Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

Gogeta007yBro

Uploaded by

E1ite007

Virus scan

Safe to use

About this mod

Permite que el jugador llene botellas tal como en Modo Supervivencia, al jugar en cualquier dificultad. Añade más fuentes de agua para llenar botellas.

Permissions and credits
Changelogs
Traducción del mod Fill Bottle while playing on any difficulty. original de Rivelle. Sólo se han modificado las strings siguiendo el tutorial How to translate a mod with xTranslator.

Si no se ha jugado en Modo Supervivencia en la partida guardada donde se use el mod, a través de la consola de comandos (tecla ñ generalmente con el juego en idioma español) se tiene que usar el siguiente comando: player.addperk 00249f55

Se ha eliminado la opción de instalación automática ya que no sólo no sé usar FOMOD correctamente, sino que estoy a favor de las instalaciones manuales ya que así uno entiende con exactitud de sucede con los archivos y el mod. Disculpa.
Si llegara a aprender a usar FOMOD en un futuro, podría añadir la opción de instalación con Vortex.

Cualquier error por favor notificar en español o inglés.

Créditos adicionales:

___________________
Descripción del mod original traducida:

***********************************************
Fill Bottle while playing on any difficulty - Traducción al español
***********************************************

Deberías poder instalar/desinstalar este mod sin problemas, pero para minimizar la posibilidad de dañar tu juego guardado, siempre haz una copia de seguridad antes de instalar cualquier mod y usa los perfiles de Nexus Mod Manager.

IMPORTANTE -> Lea Problemas conocidos.

La versión básica (igual que la v0.1) es solo una versión editada del beneficio HC_FillWaterBottlePerk, por lo que no verifica si estás jugando en Hard (dificultad de supervivencia).
Debería funcionar de la misma manera, por lo que si tienes una botella vacía deberías poder llenarla con una bomba de agua, por ejemplo.
A partir de la versión 0.2, se agrega la opción de llenar botellas vacías con agua de otras fuentes no incluidas en Vanilla.

Como en un juego básico, si no tienes botellas vacías, la opción Llenar no aparecerá.

Debería funcionar con cualquier botella que se agregue a la lista de botellas "rellenables con agua" del juego (HC_FillableWaterBottlesList).
Sería útil en un juego básico, pero principalmente si estás usando mods como Hobo-Scavenger o Give Me That Bottle at para recuperar las botellas después de beber su contenido.
También puede ser útil en Supervivencia, si quieres fuentes de llenado de agua adicionales.

***************
Problemas conocidos:
***************
Si jugaste en Survival y cambiaste a otra dificultad, debería funcionar porque ya tienes el beneficio oculto HC_FillWaterBottlePerk. De lo contrario, tendrás que agregar el beneficio a través de la consola: player.addperk 00249f55

***********
Versiones:
***********
Ver. 0.1:
  • Permite al jugador llenar botellas, como en el modo Supervivencia, cuando juega en cualquier nivel de dificultad.
Ver. 0.2:
  • Permite al jugador llenar botellas, como en el modo Supervivencia, cuando juega en cualquier nivel de dificultad.
  • Agrega la opción de llenar botellas vacías con agua de otras fuentes no incluidas en Vanilla:
  • Purificador de agua.
  • Purificadoras de Agua - Industriales.
  • Bomba de agua - Con motor -> Requiere Wasteland Workshop (DLCworkshop01.esm).
Ver. 0,3:
  • Trabajando en una nueva versión con más opciones. Si casi cualquier fuente de agua es irradiada, ¿cómo se obtiene agua limpia con sólo una bomba? Creo que necesitarías purificarlo primero, así que...
  • Agregará una nueva versión de la fuente de agua, cuando tenga sentido, de modo que una versión proporcione agua sucia y la otra agua purificada.
  • Estoy decidiendo la mejor manera de fabricar las dos versiones de las bombas (requisitos previos y materiales) y qué opciones debería tener el instalador para que sea fácil de usar.
Lo estoy probando por ahora.

**************
Instalación:
**************
Nexus Mod Manager (Recomendado): El mod viene con un instalador con todas las opciones, gracias a FOMOD Creation Tool de Wenderer.

Instalación manual: Copie la versión elegida del archivo "FillBottleAnyDifficulty.esp" a su carpeta de datos de Fallout 4:
  • Desde la carpeta FillBottleAnyDifficulty_Perk -> para obtener solo el beneficio modificado para que puedas llenar botellas vacías mientras juegas en cualquier dificultad.
  • Desde la carpeta FillBottleAnyDifficulty_Extra -> para obtener el beneficio y algunas fuentes adicionales de llenado de agua.
  • Desde la carpeta FillBottleAnyDifficulty_Extra_DLC (recomendado) -> para obtener el beneficio y algunas fuentes de llenado de agua adicionales, incluida la bomba (bomba de agua - alimentada) de Wasteland Workshop (se requiere DLC).

*************************
Recomendaciones:
*************************
Deberías poder instalar/desinstalar este mod sin problemas, pero para minimizar la posibilidad de dañar tu juego guardado, siempre haz una copia de seguridad antes de instalar cualquier mod y usa los perfiles de Nexus Mod Manager.
Estoy usando muchas modificaciones y me gustaría recomendarlas todas, pero para eso necesitaré una página de recomendación y tiempo para trabajar en ella (tal vez en el futuro).
Lo que debe tener (para mí) para obtener una experiencia realista de Hardcore/Survival:

Hardcore Mode [ON]
Better Locational Damage

Los nombres se explican por sí solos. Deberías echarles un vistazo a ellos, a las otras modificaciones de sus autores y a sus recomendaciones.

**********************************
Créditos (en orden alfabético):
**********************************
Bethesda: Por el juego y el Creation Kit.
FO4Edit: Una herramienta muy útil para los modders y usuarios o que quieran ser modders.
A la comunidad de Nexus: Por permitir convertir buenos juegos en grandes juegos con su trabajo y por la ayuda ofrecida a usuarios y modders.
Wenderer: FOMOD Creation Tool.