Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

Ruddy88 and InsanitySorrow

Uploaded by

linqueo

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de The Huntsman SE

Requirements
Permissions and credits
Donations
SE REQUIERE EL MOD ORIGINAL: The Huntsman SE


Añade un nuevo arco llamado El Cazador. A comparación del mod viejo que necesitaba SKSE, este no lo necesita pero tiene ciertas limitantes, asi que se cambio el sistema de como se actualiza el arco.


OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN:
El Cazador ahora es completamente fácil de crear y ya no se encuentra por skyrim como el viejo.


Para comenzar, primero tendrás que ir a una fragua en la sección VARIOS y elegir un "Cazador Final - ". Esto determinará de qué tipo de madera se fabricará tu arco (esto es puramente cosmético).


Los arcos se hacen a mano debajo de la sección "ACERO", pero no aparecerán a menos que tengas un equipo de madera en tu inventario o un arco que esté listo para ser actualizado.

El primer arco simplemente se llama "El Cazador".


A medida que subes en nivel de Arqueria, eventualmente encontrarás actualizaciones disponibles en la sección VARIOS en la forja, simplemente llamada "Cazador Actualización -". Puedes crear estos, luego regresa a la sección de ACERO. Actualizar un arco requiere que tengas la mejora necesaria + un arco.



Como ejemplo, para obtener el arco "El Cazador IV", necesitarías un arco Cazador III en tu inventario junto con la Actualización Cazador III.



En cualquier punto, un arco actualizado puede degradarse a un nivel anterior, esto no cuesta ningún material, pero PERDERÁ el componente de actualización. Esto significa que si desea actualizarlo de nuevo, deberá crear una nueva actualización en la sección VARIOS en la fragua.


Para terminar ALGO MUY IMPORTANTE debes actualizar el arco en orden. Si actualizas de un nivel inferior a el mas alto tendrá un bug visual se puede arreglar pero son demasiadas meshes que se necesitan. 
Tambien si deseas cambiar el color del arco deberás hacer un nuevo arco desde el inicio.
Y un pequeño bug con la cuerda al tensar en 3ra persona, es normal pero no aparece en 1ra. 


Solo descargan el mod ya sea por NMM o tu opción favorita o Manual y pone el archivo en la carpeta Data, sobreescribir en cualquiera de los dos casos.

También ya pueden descargar la traducción de Elemental Arrows By FumaRustic Soulgems y Hunterborn - Scrimshaw Expanded SSE esta en archivos opcionales.


Gracias a Ruddy88 y InsanitySorrow por este gran Mod. No olviden endosar su mod.


Muchas gracias Claudia. =D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como varios de los usuarios en nexus, ya debieron de darse cuenta hay una iniciativa para juntar a todos los traductores Hispanohablantes. 

Dejo un link a un post más detallado Traductores Hispanohablantes Unidos SSE

Aparte links de cada usuario para que puedan ver su trabajo:

EHPDJFrANKy
Johnyrisu
Loling91
chefes
linqueo


"Con cada granito de arena la canasta se llena"