User information

Status

premium

Real name

Cesar

Last active

Join date

Country

Spain Spain

About

¿Te gustan las traducciones hechas por Google, inacabadas, desactualizadas, llenas de errores y que no guardan la concordancia con el juego? Bueno, estás de suerte, ya que estás en el lugar equivocado. XD
 
Saludos. Te doy la bienvenida a mi perfil. Desde aquí, podrás seguir todos mis proyectos y, si no lo has hecho ya, te invito a que uses los botones track author y add friend para no perderte ninguno en el futuro.
 
Como uno de los traductores más veteranos de Nexus, cuento con varios años de experiencia realizando, con carácter profesional, traducciones oficiales para videojuegos para compañías conocidas, entre las que se encuentran EA, Nintendo y Ubisoft. Por ello, puedes estar seguro de que pocas traducciones verás en este portal en las que se haya puesto tanto cuidado.
 
Pero no todo es agua lo que reluce. En los últimos años he visto como hay gente que me ha robado traducciones para implementarlas en sus propias aportaciones, a escondidas, como si fuese su propio trabajo, o han intentado hacerme sombra aportando los mismos proyectos de peor calidad. Al final tú decides a quién mostrar tu apoyo. ¿Prefieres un proyecto echo con dedicación, o un proyecto hecho por un traductor online y sin saber qué es lo que se está traduciendo?
 
No hago traducciones para correr a ver quién tiene más, hago traducciones sabiendo que son de calidad, así que la mejor forma de que siga en activo es apoyarme dejando un gracias, un endorse o hasta invitándome a un café, sin olvidarte de respetar mi trabajo. El que puedas descargarlo gratis no te da derecho a usarlo como quieras.
 
Ten en cuenta que no vivo pegado a la red, así que, si tienes alguna duda o problema intentaré responder siempre que pueda. Y, por favor, no me llenes los temas de peticiones para que traduzca esa armadura o ese seguidor que tanto te gustan, no puedo contentar a todo el mundo.

 

Sin más agradecerte el que te hayas tomado la molestia de leer este pequeño apartado, estoy seguro de que, si eliges mis trabajos, disfrutarás de tus juegos favoritos aún más.