Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Betalile y donvito97

Uploaded by

donvito97

Virus scan

Safe to use

About this mod

Unos bretones están celebrando Saturalia en una casa en Skyrim. Ayúdalos con pequeña y corta misión para repartir sus diferentes regalos unos a otros.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Muy buenas! En esta ocasión os traigo traducido el mod Secret Saturalia, de Betalile, a quien van todos los créditos como autor original. Aunque quizás falten aún unos meses, el mod añade una pequeña misión de estilo navideño a Skyrim, donde un grupo de personas celebran lo que en el mundo real se llama "amigo invisible" o "Secret Santa". Dada su temática, el mod requiere el contenido del CC "Saturalia Holiday Pack" para una de sus versiones (hay otra que no lo necesita). Sin nada más, os dejo la descripción original traducida:

"
SECRET SATURALIA 

VERSIÓN 1.1.0
(10/01/2021)


"La Saturalia es una fiesta bretona que anuncia el Festival de la Nueva Vida, y que se celebra en Quietud el 25 de Estrella Vespertina. Originalmente una fiesta para el dios del libertinaje, se ha convertido en una época de dar regalos, fiestas y desfiles. Se recomienda a los visitantes participar." - The Unofficial Elder Scrolls Pages


DESCRIPCIÓN

Saturalia, o lo que me gusta llamar "Cómo hacer las Navidades amigables con el lore", es una celebración a menudo usada como un pequeño evento en los juegos online/de móvil de Elder Scrolls como Online o Blades. Ya que no se celebra tanto en Skyrim (aparte de los 160 trajes de conejitos de navidad), he decidido crear una mod de misión muy pequeño para celebrar Saturalia a mi manera. La versión principal del archivo requiere el  "Saturalia Holiday Pack" del Creation Club, ya que usa ropa hecha por el talentoso Steelfeathers; pero también hay otra versión sin el pack del CC como archivo maestro disponible. Ambos archivos han sido marcados como ESL/ESP-FE.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1? Un altar de Sanguine ha sido añadido al lado de la casa. Debajo de él hay una trampilla que te llevará a una de llamada Meseta Helada.Dentro podrías encontrar una nueva arma, pero tendrás que encontrar la forma de salir también.
Esta actualización no modifica ningún script de versiones interiores. Debería de ser seguro reemplazarlos antiguos ESP/BSA por los nuevos, incluso en una partida guardada en la que se haya completado la misión de la versión pasada.

F.A.Q.


  • ¿Cómo empiezo el mod?
Al este de Hibernalia hay una pequeña casa llamada "Casa festiva de Saturalia". Dirígete allí, entra y habla con Theodoc Ninques. Él será el que te lleve al inicio de la misión.

  • ¿Hay algún seguidor reclutable en esta misión?
No.

  • ¿Puedo usar la casa para mí?
Es muy poco práctica, no tengo ni idea de por qué querrías hacer eso.

  • ¿Qué áreas han sido cambiadas?
Una pequeña área al este de Hibernalia. No estoy seguro de si es compatible con algún mod.

CRÉDITOS
  • Sanguine squad assets by Skitamine
  • Blue Sanguine Rose by Tzuzurao

    Mis otros mods

    Misiones


    Skyrim & Solstheim



    Desierto Alik'r (The Gray Cowl of Nocturnal) - Traducción aquí de DjFrANKy



    Nido de Hestra (Hestra's Nest) - Traducción próximamente



    Casas del jugador