Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español

Permissions and credits
Changelogs
Traducción al español.

Para facilitar la instalación, NO requiere el mod original.

El autor ha DESCONTINUADO la actualización del mod, que ahora está integrado en su nuevo mod Equipment and Crafting Overhaul (ECO).


Descripción original del autor:

CARACTERÍSTICAS
  • Cambia el uso de los "biped slots" de la mayoría de las armaduras y prendas para que puedas usarlas simultáneamente. ¿Quieres ponerte tu vestido favorito pero no quieres abandonar tus defensas? Quieres llevar pañuelos, collares, gafas, etc. simultáneamente con cascos y otras armaduras? Ahora puedes. Algunas piezas de armadura individuales causarán "clipping". En esos casos, puedes ...
  • Hacer invisibles las piezas de la armadura y de la cabeza/cara (excepto cascos y sombreros). En el Banco de Trabajo para Armaduras tendrás un menú adicional llamado "AA: Apariencia de la Armadura (Armor Appearance)" que contiene esta opción. También puedes revertir esos cambios haciendo que la pieza vuelva a ser visible dentro del mismo menú.
  • Puedes cambiar el peso/resistencia de las piezas de armadura del juego base (ligero, medio, pesado) en el Banco de Trabajo para Armaduras.
  • Puedes aplicar tejido balístico a casi todas las prendas de vestir. Necesitas completar la misión del Ferrocarril para habilitar esta opción.
  • Se ha añadido un punto de adición de efectos legendarios a todas las armaduras y prendas de vestir. Esto te permite agregar un efecto legendario (con un mod de fabricación de efectos legendario), pero lo más importante es que te permite una mejor personalización si usas el mod Crafting Framework.
  • Nick Valentine puede llevar cualquier tipo de traje.
  • Varios cascos tienen un foco funcional. Esto incluye el Casco de la Armadura de Combate, el de la de Marine, el de Hojalatero y las Gafas Médicas.


COMPATIBILIDAD

El plugin es un archivo ESP marcado como ESL por lo que no cuenta para el número de plugins ESP. Si quieres que esté en la parte superior en el orden de carga, simplemente cambia la extensión del archivo de ESP a ESL.

El mod entrará en conflicto con cualquier mod que también cambie los registros de Armaduras y Modificaciones (Addons) vanilla. Aparte de eso, no hay incompatibilidades. Los mods que solo agregan o cambian recetas para las armaduras y prendas de vestir son compatibles.

Mods que no deberías usar con ACO:
    Armorsmith Extended
    Unified Clothing Overhaul

Mods que puedes usar pero probablemente pierdan parte de su funcionalidad:
    Armor and Weapons Keyword Community Resource

Si quieres un Mod de Clasificación liviano que tampoco requiera AWKCR, se recomienda especialmente el Ruddy88's Simple Sorter, que genera automáticamente un único plugin para todos tus mods. Ya no necesitarás parches para otros mods.

Alternativamente, puedes usar el M8r98a4f2's Complex Item Sorting.