Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción en español del mod The Fens Sheriff's Department - Bleachers 2 en su versión 2.7.1

Requirements
Permissions and credits
Traducción en español para  The Fens Sheriff's Department - Bleachers 2  en su versión 2.7.1  Modificación del mes de octubre de 2019. Mod de búsqueda del tamaño de un DLC, con más de 17 500 líneas con voz, 50 misiones, horas de juego, un nuevo final para el juego estándar, compañero completo, docenas de NPC con voz , nuevas armaduras, ubicaciones, patrullas, taller, artículos de taller, armas y mucho más.

  • Para la descarga con NMM (Nexus Mod Manager) simplemente active la traducción y sobreescriba el archivo especialmente cuando te lo pida. No uso Vortex, pero es muy posible que puedas instalar la traducción desde dicha aplicación sin problemas.

  • Para la descarga manual, descomprima, copie, pegue y sobreescriba el archivo especialmente dentro de la carpeta Fallout 4\Data.

Departamento del Sheriff de Fens - Gradas 2





El Departamento del Sheriff de Fens (FSD) es un mod de búsqueda del tamaño de un DLC y una secuela del mod Nexusmods del mes de 2019, "  The Bleachers: A Diamond City Story"  . La historia comienza justo donde terminó la precuela y está impulsada por eventos que suceden tanto durante la precuela como antes. Al igual que The Bleachers, el jugador ya no es el centro de atención. No se le nombrará General el primer día ni se le otorgará la administración de un desastre ético científico subterráneo multigeneracional el día 4. Esta no es la historia del jugador, esta es la historia de los amigos del jugador.

Este mod busca agregar más dimensión a los ciudadanos de Diamond City sin interrumpir sus actividades normales y sus residentes de vainilla. Eso requería nuevos NPC, lo que requería nuevos lugares para vivir... Entonces, los asientos de las gradas de Diamond City ahora están ocupados desde el jardín central hasta el jardín derecho, por dos distritos residenciales, un distrito comercial, dos restaurantes y The Fens Sheriff's. Departamento, poblado por 15 NPC con nombres y voces únicos.

¿Cuál es la organización del Departamento del Sheriff de Fens? En lugar de Diamond City Security patrullando nerviosamente fuera del muro, han sido reemplazados por el Departamento del Sheriff de Fens, una organización diversa, endurecida por la batalla y con la experiencia militar que esperarías de un grupo paramilitar cuya descripción de trabajo es 'arma urbana normal'. peleas'. Ahora patrullan en potentes grupos, adentrándose más en los pantanos mientras derrotan a los enemigos que pueblan la zona. No se hacen ilusiones sobre lo que se necesita para sobrevivir en este mundo: son despiadados con sus enemigos y ferozmente leales entre sí. Junto con esa actitud y habilidad, llegó la oportunidad de que esta organización le diera a Diamond City la oportunidad de 'ganar las guerras de facciones', por así decirlo.

El nuevo final del juego: el FSD no está particularmente preocupado por las pruebas y tribulaciones del Único Superviviente: tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse. Ellos y Diamond City están en una lucha existencial contra el Instituto, y la extinción de la vida humana en la Commonwealth, y eventualmente en todas partes en lo que a ellos respeta, está en juego. Su principal preocupación es la seguridad de Diamond City. De acuerdo con estas prioridades, el FSD eliminará, de una forma u otra, cualquier facción convencional hostil a los intereses de Diamond City.


Mas traducciones de mi colección personal