Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

JohnyRisu

Uploaded by

Johnyrisu

Virus scan

Safe to use

About this mod

Miembro de Traductores Hispanohablantes Unidos

Permissions and credits

--- ESTOS SON OTROS TRADUCTORES AL ESPAÑOL DE LA COMUNIDAD NEXUS DE NUESTRO COLECTIVO ---
Selecciona un Nick, para acceder a las Traducciones realizadas por dicho Usuario.

EHPDJFrANKy
Johnyrisu

linqueo
chefes
Loling91

--- LO QUE ACEPTAN LOS MIEMBROS DE LOS 'TRADUCTORES HISPANOHABLANTES UNIDOS' ---

Al formar parte de ello, y dejando todo claro, hay una serie de 'Normas', en las que nos basamos, que serían las siguientes, y que además, concuerdan con las de la 'Comunidad NEXUS', tanto en sus 'Reglas Generales', como con lo que permite el mismo 'Staff de la Comunidad':

1 - Cada traductor, deberá enlazar un 'TOPIC', creado a tal efecto (en TODOS y cada uno de los perfiles de la traducciones que tengan), en donde se nombran, a TOD@S l@s demás traductores/as que estén metidos en esto. Sean perfiles de traducción pasados (modificando el perfil para añadirlas), presentes, y futuros, y usando el estilo y método adecuado que crean conveniente, para adaptarlo al estilo de sus perfiles.

2 - Cada traductor, podrá perfectamente hacer una traducción del mod que sea, inclusive aunque ya haya traducción hecha por parte de otro traductor. Pues en la variedad está el gusto, y cada uno puede tener su propia manera de hacer las cosas.

3 - Cada traductor, acepta que todo esto es por el bien de la Comunidad, y por ofrecer los Mods en español, sin ánimo de ser competencia entre nosotros, ni desprestigiar el trabajo de los demás, sea cual sea.

4 - Cada traductor, en el caso de que se percate de que una traducción, no tiene el enlace al 'TOPIC', puede avisarle, educadamente, mediante un 'Mensaje Privado', de que dicha traducción, enviándole el enlace, no tiene el enlace correspondiente, y que por favor, proceda a modificar el perfil, para añadirlo.

5 - Cada traductor, es libre de estar metido en esto, y también de salir de esto, sin que ello, repercuta en ser mejor o peor mirado, pues todo esto es optativo, y simplemente es para que el público en general, pueda tener su juego y sus mods, lo más 'en español', posible.

Si eres 'Traductor al Español', y estás interesado en formar parte de este 'Grupo', simplemente contacta con alguno de los que ya son miembros, o conmigo mismo, y te enviaremos un Mensaje Privado para informarte de todo.

Gracias por vuestra atención, y disfrutad de todo.