Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

23 Gamers

Uploaded by

rusinlp

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traduccion al español de The Machine, and Her. Misión del tamaño de un DLC con 4-5 horas de juego, un compañero totalmente expresado con afinidad personalizada, una nueva estación de radio con DJ y una historia que reacciona a tus elecciones.

Requirements
Permissions and credits



Actualización: 16/10/2019 - ¡Por petición popular, la banda sonora de TMaH se ha lanzado en Soundcloud y YouTube! 

SoundCloud  
Youtube





  •  Kit es un compañero totalmente expresado con un sistema de afinidad personalizado que se vincula a eventos / conversaciones de juegos de vainilla, así como a los eventos de  The Machine, And Her. 
  •  Viene con capacidades mejoradas y personalizables de IA / combate que se pueden cambiar sobre la marcha.
  • Puede hackear terminales * y * cerraduras de seguridad, aunque necesitará práctica para ser capaz de descifrar la seguridad de nivel superior.
  • Las capacidades de bloqueo y pirateo de Kit se han simplificado para que sean mucho más fáciles de usar e intuitivas: simplemente camine hacia una terminal o puerta bloqueada, y selecciona la opción para que Kit intente piratear o bloquear, ¡eso es todo! Ya no tendrá que hablar con su compañero * antes *, puede decirle lo que quiere que haga. 
  • Kit's Radio, un elemento de menú personalizado que controla todas las diversas configuraciones y características de Kit, y también la mueve instantáneamente a su ubicación. ¡Agrégalo a tus favoritos para un acceso rápido! 
  • Al final de la historia de Kit, puedes elegir un beneficio muy poderoso
  • Más de 6,000 líneas de diálogo, incluidas líneas complementarias y contenido de la historia de una variedad de nuevos personajes.
  • Nueva estación de radio con más de 50 pistas limitadas para la historia, y un DJ con voz completa
  • Resultados múltiples de la historia, múltiples elecciones











K su sistema de afinidad está hecho a medida y da cuenta de las decisiones que tomas, no solo en su historia, sino también en el juego de vainilla (como facciones unidas, opciones de diálogo, acciones que involucran NPC de vainilla, ETC). 



Cuando conoces a Kit por primera vez en la Estación Symphony, siente insegura de su lugar y propósito en el mundo, y busca tu ayuda para comprender sus experiencias actuales y pasadas. 

Debido a que sus sentimientos son más complicados que "Me gusta, No me gusta, Amor, Odio", etc., su afinidad no es rastreada por un solo número que sube o baja, como en el juego de vainilla. En cambio, su afinidad se mueve a lo largo de un eje X / Y de:

  • Confiar
  • Cinismo

Ella nunca "saludará a la fuerza" cuando quiera hablar; Las conversaciones importantes se producen solo cuando es necesario a medida que avanza en sus misiones. No hay ventanas emergentes en pantalla para indicar cómo se siente con respecto a algo que ha hecho o dicho; Sus sentimientos hacia un tema o decisión en particular se identificarán en su diálogo y comportamiento.



CONFIANZA 
Al concluir su búsqueda principal, tiene la oportunidad de obtener una ventaja poderosa, la posibilidad de obtener sus elecciones y si ha ganado lo suficiente de la confianza de Kit. Puedes hacer esto:




  • Aventurarse juntos en la Commonwealth. (La confianza gana cada vez que subes de nivel con ella como tu compañera.
  • Hablar con ella con frecuencia y jugar a través de su búsqueda de la historia principal junto con cualquiera de sus misiones secundarias que están disponibles. 
  • Animándola a compartir más sobre ella y de dónde viene. (Puede perder la confianza diciéndole que no le interesa lo que ella tiene que decir)
  • Sintonizando la radio AGNIS ¡Es la estación favorita de Kit! =)
  • Le ordenó que pirateara terminales y cerrara cerraduras.



CINICISMO 
A medida que crece la confianza de Kit, sus palabras y acciones afectan un peso mayor, influyendo en cuánto más o menos cínicamente ve el mundo. A medida que cambie su perspectiva, afectará su diálogo con usted y el resultado final de su historia.


