Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

Despliega un taller móvil en cualquier lugar tantas veces como quieras. Construye cosas y déjalas atrás cuando muevas el taller, o almacena automáticamente los objetos y reutilízalos en otro lugar. Úsalo con Settlement Attack System para ataques en cualquier lugar.

Requirements
Permissions and credits
Instala el mod en cualquier momento en cualquier juego para recibir un activador [ .SKK Mobile Workshop Menu ] en tu inventario de AYUDA que abrirá un menú con las opciones:

  • Desplegar el Taller Móvil
  • Guardar el Taller Móvil
  • Mostrar/Ocultar un marcador en el mapa
  • Mostrar/Ocultar la fabricación de productos salvajes y recetas artesanales
  • Desactivar el Taller Móvil

Desplegar el taller móvil
Las únicas condiciones que detendrán un despliegue son si no se detecta una malla de navegación (navmesh) frente al jugador, o si está demasiado cerca de un área de construcción de un taller existente (unidades de juego de 10K). Sí, funcionará en interiores, Diamond City, NukaWorld... donde sea.
El taller es de no asentamiento externo (WorkshopWorkbenchNonSettlement como el aeropuerto) con un radio de área de construcción de 5000 unidades del juego. Se puede construir cualquier cosa, excepto colonos y comida. No está registrado en WorkshopParentScript para evitar la corrupción de los cambios de ubicación, por lo que los actores no pueden ser reclutados/asignados y no produce recursos diarios.
Un marcador de mapa [Taller móvil] habilitado para viajes rápidos de Supervivencia se mueve con el taller solo en el exterior de la Commonwealth. Para despliegues interiores y otros espacios, se mueve al centro del mapa de la Commonwealth, así que usa la opción de menú mostrar/ocultar marca del mapa para encontrar el taller en un mapa que no sea de la Commonwealth.
Se coloca un WorkshopAttackMarker donde esté el jugador, con un proxy de cono de tráfico que se puede coger y mover a cualquier lugar. El marcador/cono se restablecen a la posición del jugador cada vez que se despliega el taller. El Settlement Attack System puede detectar el taller y el marcador de ataque para [ATACAR AHORA] y divertirte un rato. Como el taller no está registrado con WorkshopParentScript, no pueden ocurrir ataques del juego base.
La creación de una marca de viaje rápido moverá el LocationCenterMarker hacia ella, que suele ser el objetivo de los atacantes hostiles. Utiliza los marcadores de movimiento del taller para obtener marcadores adicionales, pero es posible que se dejen atrás marcadores de ataque adicionales cuando se mueva el taller.
El taller en sí se puede mover en el modo de construcción. Si se vuelve a desplegar desde el menú del activador en su propia área de construcción, aparece una advertencia que indica que las ubicaciones de los marcadores se restablecerán en el jugador. Útil si has perdido el marcador de ataque.

Guardar el Taller Móvil
El taller se puede volver a desplegar sin guardar ningún elemento de construcción existente, solo usa la opción de desplegar en una nueva área de construcción. Si el taller móvil no se guarda antes de abandonar su área de construcción, los elementos construidos se dejarán atrás cuando se vuelva a desplegar. El taller encontrará y volverá a adjuntar a cualquier objeto construido anteriormente en su área de construcción cuando vuelvas. A menos que CELL RESET los haya eliminado.
Para guardar tus valiosos recursos, la opción de guardar del menú del taller móvil puede detectar  automáticamente y almacenar todos los objetos que no sean de energía en el área de construcción actual. Los elementos de generación y transmisión de energía nunca se almacenan, sino que se dejan en su lugar para evitar la condición de fallo de desguace. Para reutilizar objetos de energía en otro despliegue, guárdalos manualmente con la opción [TAB] del menú de construcción del taller.
 
Mobile Workshop es compatible con Global Stash para compartir el inventario completo como un taller independiente. Si los bancos de trabajo están vinculados al stash para compartir el inventario, el enlace Taller > Banco de trabajo se rompe. Como el taller ya no conoce el banco de trabajo, no puede almacenarlo automáticamente. Debes almacenarlos manualmente con la opción [TAB] del menú de construcción del taller.

Productos Salvajes
Con los productos salvajes habilitados, si has cosechado flora silvestre, se puede plantar [Recursos: Salvaje] para que vuelva a crecer cada 24 horas de juego. El jugador tiene que abandonar el área de construcción y volver para que el estado de la planta cambie para la cosecha. Se pueden construir jardineras para plantar en interiores. Se puede construir un fuego para cocinar [Recursos: Salvaje] sin ninguna habilidad de Líder Local, que ofrece una nueva sección de recetas [Salvaje] para que puedas recoger almidón y otras cosas sin los molestos colonos.
La sección [Recursos: Salvaje] aparecerá en todos los menús de construcción del taller, si no deseas que más cosas "inmersivas" obstruyan tus menús, no hay problema, simplemente desactívalo en el item del menú de ayuda y, puf, se han ido.

Deshabilitar el Taller Móvil
Simplemente guarda el taller móvil y sus marcadores y deja de regenerar el elemento de ayuda [ .SKK MobileWorkshop Menu ] en el inventario del jugador. Para volver a habilitarlo,  crea de un nuevo item de ayuda en una central química, o use comandos de la consola del menú (ver info en el mod original).