File information

Last updated

Original upload

Created by

Sabrina DarkCloud La bruja del Norte

Uploaded by

gualay

Virus scan

Safe to use

About this mod

Spanish translation of SOT Genesis mod.
Traducción al español de este mod para generar enemigos aleatorios. Original de Sands Of time Team

Requirements
Permissions and credits


SABRINA DARKCloUD 
te Ofrece:



SPANISH TRANSLATION


Incluye menu MCM traducido!!!


RESUMEN de los autores:
 

¿Qué es?

Un Mod independiente de 'Sands of time' (significa que no es necesario) que reemplaza la necesidad de mods para poblar mazmorras (y exteriores) de enemigos ,como la serie 'populated'. Nuestro enfoque es único, ya que en lugar de simplemente "colocar" cada NPC, hemos creado un sistema que de forma dinámica "inyecta" NPCs a lo largo de una mazmorra. Estos personajes, así como su ubicación, se eligen de forma inteligente con el fin de garantizar una aventura única cada vez que se juega a través de la mazmorra. (Por ejemplo, cofres del tesoro serán analizados , y si se encuentra, un Jefe único  puede ser colocados para protegerla.)

Características: 
El mod es extremadamente ligero y proporciona mazmorras pobladas sobre la marcha; los 214 lugares Skyrim se incluyen. La colocación de NPCs siempre varia. Además puede llenar contenedores con botín interesante, basado en la configuración de MCM.
Puedes usar esto con o sin SANDS OF TIME.

-NOTAS PERSONALES

Con este mod No vas aburrirte por skyrim .Se encarga de generar enemigos aleatorios cuando entras en una caverna y con la configuración adecuada, también lo hará cuando andes explorando por exteriores.
De modo que puedes añadir enemigos a cavernas en teoria vacías que quieras volver a jugar (También te generará el correspondiente botín si lo deseas) . No solo eso,si no que puedes configurarlo para tener ataques por sorpresa también en exteriores o añadir más enemigos a cavernas ya pobladas.
Añade un efecto se 'sorpresa' que no es comparable a otros mods y en ocasiones te llevarás un buen susto.
Puedes configurar la dificultad independientemente de tu nivel para encontrarte con enemigos mortales de los que tendrás que huir y otros débiles contra los que te sentirás un guerrero poderoso, O solo una de las dos cosas ,o nivelar los enemigos a tu rango,las posibilidades son muchas para hacerlo a tu gusto.
Puedes configurarlo a tu gusto mediante MCM que me he encargado de traducir convenientemente.

Requiere SKSE SKYUI y la descarga del mod original.


La traducción se 'pega' encima una vez hayas instalado el mod . También puedes sustituir los archivos originales de la instalación si sabes como hacerlo ,yo os recomiendo lo primero para evitaros complicaciones.


En cualquier caso es
obligatorio descargar el mod original y darle su merecido 'ENDORSE'

Gracias de nuevo al Equipo de sands of time por la creación del Mod y en especial a Tony Por permitirme Publicar la traducción.

Mod Original aqui:

Genesis - Dynamically Increased Enemy Spawns and Enhanced Loot by SOT Team 


Un saludo a Tod@s!!!!!!!!!!!!!

>Sabrina


*Yo no formo parte del equipo de SOT  ,solo me limito a ofreceros traducciones al español para que podais disfrutar sus mods. No obstante , me ofrezco amablemente a daros toda la ayuda posible que podais necesitar en español (dentro de mis limitaciones)


>Copyright:

{The SoT Family}

 
Our Primary Mod:   The Sands of Time - Ultimate Deadly Encounters
   Standalone Mods:   Sands of Time: Sleeping Encounters
                                Genesis - Dynamically Increased Enemy Spawns and Loot
                                Dead is Dead - Death Lasts Forever
                                Eternal Darkness
                                Nocturnal (an ENB preset)

   SoTimized Mods:   SOT Hardcore Encumbrance
                               WatchTowers Reborn (fueled by Genesis)
                               Populated - Forts Towers Places - Legendary Edition
                               Populated - Lands Roads Paths - Legendary Edition


THANK YOU
If you like the mod,  you may be interested in our other standalone feature, Sleeping Encounters.


For an even scarier time in dungeons, use our Eternal Darkness mod!