Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que mejora visualmente el agua en el juego aprovechándose de los recursos de ENB.

Requirements
Permissions and credits
Donations

Si eres de los que añades decenas y decenas de mods para mejorar el aspecto visual del juego, con este harás que los ríos, lagos y mares obtengan un aspecto modernizado y más realista, y todo ello gracias a las ventajas que ofrece ENB.

No solo elimina defectos del juego, como la aparición de costuras en las texturas o fuentes de aguas brillantes en entornos oscuros, también añade efectos de transparencias, crea un oleaje natural y corrige el movimiento del agua dependiendo de la fuente.

Además, el mod incluye diferentes opciones con las que podrás decidir el aspecto que quieres que tenga el agua, y es compatible con otros complementos que requieran del uso del líquido elemento para ofrecer sus propias características.

Para más información, acerca de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Cómo instalar la traducción tras la instalación del mod original:

- 1. Copia el contenido de una de estas versiones, Mineral TealMineral Teal and Ineed, Mineral Teal and Ineed UnderwaterMineral Teal UnderwaterNordic Blue, Nordic Blue and Ineed, Nordic Blue and Ineed UnderwaterNordic Blue UnderwaterShades of Skyrim, Shades of Skyrim and Ineed, Shades of Skyrim and Ineed UnderwaterShades of Skyrim Underwater, Tropical Green, Tropical Green and Ineed, Tropical Green and Ineed UnderwaterTropical Green UnderwaterVanilla, Vanilla and Ineed, Vanilla and Ineed UnderwaterVanilla UnderwaterWavy RiversWavy Rivers and IneedWavy Rivers and Ineed Underwater Wavy Rivers Underwater, según la versión que hayas elegido en el mod original.

Presta especial atención si usas las versiones Shades of Skyrim, Shades of Skyrim and Ineed Shades of Skyrim Mod, ya que contienen varios archivos de los cuales solo tendrás que copiar los equivalentes a los que tengas instalados.

Y no te olvides de estas
 otras traducciones.