Stardew Valley
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Zoxythefox

Uploaded by

Zoxythefox

Virus scan

Safe to use

About this mod

Un sucesor algo espiritual del mod Free Dusty, con extras añadidos... como un corral para perros reacondicionado. Versión compatible con SVE.

Requirements
Permissions and credits
Hola, sólo para aclarar solo estoy traduciendo "Dusty Overhault" No soy creador de este mod,solo soy un traductor
Si llegas a encontrar algun error de traduccion o algo faltante puedes avisar y lo arreglare
¡Gracias por su atencion!








Un sucesor algo espiritual del mod Free Dusty, con extras añadidos... como un corral para perros reacondicionado. Dusty ahora deambula por la ciudad y va a su caseta para perros por las noches, a menos que haga mal tiempo o sea invierno, cuando entra a la casa de Alex. Ahora tiene una nueva caseta para perros pre-
¡El oso basura y su bolígrafo son mucho más grandes y ya no están cerrados! Incluso tiene algunas líneas de diálogo de inspección agregadas, que también se pueden desactivar opcionalmente. También se puede habilitar una variante opcional de techo nevado para la caseta del perro en invierno; puede encontrar estas opciones a través de GMCM o el archivo de configuración que se genera en esta carpeta de modificaciones. A partir de la versión 2.
0 Dusty ahora se muda a la granja cuando estás casado con Alex, ¡siempre que le hayas construido una caseta para perros para vivir! La caseta para perros estará disponible para Robin después de que te hayas casado. No se recomienda construir más de una caseta para perros, de lo contrario pueden surgir problemas.
He hecho todo lo posible para limitar que el jugador construya más de una, pero la caseta del perro no desaparece del menú de la tienda hasta que sales y vuelves a entrar a la casa de Robin debido a cómo funciona el juego.

También solucioné un problema básico en el que durante el evento Alex 4 Heart,
Dusty está desplazado un píxel demasiado hacia la derecha para que no se alinee con la entrada de su caseta para perros, por lo que esto puede causar problemas con otras modificaciones que alteran este evento.

Las instrucciones para los mosaicos de generación personalizados se encuentran en la página de GMCM para conocer la configuración de generación, busque [SMAPI] Dusty Overhaul.

No debe confundirse con [CP] Dusty Overhaul, que es para todas las demás configuraciones. Las carpetas [SF] Dusty Doghouse y [MFM] Dusty Doghouse se pueden omitir de forma segura si no tienes intenciones de casarte con Alex en tu partida.
Esta versión es compatible con SVE, no funcionará sin SVE instalado. Puede ser incompatible con otras modificaciones,
¡Cuéntame sobre esto y tal vez pueda agregar compatibilidad en futuras actualizaciones!

Compatibilidad:
Way Back Pelican Town/Edificios medievales de Gwen (el mod detecta automáticamente si están instalados, solo se aplican las opciones de cambio de color en la configuración cuando se instalan)
Animales de la ciudad de Elle
Retratos en alta definición
Amor libre
Cónyuges inmersivos
Cambio de color terroso de DaisyNiko (establezca el esquema de color en DaisyNiko mediante GMCM o un archivo de configuración)
Vibrante Pastoral Recolor (establezca el esquema de color en VibrantPastoralOrange o VibrantPastoralGreen mediante GMCM o archivo de configuración)
Cambio de color de Starblue Valley (establezca el esquema de color en Starblue mediante GMCM o un archivo de configuración)
Un cambio de color con nombre ingenioso (establezca el esquema de color en WittilyNamed mediante GMCM o un archivo de configuración)
Cambio de color del mapa Just A New de Eemie (establezca el esquema de color en EemieOrange o EemieGreen a través de GMCM o un archivo de configuración)
Stardew Foliage Redone (establezca el esquema de color en FoliageRedone mediante GMCM o un archivo de configuración)
Compatible con multijugador (es posible que algunas configuraciones en la configuración deban coincidir en todos los jugadores para evitar problemas)
Problemas conocidos:

Existe un problema actual en el que si se instala el mod Medieval SV Expanded de Gwen, Dusty aparecerá incorrectamente en su caseta para perros en la ciudad después de Trash Bear. Esto se solucionará en la próxima actualización del mod de Gwen.