Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción en español para el mod Sim Settlements 2 en su versión 3.3.1.

Requirements
Permissions and credits
Traducción en español para el gran mod Sim Settlements 2 en su versión 3.3.1. El mejor simulador de construcción de ciudades con una extensa ampliación en la construcción de asentamientos, con nuevos personajes, una historia épica y mucho contenido novedoso esperándote.











Esta traducción ha sido desarrollada durante 2 largos años de continuas revisiones, respetando códigos, etiquetas e identificadores para evitar errores en misiones y salidas inesperadas al escritorio. El objetivo inicial de este trabajo era superar la barrera del idioma invirtiendo el menor tiempo posible, sacrificando temporalmente la calidad, solo hasta haber completado la etapa inicial. Afortunadamente los objetivos iniciales han sido cumplidos, dejando la traducción totalmente mejorada en términos cualitativos. Y lo mas importante, a partir de la versión 3.0.4 esta traducción esta finalizada. En adelante solo se publicaran pequeñas revisiones de calidad y actualizaciones.

En pocas palabras, esta es una traducción automática de calidad, corregida y revisada manualmente. El tiempo dedicado en este trabajo, se divide en un 1% de traducción automática y un 99% de revisiones y correcciones manuales. 


ATENCIÓN
Si lees en alguna parte que una traducción de Sim Settlements 2 ha sido creada manualmente, no lo creas, ES COMPLETAMENTE FALSO. Todas las traducciones grandes que existen en la actualidad, son originalmente realizadas con ayuda de Google y otros traductores automáticos.

El autor de dicha traducción afirma que su trabajo no es un copy-paste de google, pero sus archivos hablan por si mismos. Solo basta con entrar en los archivos esp, esm del autor, para ver como Google ha dejado todo tipo de huellas. No me refiero a una o dos huellas, sino a miles de huellas dispersas en todos los archivos.

No te voy a pedir que avales mis traducciones, solo te pido que lo compruebes por ti mismo.

Cuando haces una traducción automática, siempre se replican errores que posteriormente debes revisar y corregir a mano. El autor de la traducción referida, ni siquiera se ha molestado en revisar sus errores. El resultado son miles de líneas de texto sucias, palabras, códigos, etiquetas e identificadores sorprendentemente traducidos y una gran ausencia de signos. También ha demostrado que ni siquiera sabe ingles y a duras penas puede construir una oración gramatical en español.

Además de mentir, también ha usado mi espacio con el propósito crear rumores, mostrar desprecio hacia mi trabajo y generar quejas sin ninguna base material. Por supuesto, también ha tenido tiempo para acosarme por privado. Supongo que tengo derecho a defenderme.


- Con la ultima revisión publicada el 23/10/2023, se ha finalizado (por segunda vez) el testeo completo de todas las misiones. De este modo, queda confirmado el perfecto funcionamiento de todas las misiones de SS2, Cap 2 y Cap 3.

Esta anotación contextual es de carácter puramente personal y no tendría sentido sino fuese por los engañosos comentarios de un "compañero" traductor, a quien ha debido molestar mi interés por seguir actualizando la traducción de Sim Settlements 2.


  • Para la instalación con NMM (Nexus Mod Manager) simplemente activa la traducción y sobreescribe los 2 archivos (esm y json) cuando te lo pida. La descarga con Vortex, NMM y MO2 funciona perfectamente.

  • Para la descarga manual, descomprime, copia, pega y sobreescribe los archivos esm, dentro de la carpeta Fallout 4\Data. El archivo json debe sobreescribirse en la carpeta Fallout 4\Data\MCM\Config\SS2. Recomendando instalar MCM. Si aún no tienes la carpeta SS2 dentro de MCM, inicia el juego con SimSettlement 2 activado. De esa forma se creará automáticamente dicha carpeta.



Capítulo uno de la secuela del aclamado simulador de construcción de ciudades Fallout.



  • RECLUTA NPCS ÚNICOS: Docenas de personajes con voces completas, historias de fondo y misiones secundarias se unirán a tus asentamientos. Algunos tienen dos patas y otros más.
  • ENTRENA A TUS COLONOS: Las estadísticas ESPECIALES de los colonos afectan el juego. Utilice nuevas tramas de entrenamiento recreativo para mejorar sus estadísticas.
  • DECORACIONES NAVIDEÑAS: ¡Truco o trato! Tus colonos decorarán todos los edificios completamente mejorados para celebrar las fiestas durante todo el año.
  • SISTEMA DE BALIZA: convoca a tus colonos desde la distancia para recoger restos que puedan invertir en mejorar tus asentamientos.
  • APOYO A ASENTAMIENTOS TEMÁTICOS: ¿Construir una base para una facción o algo  diferente ? Los planos están etiquetados con temas para que los nuevos edificios puedan encajar automáticamente.

  • MÁS DE 120 PLANOS DE CONSTRUCCIÓN: ¡ Da vida a tus ciudades con todos tus favoritos del mod original además de muchos diseños nuevos de tus autores favoritos del paquete complementario!
  • DESBLOQUEA LAS MARAVILLAS DE WASTELAND: a medida que construyes tu asentamiento (y luego tu imperio), tu progreso revelará nuevas características, secretos ocultos y valiosas recompensas.
  • LOS COLONOS ESTÁN MEJOR JUNTOS: ahora varios colonos pueden vivir, trabajar y relajarse juntos en la misma parcela. Asígnales a cada uno un hogar, un trabajo Y un lugar para relajarse o entrenar.
  • NUEVAS PARCELAS MUNICIPALES: Servicios de caravanas, recaudación de impuestos, plantas de energía y todo lo que tus colonos necesitan para cuidar de sí mismos y que tú no tengas que hacerlo.
  • SUBTIPOS DE EDIFICIOS: Puedes elegir tus edificios en función de cómo quieres que funcionen en lugar de cómo quieres que se vean. Concéntrate en lo importante y deja que tus colonos se encarguen del resto.


  • (AÚN MÁS) REPRODUCCIÓN SIN FIN:  Ponte a prueba con costos de construcción realistas, economías comerciales, un sistema de necesidades dinámico y un sistema de red de liquidación. ¿No te sientes en el modo Hardcore? Juega en un Sandbox creativo. Tú haces las reglas.
  • PAQUETES COMPLEMENTOS DEL PRIMER DÍA: ¡ Hemos trabajado con algunos de nuestros autores de paquetes complementarios más talentosos para que puedas descargar nuevos paquetes complementarios disponibles desde el primer día!
  • MÁS OPCIONES PARA AUTORES ADICIONALES:  Casi todo es ampliable. Cada sistema es inyectable. Todos los tipos de gráficos admiten todos los tamaños. Personaliza las tramas para crear tus propias mecánicas de juego.
  • EL ÚNICO LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN:  elabora recetas de cerveza, escribe artículos de periódico, crea rasgos de líder personalizados, construye planos de ciudades y usa nuestras plantillas de misiones para escribir historias. Hemos hecho que la modificación de Fallout 4 sea más fácil y accesible que nunca.
 
Activar los subtítulos en el menú de opciones del juego para ver los diálogos de los personajes en español.