- Games
- Fallout New Vegas
- Mods
- User Interfaces
- Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation
Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation
-
Endorsements
-
Unique DLs--
-
Total DLs--
-
Total views--
-
Version3.0
- Original File
- Download:
- Manual
File information
Last updated
Original upload
Created by
Mod Creado por Stentorious y Traducido por XsidoGamerUploaded by
XsidoGamerVirus scan
Tags for this mod
Activity logs
This page was last updated on 25 November 2024, 9:58PM
- Changelogs
-
-
Version 3.0
- Corrección de errores: Corregido bCritInfo que requiere bExtendStatComparisons=1
- Corrección de errores: Corregido conflicto con el Mod Critical and Effects - Fixes and Tweaks
-
Version 2.9
- Corrección de errores: Se ha corregido un error de script relacionado con el modificador de los Extras que «Modifican objetos ligeros».
-
Version 2.8
- Ajuste Añadido: Cambiar Objetos No Equipables
- Ajuste Añadido: Medidores de Condición Coloridos
- General: Corregido IM_EquipItemMarker mostrándose en objetos no equipables (error Vanilla)
- General: Corregido el centrado de IMM_ItemName con ciertos mods de IU (error vainilla)
- General: Optimizaciones XML
- Corrección de Errores: Arreglado el solapamiento de lb_highlight_box con la tarjeta de información de comparación de mods de armas
- Corrección de Errores: Corregidas las comparaciones de estadísticas de objetos en armas sin peso
- Corrección de Errores: Arreglada la comparación de requisitos de fuerza en armas con requisito de fuerza 0
- Corrección de Errores: Arreglado el cálculo del peso de los objetos que no tiene en cuenta los Extras que «Modifican objetos ligeros».
- Corrección de Errores: Arreglado el cálculo del peso de los objetos que no tiene en cuenta los Extras que «Ajustan peso de armas pesadas».
- Corrección de Errores: Corregido el error en el cálculo del peso de los objetos por el ajuste de «bHardcoreTweaks» de lStewieAl Tweaks
- Corrección de Errores: Corregido que el cálculo del peso de los objetos no tenía en cuenta el «bWeightlessAidItems» de lStewieAl Tweaks
- Corrección de Errores: Corregido que el cálculo del peso de los objetos no tiene en cuenta el «bWeightlessItems» de lStewieAl Tweaks
- Corrección de Errores: Corregido que los cálculos de los requisitos de fuerza de las armas no tenían en cuenta los Extras que «Modifican requisitos de fuerza de armas».
- Corrección de Errores: Corregidos los cálculos de daño por impacto crítico de arma que no tenían en cuenta el « bScaleCriticalDamage» de lStewieAl Tweaks
- Corrección de errores: Corregidos los cálculos de probabilidad de impacto crítico del arma que no tenían en cuenta el «bCritChanceIgnoresFireRate» de lStewieAl Tweaks
-
Version 2.7
- General: Arreglado el IM_EquipItemMarker que se mueve a la izquierda al seleccionar elementos cerca de la parte superior del Pip-Boy (error de VUI+).
- General: Eliminado el cursor de brillo limpio del addon de texturas
- General: Optimización de scripts
- General: Optimizaciones XML
- Corrección de errores: Corregido que el tipo de munición no afectaba a los cálculos de recuento de proyectiles
- Corrección de errores: Arreglado un fallo raro del juego al salir del menú de mods de armas antes de que estuviera completamente cargado.
- Corrección de errores: Arreglado que el cálculo de probabilidad crítica de la comparación de mods de armas no tenía en cuenta los extras.
- Corrección de errores: Corregido error de división por cero relacionado con los cálculos de dispersión de armas.
- Corrección de errores: Arreglado que la comparación de estadísticas no se actualizaba tras soltar un objeto (usuarios de Controlador).
- Corrección de errores: Corregida la comprobación de requisitos de ySI que no funcionaba correctamente.
-
Version 2.6
- General: Optimizaciones de script
- Corrección de errores: Corregidos ciertos valores INI que resultaban en ajustes erróneos (Versión Scriptrunner)
-
Version 2.5
- Corrección de errores: Corregida errata que provocaba error de script en el Menú de Mods de Armas si bCrippledLimbs=0
-
Version 2.4
- Ajustes Actualizado: Se ha cambiado el nombre de la forma abreviada de la tarjeta de información de Probabilidad Crítica a CHC para mantener la coherencia con el mod de Item Cards.
- General: Reducido el tamaño del icono del botón para los usuarios de VUIE
- General: Optimización de scripts
-
Version 2.3
- Ajuste Añadido: Información de Probabilidad Crítica
- Ajuste Añadido: Información de Habilidades
- General: Optimizaciones del Scriptrunner
-
Version 2.2
- General: Reescrita completamente la versión scriptrunner (Ahora requiere xNVSE 6.3.3+)
- Corrección de errores: Arreglado el evento OnDrop que no se ejecutaba tras la primera carga del juego
- Corrección de errores: Arreglado un raro caso en el que el evento OnMouseover se ejecutaba cuando no debía
-
Version 2.1
- Corrección de errores: Corregida la versión de scriptrunner que desplazaba ciertos elementos al cargar el juego
-
Version 2.0
- Corrección de errores: Se ha corregido el color incorrecto de los medidores del muñeco de papel en la sección de Estado para los usuarios de DarNified UI.