El kit se volverá más clásico cuando:

  • Anímela a abrazar las tendencias (y talentos) más oscuros y violentos dentro de sí misma que ha estado tratando de dejar atrás. 
  • Demuestre una preferencia por el realismo sobre el idealismo en sus acciones y / o las facciones que apoya. ("Sólo los fuertes sobreviven")
  • Con frecuencia exigen pagos adicionales a cambio de ayudar a las personas.
  • Trata dura o despiadadamente con las personas en el páramo.

El kit se volverá menos clínico cuando:

  • Aliéntela a creer que es capaz de dejar atrás un pasado difícil y que nunca es demasiado tarde para definir el lugar y el propósito del mundo.
  • Trate amablemente y / o justamente con las personas en el páramo.
  • Demuestre una preferencia por el idealismo sobre el realismo en sus acciones y / o las facciones. ("Nunca pierdas la esperanza")  Kit no se enojará contigo por unirte a una determinada facción o por tomar una determinada decisión en el juego de vainilla, aunque puede preguntarte sobre tu razonamiento o comentarlo. 



¡Aquí hay un video de vista previa que hizo JuiceHead, y en la marca 11:42 puedes ver una de las mejores características de Kit en acción! (Ella le grita a los asaltantes cuando te gritan cosas)








Y otro video de JuiceHead con The Machine, And Her! 



El kit viene con tres estilos de combate diferentes: predeterminado, cuerpo a cuerpo y distancia.
                                                   




  • Predeterminado: Kit elegirá dinámicamente entre armas cuerpo a cuerpo y distancia, dinámica de la cantidad de enemigos, distancia entre ella y su objetivo, y el tipo de armas que usan contra ella.
  • Cuerpo a cuerpo: Kit preferirá las armas cuerpo a cuerpo en la mayoría de los lugares de combate. Si no se puede alcanzar a un enemigo, usará un arma a distancia para terminar esa muerte en particular, pero luego continuará prefiriendo armas cuerpo a cuerpo hasta que se le indique lo contrario.
  • A distancia: el kit prefiere armas a distancia en la mayoría de los lugares de combate. Si un enemigo se acerca demasiado a ella, puede cambiar un arma cuerpo a cuerpo para terminar con él, pero luego continuará prefiriendo armas a distancia hasta que se le indique lo contrario.

 AGRESIÓN
La agresión afecta el comportamiento del Kit durante e inmediatamente antes del combate.


  • Alta agresión: Kit buscará cualquier oportunidad de combate con hostiles, y nunca retrocederá de una pelea, incluso si es muy superada. Frecuentemente cerrará la distancia entre ella y sus enemigos, prefiriendo abrumar por pura fuerza en lugar de luchar estratégicamente.
  • Baja agresión: Kit no participará en ninguna pelea que no hayas comenzado. También se mantendrá más lejos de sus enemigos, usará cobertura con más frecuencia y luchará con armas a distancia cuando sea necesario.
  • Agresión predeterminada  en su configuración de agresión predeterminada, Kit no comenzará activamente las peleas, pero una vez en combate rara vez retrocederá. Ella usará cobertura cuando esté bajo fuego pesado, y se apresurará hacia sus enemigos cuando vea una abertura.





CREDITOS

NikaCola  - Escritura, desarrollo y música
Kelly Kipper  /  SunshineDaisy  - Kit / Kat
Teagan Gardner  - AGNIS
Paul Warren   - Alek
Cliff "Kinsmarck" Davenport - Dixon Monroe    
Eric Ryan  - El bibliotecario, misceláneo. voces comerciales de radio




 GRACIAS ESPECIALES

Estoy muy agradecido a los siguientes autores mod para la concesión de gracia permiso para utilizar algunos de sus activos:  takeiejones  -   Commonwealth Superviviente engranaje imAarwyn -  Supervivencia LOOK Colección   carmesí del jinete -  Ropa de la Commonwealth  Elianora -  Eli armadura Compendio  Femshepping -   Wasteland Drifter Outfits  Newermind43 -  Reproducción de video de  armadura táctica femenina  en el juego:  TeamVotw Inmense gracias también a lo siguiente:   Seddon4494















--por sus útiles tutoriales de Youtube. ¡Este fue mi primer mod y nunca había sido posible sin sus videos! 

Kinggath  : por su gran conocimiento, apoyo y paciencia. 

