Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Trainwiz DarthVitrial y donvito97

Uploaded by

donvito97

Virus scan

Safe to use

About this mod

La casa de Sotha Sil Expanded. Una mansión de temática mágica y tecnológica totalmente navmesheada con almacenaje que se autoordena, pleno soporte para cónyuges, Hearthfire y Dawnguard, 21 habitaciones que encontrar, artefactos de juegos anteriores, un mayordomo totalmente doblado y toneladas y toneladas y toneladas de características especi

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
En esta ocasión traigo la traducción del mod Fyr Manor Special Edition, de DarthVitrial, a quien van los créditos como porteador del mod original, y de trainwiz, como autor del mismo. El mod añade una casa mecánica muy chula que va en línea con el resto de los mods de trainwiz: alta tecnología dwemer, una aproximación al mundo de Elder Scrolls más de ciencia ficción y, en general, unos mods que siempre tienen mucha personalidad. Os invito a que lo probéis y, mientras tanto, os dejo la traducción de la descripción original del mod:

"La casa de Sotha Sil Expanded. Una mansión de temática mágica y tecnológica totalmente navmesheada con almacenaje  que se autoordena, pleno soporte para cónyuges, Hearthfire y Dawnguard, 21 habitaciones que encontrar, artefactos de juegos anteriores, un mayordomo totalmente doblado y toneladas y toneladas y toneladas de características especiales.

¡Tu casa de Sotha Sil Expanded, ahora en Skyrim!
Construida como un hogar lejos del hogar para el gran señor Telvanni Divayth Fyr, la Mansión Fyr ha permanecido durante siglos en la Ciudad Mecánica, ¡cambiando de manos casi tan a menudo como perdía sus módulos!
Pero ahora, con el Nerevarino fuera, en Akavir, y Lord Fyr pasándolo bien en alguna realidad de bolsillo, la Mansión desea un nuevo cuidado, ¿y qué mejor cuidador que el Sangre de Dragón?
Así que, sin esperar a ver si siquiera quiere la casa, el Dovahkiin se encuentra ahora teletransportado a la última parte en funcionamiento de Sotha Sil, y se le da sin opción una de las mejores casas jamás construidas.

CARACTERÍSTICAS
___________________________________
-¡Teletransporte de acceso sencillo hacia y desde la Mansión Fyr!
-¡Ideal para personajes basados en la magia y lo tecnológico!
-¡Montones de contenedores, incluidos contenedores que se ordenan solos!
-Totalmente navmesheado y limpio.
-Soporte para cónyuges.
-Soporte para Dawnguard y Hearthfire.
-¡Una IA mayordomo totalmente doblada, Servidor, tu servidor servidor, nuevo desde SSE y listo para responder a todas tus preguntas y perder tus habitaciones en alguna parte de una realidad de bolsillo!
-El jugador puede encontrar 'módulos de habitaciones' adicionales en el mundo y engancharlos al marco principal de la casa, ¡desbloqueando más y más habitaciones para completar su casa!
-Fácil acceso a las habitaciones, simplemente pregunta a Servidor que habitación querrías y encuéntratela unida a la casa y lista para... ¡hacer lo que sea que haces en las habitaciones!
-¡Secretos, tesoros, objetos personalizados, notas y lore dejado atrás por tus predecesores para que lo descubras!
-Nuevo equipamiento escondido, incluyendo artefactos de juegos anteriores. El Martillo de Garen, la máscara y el bastón de Sotha Sil e incluso Coo.
-Nuevos hechizos.
-¡Arquitectura y texturas personalizadas!
-¡Engranajes!

HABITACIONES:
___________________________________
-Laboratorio de alquimia: Cultiva raras plantas en macetas, tiene un laboratorio de alquimia.

-Armería: Tiene todos los componentes de una forja, así como maniquíes y soportes.

-Arena del Atronach: Puedes spawnear atronachs para luchar con ellos por sales.

-Dormitorios: Camas para todos, más contenedores.

-Laboratorio de encantamientos: Tiene un encantador arcano, así como un encantador de bastones, además de geodas de corazones de piedra y gemas del alma.

-Laboratorio del fabricante: Incluye la cosa para hacer arañas arrojadizas, así como maquinaria para hacer gemas del alma a partir de fragmentos de gema del alma, y para romper dinamos en trozos de metal y pneumas de dwemer (ingredientes poderosos), y romper pneumas de fabrican- oh espera, están todos muertos. Ups.

-Salón principal: Incluye la salida y la caja del servidor de Servidor.

-Salón de los Logros: Áreas de trofeos y soportes, así como estatuas de logros (básicamente altares que aparecen si el jugador logra ciertas cosas en la partida, otorgan bendiciones).

-Biblioteca: Estanterías y estanterías. Contiene una silla para leer con lámpara.

-Observatorio: Contiene todas las piedras de poder.

-Habitación de los portales: Contiene portales que pueden ser usados para viajar a una variedad de lugares, así como un portal al laboratorio de Sotha Sil, en el caso de que descubras cómo volver a encenderlo.

-Núcleo de energía: Otorga bonus pasivos si te bañas en su luz y cáncer de piel. En su mayoría, cáncer de piel.

-Habitación de Servidor: Sirve como almacén.

-Altar: Contiene altares a todas las deidades mayores, excepto Talos.

-Habitación del trono: Contiene un trono que te otorga una bendición y hace sonar música cuando te sientas en él porque, por qué no.

-Triturador de huesos: Convierte los huesos y escamas de dragón en polvo de huesos de dragón y poderosos ingredientes.

-Laboratorio de Sotha Sil: ¿Qué?

-Fábrica de ballestas: Te permite forjar virotes y ballestas, así como la habilidad de mezclar cosas juntas para conseguir nuevas ballestas.

-Laboratorio de almas: Contiene plantas del Recordatorio de las Almas, un portal a este, así como rocas de gemas del alma y una fisura del alma.

-Cocina: Suficiente dicho.

-Invernadero: Suficiente dicho también.

-Habitación de los niños: Habitación para niños, tiene juguetes, bloques de Sotha Silego y su vieja mascota netch llamada Arry (si te preguntas cómo puedo sobrevivir todos estos años, bueno, es Sotha Sil, así que cállate).

La ChronoC0da de Trainwiz:
Fyr Manor forma parte de hecho de una serie de mods en curso, comenzando con Sotha Sil Expanded en Morrowind.
La siguiente es una lista oficial del orden en que ocurren los mods:



INSTALACIÓN Y JUGAR:
___________________________________
Simplemente instálalo como cualquier otro mod. Cuando llegues al nivel 10, un orbe será añadido a tu inventario. Equípalo para ser llevado a la entrada de la Mansión Fyr, entra y luego habla con Servidor (la consola con dos luces).
Para desbloquear nuevas habitaciones, debes encontrar 'módulos de habitación' por el mundo. Servidor te dará una lista de dónde podrían estar si les preguntas, y puedes encontrar un módulo de ejemplo al lado de su caja.
Una vez que hayas encontrado un nuevo módulo del servidor, llévalo de vuelta a la Mansión Fyr y colócalo en la caja del servidor (el barril grande del vestíbulo). Entonces podrás enganchar esta habitación.

CRÉDITOS:
___________________________________
Opheuse, por doblar a Servidor
Haishao, por sus modelos, pruebas y ayuda en general.
Shippin, por su logo de Seht
InsanitySorrow, por su barril. Solo el barril.
Saga, por sus ilustraciones.
HolyAtrimony y Hisrotundity, por sus libros.
Saint Jiub, por sus fabulosas Sothatexturas
Eggover1979, por varios de los arreglos integrados en esta versión."