hay algunas cosas que no pude  debido a mi nivel de ingles
espero que de todas maneras les guste lo hice con cariño para ustedes¡¡  si hay problemas con el mod no duden en decirmelo 
mas mods en camino ¡¡

no duden en dar sugerencias para traducir tranquilos es gratis  un simple gracias para mi es mas que suficiente 

REQUIERE EL MOD ORIGINAL PARA FUNCIONAR

requerimientos:


*  dlc  Honest Hearts 

*ESTO ES VITAL: Yukichigai Unofficial Patch - YUP

*
Asurah Reanimation Pack  

*
NVAC - New Vegas Anti Crash

* y el mod original oviamente

acontinuacion informacion del mod original del post orignial:





Asegúrese de que este mod se cargue DESPUÉS YUP - Parche no oficial de Yukichigai.

Es posible que desee descargar Animación de armas Reemplazar WAR para las pistolas automáticas y Serbu Super Shorty incluidas aquí para animar correctamente. Alternativamente, puedes usar Paquete de reanimación Asurah; si decide usar Asurah, asegúrese de agarrar también el parche en el Archivos opcionales sección. ¿No te gusta usar paquetes de reanimación? Aberesset ha hecho un paquete que reanima solo las armas de este mod, y nada más. Echale un vistazo aquí.

A partir de v1.1, xNVSE es requerido para el Solar Scorcher Mk. El contador de municiones de II funciona correctamente.

Si tiene accidentes al aplicar modificaciones de armas, instale Pelinor's El menú de moda de armas.

A partir de v1.1, New Vegas Anti Crash es obligatorio, pero de todos modos probablemente ya lo uses. Gracias a Akadosan por informar este problema.

Un nuevo parche de compatibilidad para este mod y CaliberX ya está disponible, échale un vistazo aquí. Gracias a Nitan22 por hacer este parche.

Para aquellos que usan esto en Cuento de dos tierras de agua, tenga en cuenta que este mod está mayormente bien, excepto que las armas no se generan en Capital Wasteland, solo se reproducen en Mojave Wasteland. Afortunadamente, Queso11144642 ha hecho un parche que integra algunas de las armas aquí en Capital Wasteland. Echale un vistazo aquí.

¿Algunos de ustedes están perturbados por el hecho de que los nombres de estas armas no parecen amigables con las tradiciones? Un parche que cambia el nombre de las armas aquí a las que suenan amigables con las tradiciones ya está disponible. Echale un vistazo aquí. Gracias a Once and Future Alaskan por hacer este parche. NOTA: A partir de v1.1.3, esto ya no es necesario.

Un mod ha solucionado el problema de que New Vegas solo pueda manejar alrededor de 140 complementos. Echale un vistazo aquí. Gracias a iranrmrf para solucionar este problema evidente!

Hola chicos. Las actualizaciones más recientes de este mod también incluyeron armas de TactaGhoul. Por lo tanto, cambié el nombre de este mod a Weapons Of The New Millenia And Friends. Espero que no les importe, y perdón por romper algunas modificaciones que dependen de WeaponsOfTheNewMilleniaAndMTindle.esm como maestro. Es por eso que me decidí por el nombre actual; para que si en el futuro, pueda agregar modificaciones de armas de otros usuarios, no tenga que cambiar el nombre nuevamente, y en su lugar proporcionar créditos en la descripción del ESM.

A muchos de nosotros realmente nos gusta Millenia y las modificaciones de armas de sus amigos para Fallout New Vegas, pero con la excepción de Armas de los nuevos milenios, sus modificaciones de armas solo están disponibles como descargas individuales, lo que significa que aquellos de nosotros que queremos todas sus armas en nuestros juegos tenemos que descargarlas minuciosamente una por una, luego instálelos en el orden correcto, uno por uno. Además, después de instalarlos todos, tenemos que activar más de dos docenas de archivos de complementos, lo que significa que podemos ser menos capaces de instalar más otras modificaciones en nuestro juego Fallout New Vegas (, el juego aparentemente solo puede manejar alrededor de 140 complementos ).

