Oblivion
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Drahenne - firefly101 - paw-prints-in-the-mud - hurrdurr2977

Uploaded by

CathyLink

Virus scan

Safe to use

About this mod

3 MOD's y un parche que los une en un solo archivo porque todos me parecen indispensables para remodelar Hackdirt tal y como su inclinación Lovecraftiana merece.

Requirements
Permissions and credits
3 MOD's y un parche que los une en un solo archivo porque todos me parecen indispensables para remodelar Hackdirt tal y como su inclinación Lovecraftiana merece.

Hackdirt Alive remodela estéticamente el pueblo de un modo más siniestro, más desorganizado y sucio, dándole una atmósfera increíble.

Hackdirt - Abyss of the Deep Ones expande las cavernas dándole un toque fantasmagórico y sobrenatural al entorno.

Hackdirt The Deep Ones expande la misión "Una Sombra sobre Hackdirt" añadiendo una nueva raza (los Profundos) y su dios particular al que tendrás que derrotar.

Y, finalmente, Hackdirt Overhaul Patch aúna estos tres MOD's para completar el pastel :)

Deberás descargarte los originales en Hackdirt Alive y Hackdirt The Deep Ones para las mallas y texturas, extraer los archivos en Data y luego sobreescribir los .esp con los míos.

Hackdirt - Abyss of the Deep Ones y Hackdirt Overhaul Patch no son necesarios, pero yo te dejo los enlaces por si tuvieras curiosidad.

Desgraciadamente este MOD carece de diálogos doblados, luego si los textos te van muy deprisa, descárgate también OBSE - Elys - Universal Silent Voice.

IMPORTANTE: orden de carga recomendado.

HackdirtTheDeepOnes.esp
hackdirtabyss.esp
HackdirtAlive.esp
Hackdirt Overhaul Patch.esp