Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

trainwiz y donvito97

Uploaded by

donvito97

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del mod "Aethernautics- A Space Travel Mod", por trainwiz. El mod añade nuevas armas, una mazmorra nueva y una misión para lanzar una nave espacial (que puede usarse como casa del jugador).

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Esta es mi primera traducción del mod Aethernautics- A Space Travel Mod, por trainwiz. Se trata de una traducción hecha a mano línea por línea del mod original que debería de estar al 100%, salvo que me haya dejado algo por error. En principio, debería funcionar simplemente sobrescribiendo el archivo .ESP original por el traducido.

Aunque no pueda ayudaros con cualquier error o bug relacionado con el propio mod (básicamente porque no sé de programación jajajaja), sí que estaré encantado de aceptar sugerencias y corregir todo lo rápido que pueda los posibles fallos que hayan en la traducción (más aún en el caso de este mod, que usa muchos términos técnicos más propios de ciencia ficción y que le obligan a uno a tirar de inventiva).

En principio la traducción está hecha pensando en el español de España, aunque creo que no hay ninguna expresión que pueda chirriarle a quien no lo sea. De nuevo, cualquier sugerencia será bienvenida :D. E igualmente tengo intención de traducir el parche no oficial para LOTD de este mod, que aunque sea uno pequeño que añade unos pocos objetos al museo nunca está de más jajajajaja.

Sin más, os dejo con el mod y su descripción original:

"¡El clásico mod de la nave espacial está de vuelta! ¡Nuevas armas, una nueva mazmorra y una nave espacial os espera!

"Las visitas al Aeterio ocurren incluso con menos frecuencia que a Oblivion, ya que el vacío es una gran extensión y solo las estrellas sirven como portal para el viaje aetérico, o el juicioso uso de la magia. Las expediciones de la Dinastía Reman y de los Pájaros del Sol de Alinor son los intentos más famosos en nuestra historia, y es una ironía cósmica que ambos fueran eventualmente disueltos por la misma razón: los insostenibles gastos requeridos para alcanzar la magia con la Magia."
-Sociedad Geográfica Imperial

Aunque se pensaba que era imposible por las mentes inferiores, el estudio y práctica de los viajes a otras realidades a través del viaje físico fue practicado hace largo tiempo por las grandes razas de la antigüedead. Para ellos, era conocida como mananáutica, aeteronáutica y "Que le den a esto, esta cosa de cohetes es demasiado difícil, vamos a matar bebés". Para nosotros, se conoce como viaje espacial. Mientras el tiempo ha hecho su obra para Altmers e Imperiales, con sus antiguas naves espaciales perdidas entre la historia y la apatía, han surgido rumores de una tercera raza, los Dwemer, y sus prácticas perdidas. Dicen que en la profundidad de las montañas yace una enorme ruina, guardando una nave fantástica capaz de viajar a otros mundos, y a una aventura que vale lo suficiente como para abrirse paso a través de las defensas de este complejo perdido y reactivar la máquina, que sería un tesoro inimaginable. ¡La última Nave aetérica! ¡Un premio digno para magos, guerrero y ladrones por igual!

CARACTERÍSTICAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Una gran mazmorra abierta para que el jugador la explore, llena de trampas, lava y un nuevo tipo de centurión
-Una misión sin marcar para descubrir y reactivar la Nave Aetérica perdida
-Un nuevo tipo de arma, ¡los arcabuces (armas de fuego)! Hay 5 tipos disponibles para encontrar, y vienen completos con sonidos de rifle y efectos. Los tipos disponibles son el Arcabuz Óhmico, el Arcabuz Pesado, el rifle estándar, el Arcabuz Magmático y el Arcabuz Aetérico.
-Una vez que la reactives, el jugador puede usar la nave aetérica como suya. Viene completa con una bodega y bahía de carga, conductos de mantenimiento e ingeniería, sistemas de armas e incluso un puente completo con una silla para el capitán. La nave también puede ser usada como casa del jugador, habiendo unos aposentos con los servicios básicos.
-La habilidad de usar tu nave para pedir bombardeos orbitales.
-La habilidad de usar tu nave para viajar a otros planos, como Sotha Sil y Masser, una de las lunas de Nirn.
-Tu propio casco y traje espacial, cortesía del último de los Dwemer aeteronautas

La CronoC0da de Trainwiz:
Aethernautics forma parte, de hecho, de una serie continuada de mods, comenzando cono Sotha Sil Expanded para Morrowind. A continuación tienes una lista del orden en que los mods ocurren:


SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, COMPATIBILIDAD Y CONSEJOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Lee las notas y presta atención! ¡Esta misión no está marcada, y por tanto vas a tener que usar esa cosa que llamas cerebro! Sorprendente, lo sé, y puede que sea difícil, pero confío en ti (en verdad no).
-Por lo que sé, este modo no entra en conflicto con nada, y los cambios al mundo vanilla son mínimos.
-Como te puedes esperar, esto requiere, de hecho, Guardia del Alba (Dawnguard), así que si gritas en los comentarios que te falta un 'mod llmdo grd dl lba" serás ignorado. No lo intentes, porque sé que quieres. No me pidas que haga una versión sin Guardia del Alba porque te pondré a parir por ser una de las personas más estúpidas de la existencia, que lo serás si haces un comentario como ese.
-¡Asegúrate de guardar a menudo, muchas veces te encontrarás en una posición difícil o precaria, y podría ayudarte cargar partidas anteriores!
-Otras áreas en la nave, como los conductos de mantenimiento o los aposentos del capitán, solo se abren una vez que has lanzado la nave.
-Te recomiendo que encuentres cómo arreglar la navegación antes de dejar la nave (la plataforma con el control tonal) para ir de vuelta a Tamriel. Aparte de eso todo va bien. Si acabas dejando la nave, tendrás que abrir la consola y escribir 'player.coc _an_aethership_bridge' para volver.
-Los seguidores no funcionarán en la mazmorra o a bordo de la nave, las secciones de plataformeo son una locura para ellos. Sin embargo, pueden estar por el puente.
-Actualmente, Masser y Sotha Sil están ahí por estar, no hacen nada guay o especial, además de ser lunas.
-Esas palancas del puente no hacen mucho. Bueno, algunas sí que hacen algo, pero no te diré cuáles. Diviértete.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES Y CRÉDITOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Guardly por resubir y añadir las correcciones
A Dern Waifus, por probarlo
A mahty, por la textura base del arcabuz y por averiguar cómo hacer estas cosas de forma inteligente
A Neil Armstrong, porque el espacio es algo asociado contigo y también porque moriste poco antes de que sacara esto, lo cual me pone un poco triste y convierte esto en una especie de tributo, ¿supongo?
A Star Trek, por algunos sonidos
A Riddle, por ayudarme con el Casco del Aeteronauta.
A somevagrant, por el símbolo del Aeteronauta.
A rahman530, por su túnica dwemer, que se convirtió en la base del Traje de Aeteronauta.



Por el nuevo parche:
Gracias a trainwiz por su permiso
Gracias a todos en discord por la ayuda probándolo.

PALABRAS DE CIERRE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras hacía este modo, tuve que someterme a una cirugía de injerto óseo y básicamente acabé medicado por la primera semana entera en la que hice esto, luego de repente tuvieron que extirparme el apéndice. Así que tuve dos cirugías mayores, y sus consiguientes recuperaciones, y aun así puede acabar esto en menos de dos semanas.
Resto de modders, igualadme."