Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

MisterB1969

Uploaded by

Drcomett

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traduccion del mod "The Magic of Food and Drink Reborn" de MisterB1959, el cual mejora y expande los alimentos y bebidas de Skyrim para hacerlos mucho mas útiles, se han modificado stats y buffs para añadir efectos de larga duración así como aumentado algunos stats.

Requirements
Permissions and credits
Donations
1) ¡Nuevos ingredientes de alquimia! Bueno, en primer lugar, he añadido nuevos ingredientes de alquimia y alimentos que se encuentran en algunas de las otras criaturas en Skyrim. 
2) ¡Efectos de comida diversos! He diversificado los efectos de los alimentos, los alimentos pueden variar entre un 3 y un 12% de regeneración. Los alimentos tendrán múltiples efectos, incluidos los efectos de fortificación. Ahora son posibles más efectos de alimentos. Un ejemplo sería que la Leche, tiene la posibilidad de curar venenos. Las albóndigas de manzana, potencian tu habilidad de restauración. 
3) ¡Nuevas recetas de comida! Como la Carne de Oso Asada, la Calabaza Rellena, o las Costillas de Lobo Asadas. Así como nuevas sopas y guisos. Algunas recetas les faltaban opciones de cocción, como Carne de rata a la sartén. Ahora se pueden crear las recetas del libro Uncommon Taste, pero debes tener el libro en tu inventario para hacerlo. Ahora se pueden crear Vinos Básicos, pero debes tener una Alquimia de al menos 25 para hacerlo. Se ha añadido el agua como elemento alimenticio a encontrar. Ahora puedes hacer Queso y partirlo en cuñas. ¡Ahora también puedes hacer cervezas y hidromieles básicos!
4) Casi todos los ingredientes alimentarios tienen un uso. Las zanahorias se han incorporado a diferentes recetas. También se ha eliminado la sal como necesidad de algunos ingredientes. La Miriam de la escarcha y esas otras plantas colgantes de la casa, como los elfos, tienen un uso en tu cocina. Las cebollas también son ahora un ingrediente. Se añaden nuevas estaciones y especias para dos nuevas recetas. 
5) El agua es una cosa. Ahora puedes comprar agua a los posaderos y caravaneros. 
6) Alimentos categorizados. Todos los alimentos han sido organizados en diferentes categorías en su UI y renombrados para ser más fáciles de encontrar. Me tomó un tiempo, para categorizar las bebidas especialmente tuve que investigar como se hacían en el Lore para encontrar una ubicación apropiada. 
7) Integración de Hearthfire. Todos los alimentos nuevos y los introducidos desde Hearthfire han sido incorporados a las listas de alimentos en las posadas.