Stardew Valley

File information

Last updated

Original upload

Created by

Juanpa98ar

Uploaded by

juanpa98ar

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod "Boarding House and Bus Stop Extension" (4.0.12). Añade una zona detrás de la Parada de Autobuses con una pensión, una tienda para comprar máquinas personalizadas, y una nueva mina y tres nuevos NPCs.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations
Boarding House and Bus Stop Extension Español



Necesitas el mod original para usar esta traducción. Encuentralo en el boton "Original File" en la parte de arriba de esta pagina.


Este mod añadirá un área accesible a través de la Parada de Autobuses donde se puede acceder a una Pensión. Hay 6 habitaciones, pero es ampliable. Además, hay una mina abandonada donde puedes forrajear y minar y hay nuevos monstruos. Funciona como la cantera así que cuanto más tiempo tardes en visitarla más cosas encontrarás. Los minerales aparecerán de acuerdo con el nivel de minería y se pueden encontrar mejores recolectables en los niveles más bajos después del año 2.

Instalación:
Luego de descargar e instalar el Mod Original, descarga esta traducción, descomprimela y mueve las carpetas obtenidas directo a la carpeta Mods del juego. Reemplazar si es solicitado.

Aclaración:
Ignorar esto en SMAPI
-[Content Patcher] Ignored content pack 'BoardingHouseSpanish' because it has no content.json file.
Este es un archivo que sirve para avisar de actualizaciones de esta traducción. No se trata de un error, el juego funcionará normalmente.


"Si tienes errores con algun evento o alguna traduccion es incorrecta, no tiene coherencia o simplemente no esta traducida, te pido que hagas una captura de pantalla y lo reportes en la pestaña "Bugs" de esta pagina.
Si no puedes hacer una captura, intenta explicar el evento que estaba por suceder/sucediendo y si es posible, uno de los dialogos del evento para poder arreglarlo."