Entonces, con permiso, eliminé las armas que se ofrecen libremente en la casa de Doc Mitchell, copié todos los archivos (, incluidas las texturas 4K opcionales ) en una carpeta de Datos, y fusionó la mayoría de los complementos. Entonces, aquí están las armas de los nuevos milenios y amigos, que contiene casi todos los milenios, MTindle, y los mods de armas de TactaGhoul a partir de esta carga ( las únicas armas que quedan fuera son las armas que Millenia ya proporciona ). Lo que he omitido es la tienda de armas opcional, el gabinete de trucos opcional, los archivos de animación Heffy AR15 opcionales y los reemplazos de armas TTW opcionales. Parte de por qué lo hice es porque solo soy un modder aficionado, y no estoy seguro de cómo modificar los archivos del gabinete de trucos para trabajar con este archivo enchufable recién fusionado. Si desea agregar estas características a este mod,no dude en hacerlo y publicarlos en este sitio web; o, si prefiere que lo publique aquí ( para facilitar las cosas a quienes las desean ), solo contáctame y envíame tus archivos, y los publicaré aquí y te lo acreditaré.

¡Disfrutar! Si le gusta este mod, endose y considere pasar a MileniosMTindle, y TactaGhoul's páginas de usuarios y darles felicitaciones.

Lista de armas:
1). 9A-91
2). AEK-972
3). AK-47
4). AK-74
5). AKS-74u
6). AN-94
7). COMO "Val"
8). Beretta 92FS
9). Bushmaster M4A1
10). Potro M1911
11). Potro M4A1
12). Colt Pocket 1849
13). Escopeta de combate ( con ) único
14). Duplet ( con único )
15. Cuchillo de combate Fairbairn-Sykes ( con variante de lanzamiento )
dieciséis. FN FNC
17). GSh-18
18). HK CAWS
19). HK G36K
20). HK G3SG / 1
21). HK USP
22). SMG casero "Borz"
23). IMI UZI
24). KA-BAR ( con variante de lanzamiento )
25). KS-23 ( con variante de calibre 12 )
26). L96A1
27). M14
28). M37 Itaca
29). Makarov
30). La pierna de Mare
31). Mateba Modelo 6 Unica
32). Mauser C96
33). MBA Gyrojet ( con único )
34). MP-412 REX
35). Pancor Jackhammer
36). PB-6P9
37). PPSh-41
38). Remington 870 aserrado
39). S&W Modelo 10
40). Sten Mk. II
41). Steyr AUG A1
42). Taurus Raging Bull ( con único )
43). TOZ-34
44). TT Tokarev
45). VSS Vintorez
46). SKS Simonov
47). SVT-40
48). Mossberg 590
49). Gewehr 43
50). Saiga-12k
51). ZM LR-300
52). Remington 700
53). CZ-52
54). Glock 17 Gen 1
55). Winchester M1897 - Trench Gun
56). Potro M16A2
57). TOZ-66
58). Steyr Scout
59). Águila del desierto
60). Serbu Super Shorty
61). PKM
62). Walther WA2000
63). Dragunov SVU - OTs-03
64). CZ805 BREN
65). Suomi M-31
66). Ruger SR-556
67). OTs-33 Pernach
68). FAMAS F1
69). Browning P35
70). Beretta 87 Target
71). IMI Galil
72). FN M1905 Pocket Pistol
73). Star Model B Super
74). AMT Automag III
75). SMG jatimatic
76). Gyrojet Carbine
77). Winchester Model 12 Trench Gun ( en realidad, el apodo de esta pistola es "Perfect Repeater"; "Trench Gun" es el apodo de otro modelo )
78). Remington Modelo 8
79). Lewis Light Machine Gun
80). Especialidades de LaFrance M16-K
81). Rifle de francotirador AMAC-1500
82). LaFrance M16K-45 SMG
83). Colt Woodsman
84). Marlin Modelo 55 Pistola de ganso
85). Uranio empobrecido .50 BMG Municiones
86). Puño de poder clásico
87). Solar Scorcher Mk. II
88). Winchester Modelo 70
89). Sobreviviente Wildey
90). Rifle de asalto clásico
91). Dan Wesson SuperMag
92). Escopeta clásica de doble barril
93). Turbo Gatling Plasma

DONDE ENCONTRAR LAS ARMAS
La mayoría de estas armas están integradas en su lista nivelada, lo que significa que los NPC las usan, los vendedores las venden y algunas se pueden encontrar en el mundo del juego, y así sucesivamente. Sin embargo, hay algunas de las armas aquí que no están completamente integradas en la lista nivelada, o tienen algunos extras que no lo están. Esos, así como sus ubicaciones, se enumeran a continuación.