Thuggysmurf   : por su ayuda en la organización de la prueba beta semipública, y por su habilidad y diligencia para ayudarme a preparar el lanzamiento del mod. 

LlamaRCA: por  su innovador trabajo en Heather y por su continuo apoyo y amabilidad. 

McMacHack   - ¡Por ayudar en el último minuto con errores de vestimenta! 

Pruebas beta: Kaine,   Kainschylde  , G59_On_Parade, deauxrayme (Ustedes se mueven mucho, en serio <3) 


Todos ustedes han hecho más de lo que puedo agradecerles con precisión. Pero todavía voy a intentarlo. =)


                  

RECOMENDACIONES Y COMPATIBILIDAD
  • El jugador no tiene voz durante la historia / misiones de La máquina y ella. Por esa razón, es  muy recomendable  que tengas   este excelente mod  instalado durante tu reproducción, ¡para obtener la mejor experiencia cinematográfica durante las escenas!
  • Si tiene muchos seguidores reclutados, probablemente sea mejor descartarlos durante los eventos de la historia de La máquina, y ella: la mayoría de las escenas que pueden ser los actores particulares, y tener muchos seguidores en el sandboxing podría evitar que eso suceda , y romper la escena 
  • Si corres y disparas a todos durante una escena, ¡es probable que rompas algo en la escena! Así que asegúrate de ahorrar primero si eso es lo que quiere hacer. =)
  • Este mod ahora es compatible con XDI gracias a un  parche  de   EnvyDeveloper ¡La interfaz de diálogo completo   también es compatible!
  • Este mod es compatible con AFT, pero AFT no puede administrar el Kit  AFT no puede acceder de forma segura a los sistemas de IA y afinidad de Kit, por lo que debería ignorar más o menos. 
  • Este mod es compatible con mods como Horizon, Locky Bastard y otros que alteran la forma en que funciona el bloqueo y piratería, pero debe deshabilitar las habilidades de bloqueo y pirateo de Kit usando el holotape remoto AGNIS que se agrega a su inventario inmediatamente después de reclutar Kit para la primera vez. 



Preguntas más frecuentes
  • ¿Cómo comenzar la búsqueda?  ¡Sintonice el anuncio de "Symphony Station" en su pip-boy!

  • ¿Kit es romanceable? ¡No lo siento!

  • Perdí el dispositivo de radio de Kit. ¿Puedo crear otro? ¡Si! Use un banco de trabajo de química y busqueda en "Utilidades". 

  • ¿Se puede reclutar un Kit al mismo tiempo que compañeros de vainilla? Lamentablemente no. Originalmente, esta era una característica que quería incluir, pero finalmente tuvo que ser cortada por tiempo y compatibilidad.  

  • No veo la estación de Radio AGNIS en mi pip-boy  :    tienes que reclutar un Kit antes de que esté disponible. ¡Entonces puedes despedirla inmediatamente si lo prefieres, y permanecerá activo y jugando!

  • ¿Es esta una historia sobre sintetizadores? No. The Machine, And Her es una historia post-apocalíptica que tiene lugar dentro de la Commonwealth junto con el juego de vainilla, y se puede considerar muy amigable con la tradición, pero sus personajes e historia son únicos del universo Fallout.

  • ¿Necesitaré el DLC instalado?  Necesitará instalar Far Harbor, Nuka World y Automatron

  • Tengo problemas para avanzar en la búsqueda o la historia: ¡   Publica en los foros o únete a nuestro   Discord   y te ayudaremos! =)


...........................................................................
SOBRE TRADUCCIÓN
-------------------------------------------------------------------------------
SOBRE TRADUCCION

SEGUINOS EN  https://www.facebook.com/23-Gamers-221211178689360/

 OTRAS TRADUCCIONES

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41333 Diamon City expansion
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41526 Diario personal
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41323 50 maneras de morir en Dr. Nick's
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41658 Bienvenidos A Goodneighbor

EL SECRETO DE FALLOUT 
https://www.youtube.com/watch?v=W2Sc8pJmekQ
------------------------------ 

DALE ME GUSTA A LA PAGINA 
SUSCRIBETE AL CANAL !! 
https://www.youtube.com/channel/UCY6pUi35ddv0BoMLizU-ylg?view_as=subscriber 

SEGUINOS EN  https://www.facebook.com/23-Gamers-221211178689360/