Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

celiand cleon06 eslizon y ElRuti

Uploaded by

celiand

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Land of Vominheim

Permissions and credits
Traducción del mod Land of Vominheim de venjhammet


La traducción estará en fase BETA hasta que no se complete el testeo, actualmente he verificado que la traducción funciona durante las primeras horas del mod. Esta traducción traduce al 100% Land of Vominhem incluido nombres de NPCs, criaturas, ubicaciones, libros, notas, armas...)



(Se han traducido más de 2000 líneas en prácticamente un día, ha requerido muchas horas de trabajo continuo para dejar listo la traducción para vuestro disfrute)


PALABRAS DEL AUTOR


The Land of Vominheim
de: venjhammet

Historia de fondo sobre la tierra:
 
Durante la última guerra del dragón un grupo de cultistas encabezados por un poderoso nigromante Lord Vuldur escapó de Skyrim y se asentó en esta fría tierra volcánica e implacable. Allí construyeron un gran templo situado en el centro de la isla y fueron custodiados por los dragones. Muchos años pasaron hasta que Lord Valdgar invadió su tierra cuando fue engañado por Lord Vuldur. Su victoria estuvo cerca cuando el mortalmente herido Vuldur clamó ayuda a Molag Bal. El señor de la destrucción entonces ascendió trayéndole su ejército de la oscuridad y derrotó a Lord Valdgar y a sus ejércitos. El moribundo Lord Vuldur fue llevado por Molag Bal a un reino desconocido donde ahora se encuentra su templo. El antiguo templo de la isla fue destruido y reconstruido por Ingimund, uno de sus generales, el señor de las tinieblas, que esperaba su llegada. Desde entonces la isla fue ocupada únicamente por bandidos y cazadores. Hasta que un día el Jarl de Lucero del Alba se dio cuenta y finalmente asumió el control de la isla y desplegó a sus hombres para salvaguardar a los colonos.

¿Qué es Vominheim?

Vominheim es un gran archipiélago y fría tierra; consiste en cinco islas. Hice esta tierra inspirada en el Skellige de Witcher 3. Es aproximadamente del tamaño de Solstheim y tiene docenas de lugares para descubrir y explorar. Comencé esta isla cuando se creó el templo de Vuldur y poco a poco se hizo grande así que decidí expandir la tierra y poner más lugares.
Aunque esta tierra no tiene una línea de búsqueda real. Hay notas de búsqueda escritas, búsquedas de tesoros y diarios con algunas historias de fondo que se pueden encontrar en toda la isla. Puedes esperar que las mazmorras y las cuevas sean muy detalladas e inmersivas.
Para llegar a esta tierra, tendrás que dirigirte al norte del Lucero del Alba y encontrar los muelles de Northfolk, donde hay un barco que puede llevarte a Vominheim.



REQUISITOS:


Este mod es una traducción completa del mod original, por tanto se requiere:

-El mod original, sus requisitos y parches según las necesidades requeridas por el autor.
-Puedes sobreescribir el mod original con mi traducción desde tu administrador de mods o simplemente reemplazar mis archivos de traducción en el explorador de archivos del mod original. 

También tienes mi traducción disponible para la versión del mod en Special Edition aquí





***LINK A TODAS MIS TRADUCCIONES***
****LINK A LAS TRADUCCIONES DE ESLIZON****
LINK A LAS TRADUCCIONES DE ELRUTI


Control de Cambios:
02/05/2021 Se actualiza a la versión 2.02 y se sube la versión ESM. Traducción de cleon06 y eslizon. (¡Muchas gracias compañeros!)
17/02/2024 Se actualiza parcialmente a la versión 2.04.1 por celiand, ya que este mod ya está obsoleto.
17/04/2024 Se actualiza y se reelabora completamente la traducción por ElRuti miembro oficial del equipo de Shadows Reing con ayuda de traducciones previas de celiand,  cleon06 y eslizon