Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

celiand

Uploaded by

celiand

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción de Land of Vominhem

Permissions and credits
Traducción del mod Land of Vominhem de venjhammet



PALABRAS DEL AUTOR

The Land of Vominheim
de: venjhammet

Historia de fondo sobre la tierra:
 
Durante la última guerra del dragón un grupo de cultistas encabezados por un poderoso nigromante Lord Vuldur escapó de Skyrim y se asentó en esta fría tierra volcánica e implacable. Allí construyeron un gran templo situado en el centro de la isla y fueron custodiados por los dragones. Muchos años pasaron hasta que Lord Valdgar invadió su tierra cuando fue engañado por Lord Vuldur. Su victoria estuvo cerca cuando el mortalmente herido Vuldur clamó ayuda a Molag Bal. El señor de la destrucción entonces ascendió trayéndole su ejército de la oscuridad y derrotó a Lord Valdgar y a sus ejércitos. El moribundo Lord Vuldur fue llevado por Molag Bal a un reino desconocido donde ahora se encuentra su templo. El antiguo templo de la isla fue destruido y reconstruido por Ingimund, uno de sus generales, el señor de las tinieblas, que esperaba su llegada. Desde entonces la isla fue ocupada únicamente por bandidos y cazadores. Hasta que un día el Jarl de Lucero del Alba se dio cuenta y finalmente asumió el control de la isla y desplegó a sus hombres para salvaguardar a los colonos.

¿Qué es Vominheim?

Vominheim es un gran archipiélago y fría tierra; consiste en cinco islas. Hice esta tierra inspirada en el Skellige de Witcher 3. Es aproximadamente del tamaño de Solstheim y tiene docenas de lugares para descubrir y explorar. Comencé esta isla cuando se creó el templo de Vuldur y poco a poco se hizo grande así que decidí expandir la tierra y poner más lugares.
Aunque esta tierra no tiene una línea de búsqueda real. Hay notas de búsqueda escritas, búsquedas de tesoros y diarios con algunas historias de fondo que se pueden encontrar en toda la isla. Puedes esperar que las mazmorras y las cuevas sean muy detalladas e inmersivas.
Para llegar a esta tierra, tendrás que dirigirte al norte del Lucero del Alba y encontrar los muelles de Northfolk, donde hay un barco que puede llevarte a Vominheim.




También tienes mi traducción disponible para la versión del mod en Skyrim Legendario (2011), aquí



Realizada por celiand, traductor oficial de Caballeros de Calradia.


***Requiere el mod original***




****LINK A TODAS MIS TRADUCCIONES****