-
Version 1.9
- Ajuste añadido: Iconos de botones de aviso
- Ajuste añadido: Icono de estadísticas de peso
- Ajuste añadido: Icono de información de peso
- Actualización de Ajuste: Fusión de los iconos de Química/Reparación con los iconos de los botones de aviso.
- General: Añadido soporte para ySI - Colorful Icons Fix 1.2
- General: Ajustado el espaciado de compatibilidad con VUIE
- General: Eliminados varios elementos de interfaz clonados para un método de compatibilidad alternativo
- Complemento de texturas: Añadidos nuevos iconos de interfaz para las indicaciones de los botones "Cancelar" y "Listo"
- Corrección de errores: Corregida la fuente de ItemModMenu que no se heredaba correctamente
- Corrección de errores: Arreglado que la cadena de bonus del cargador de los mods de armas que no se posicionaba correctamente con ciertas configuraciones de la interfaz.
- Corrección de errores: El icono de búsqueda del menú no se redimensionaba correctamente para los usuarios de DarNified UI.
-
Version 1.8
- General: Añadido soporte para mando completo
- General: Ahora requiere JohnnyGuitar 5.06+
-
Version 1.7
- Tweak añadido: lStewieAl's Tweaks Icono de búsqueda en el menú
- General: Arreglado el texto del menú de búsqueda de lStewieAl's Tweaks que usaba el color incorrecto del sistema.
- General: User Interface Organizer es ahora un requisito
- General: Eliminados los XMLs de compatibilidad para Vanilla, Darn, y VUI+ en favor de un método alternativo de compatibilidad
- General: Numerosos cambios en el backend para las próximas funciones de compatibilidad del controlador
- Corrección de errores: Arreglados los mosaicos ValueText no relacionados que se teñían del color de Pip-Boy UI
- Corrección de errores: Arreglado el desplazamiento del nombre del arma en el menú de modificaciones de armas para los usuarios Vanilla.
-
Version 1.6
- General: Ajustado el espaciado con el diseño de compatibilidad VUIE
- Corrección de errores: Corregido el spam de script al pasar el ratón por encima mientras se abre el menú de reparación (provocaba que las cadenas de comparación de estadísticas +/- se extendieran repetidamente)
- Corrección de errores: Se ha corregido el colorido de la información de estadísticas SPECIAL y de habilidades al asignarles un color incorrecto en valores > 10/100 cuando VUI+ está instalado.
-
- Author's activity
-
November 2024
-
25 Nov 2024, 9:58PM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation [version 3.0]'
-
25 Nov 2024, 9:56PM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 3.0'
-
25 Nov 2024, 9:56PM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.9'
-
10 Nov 2024, 4:12AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Script Spanish Translation [version 2.8]'
-
10 Nov 2024, 4:05AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation [version 2.8]'
-
10 Nov 2024, 4:04AM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.8'
September 2024
-
12 Sep 2024, 3:58AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Script Spanish Translation [version 2.7]'
-
12 Sep 2024, 3:51AM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.7'
-
12 Sep 2024, 3:49AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation [version 2.7]'
June 2024
-
24 Jun 2024, 10:11PM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Script Spanish Translation [version 2.6]'
-
24 Jun 2024, 9:52PM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.6'
-
24 Jun 2024, 9:51PM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation [version 2.6]'
May 2024
-
19 May 2024, 11:06PM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Script Spanish Translation [version 2.5]'
-
19 May 2024, 10:59PM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation [version 2.5]'
-
19 May 2024, 10:58PM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.5'
-
18 May 2024, 12:23AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Script Spanish Translation [version 2.4]'
-
18 May 2024, 12:01AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation [version 2.4]'
-
18 May 2024, 12:00AM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.4'
-
14 May 2024, 2:08AM | Action by: XsidoGamer
Changelog added
'Change log added for version 2.3'
-
14 May 2024, 2:07AM | Action by: XsidoGamer
File added
'Pip-Boy UI Tweaks - Script Spanish Translation [version 2.3]'
-
- Mod page activity
-
July 2025
-
15 Jul 2025, 7:49AM | Action by: IQ115
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
June 2025
-
19 Jun 2025, 12:00AM | Action by: federicozen
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
14 Jun 2025, 6:47PM | Action by: sombradelvacio
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
May 2025
-
23 May 2025, 3:41AM | Action by: Luchoatx
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
March 2025
-
09 Mar 2025, 12:29AM | Action by: Jueganator1
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
January 2025
-
27 Jan 2025, 9:50PM | Action by: Tempano888
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
November 2024
-
19 Nov 2024, 12:52PM | Action by: SrMyster
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
August 2024
-
28 Aug 2024, 12:51PM | Action by: maklogan
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
June 2024
-
26 Jun 2024, 6:33PM | Action by: SamMoon97
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
12 Jun 2024, 10:55PM | Action by: Unicorn0fYen
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
04 Jun 2024, 6:33PM | Action by: SamMoon97
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
May 2024
-
27 May 2024, 12:06AM | Action by: Disturweed
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
15 May 2024, 4:49AM | Action by: alcaidegod
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
15 May 2024, 1:28AM | Action by: claudio121212
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
11 May 2024, 12:57PM | Action by: gloomor
Endorsed
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
April 2024
-
29 Apr 2024, 4:54PM | Action by: TheBoogeyMan027
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
28 Apr 2024, 9:06PM | Action by: DARKNESSCCC
Untracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-
28 Apr 2024, 9:06PM | Action by: DARKNESSCCC
Tracked
'Pip-Boy UI Tweaks - Spanish Translation'
-