AMT Automag III - La pistola y sus dos accesorios se pueden comprar a los Gun Runners.
SMG jatimatic - El arma y sus modificaciones se encuentran en la cocina de Doc Mitchell, al lado de la cafetera.
Winchester Modelo 12 "Repetidor perfecto" - El arma y sus modificaciones se encuentran en la parte trasera de un camión cerca de Coyote Den.
Remington Modelo 8 - Cliff Briscoe, los Gun Runners y Chet venden el arma, sus modificaciones y la munición, aunque la posibilidad de que vendan las modificaciones de armas es baja. La variante única, Libra Justitiae, se encuentra en el cráter cerca de Fire Root Cavern.
Lewis Light Machine Gun - El arma y sus modificaciones son vendidas por los Gun Runners.
Especialidades de LaFrance M16-K - El rifle y sus modificaciones son vendidos por el Sr. Holdout, el tipo frente al casino Gomorrah.
Winchester Modelo 70 - Los datos de carga necesarios para cargar a mano los tipos de municiones raras se encuentran en la habitación de Boone en Novac junto con un Winchester Modelo 70 y algunas municiones.
Uranio empobrecido .50 BMG Municiones - Las rondas son vendidas por Daniel Contreras en Camp McCarran. Son extremadamente caros, con más de 100 cápsulas por ronda para comprar. Sin embargo, hay 300 rondas en un estante cerca de Contreras que pueden ser robadas. Además, hay una pista oculta en algún lugar de los cuartos de Contreras que apunta a la ubicación de 100 rondas adicionales que son gratuitas para tomar.
Cohetes de 13 mm utilizado por Gyrojet Carbine se puede encontrar en NPC equipados con la pistola. También son vendidos por Chet, The Gun Runners y Cliff Briscoe, y pueden fabricarse en un banco de recarga. Los casos necesarios para fabricar la munición pueden ser saqueados de enemigos disparados con el Gyrojet ( y también los obtendrá si un NPC le dispara ). Sin embargo, los tipos especiales de munición solo se pueden obtener de los proveedores.

TENGA EN CUENTA QUE SI INSTALÓ ESTA PLAYA MEDIA A TRAVÉS, NECESITA ESPERAR UNOS DÍAS EN EL JUEGO PARA QUE LAS ARMAS APARECEN EN SU LISTA NIVELADA.

RECOMENDACIONES
Hay algunas modificaciones bastante bonitas que no están disponibles en este sitio web, aquí están las que recomiendo usar junto con este mod:

Excedente de la Commonwealth - Un mod que agrega armas de Fallout 4 a Fallout: New Vegas.
Nuevas Vegas - Re-Animado - Si no usa modificaciones de reanimación, o solo usa modificaciones de reanimación de armas kNVSE, entonces lo recomiendo encarecidamente. Esto cambia las animaciones en Fallout: New Vegas para parecerse mucho más a un tirador moderno en primera persona.
Proyecto sólido - Este mod es esencialmente una variante más moderna del Proyecto Nevada y ofrece muchas características que se encuentran en el Proyecto Nevada, sin todos los problemas causados por ese mod muy antiguo. Las versiones más nuevas de Solid Project requieren el JIP LN NVSEJohnnyGuitar NVSE, y SUP NVSE complementos.
Actualizaciones de la Commonwealth 2021 - Un mod que retextura a algunas de las criaturas en Fallout: New Vegas para que se parezcan a sus contrapartes en Fallout 4.
Wasteland Clothing Hires Retexture - Una recarga de un mod que fue retirado de este sitio web. Proporciona retexturas de alta resolución de muchas de las telas en Fallout: New Vegas.
Tweaks para respirar agua- Mejora el efecto de respiración de agua para que ya no rompa ciertas ventajas con mod.


CREDITOS: 
Millenios, MTindle, TactaGhoul