Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

Rubenoky

Uploaded by

Rubenoky

Virus scan

Safe to use

About this mod

Una ruina nórdica de estilo clásico en el oeste de la Grieta, basada en su aparición en Elder Scrolls Online.

Requirements
Permissions and credits
Donations


"Los extraños pasillos abovedados del túmulo de Taarengrav son muy antiguos, posiblemente tan antiguos como Saarthal o Laberintia. Ciertamente, a los ojos modernos, este túmulo no se construyó siguiendo ningún plan lógico. Quizá su composición tenga un significado místico".

Lore
El túmulo de Taarengrav es una antigua ruina nórdica en el oeste de la Grieta que sirvió como lugar ritual para el Culto del Dragón hace eones. En la Era Merética, Valdur, uno de los legendarios Quinientos Compañeros de Ysgramor fueron sepultados allí y su espíritu atado dentro del túmulo después de su muerte en la batalla contra Sinmur el Terrible y sus parientes gigantes.

Miles de años después, la existencia y ubicación del túmulo de Taarengrav están casi olvidadas, perdidas en el tiempo. Solo queda una mina insignificante que lleva el nombre del otrora gran túmulo y que recientemente fue cerrada por la jarl debido a su inestabilidad y al derrumbe de sus muros.

Las cosas están a punto de cambiar cuando tres desafortunados hermanos bandidos deciden buscar fortuna en la abandonada mina de Taarengrav...


Información
El túmulo de Taarengrav es un mod de mazmorra amigable con la historia que se supone que se parece mucho al contenido básico y como si hubiera estado ahí desde el principio. Se basa en su aparición en The Elder Scrolls Online. La mazmorra se puede encontrar cerca del campamento imperial de la Grieta.

Opciones de iluminación
La configuración y las preferencias de iluminación/monitor de cada persona son diferentes. A mí me gustan las mazmorras bastante oscuras, pero otros prefieren tener una mejor visión. Por lo tanto, el mod viene con un FOMOD que ofrece tres opciones:

  • Darker Version: se basa en las plantillas de iluminación que utiliza Ambiance.
  • Brighter Version: está más cerca de la iluminación vanilla, aunque todavía un poco más oscuro que la cripta nórdica promedio. Úsala si prefieres una iluminación más brillante. También podría funcionar mejor con algunos ENB.
  • Vanilla Version: para aquellos a quienes les gusta la iluminación vanilla en las mazmorras, utiliza principalmente la misma plantilla de iluminación que el túmulo de las Cataratas Lúgubres.


Compatibilidad
Dado que el mod solo realiza algunas ediciones menores en el espacio mundial (entrada a la mazmorra), debería ser compatible con casi todo.

El mod ahora viene con un parche opcional para The Dragon Cult - A Draugr Overhaul de DeltaRider, lo que hace que los nuevos tipos de draugr aparezcan en la mazmorra.

Lux también viene con un parche para el túmulo de Taarengrav, simplemente marca la casilla en el instalador FOMOD de Lux.


Notas
Los seguidores deberían poder seguirte durante toda la mazmorra. En algunos casos, es posible que tengas que esperar una hora o simplemente seguir moviéndote; eventualmente te alcanzarán.