
Life Cycle - Rival Heart Events - (Spanish) (1.6)
-
Endorsements
-
Unique DLs--
-
Total DLs--
-
Total views--
-
Version1.0.4
- Original File
- Download:
- Manual
About this mod
Traducción de "Life Cycle - Rival Heart Events" (4.1.0). Este mod pretende dar a los NPCs de Stardew Valley desarrollo de personaje añadiendo eventos de corazón, nuevos horarios, diálogos y bodas.
- Requirements
- Permissions and credits
- Changelogs
Necesitas el mod original para usar esta traducción. Encuentralo en el boton "Original File" en la parte de arriba de esta pagina.
Palabras del Autor del mod:
Aunque me encanta jugar a Stardew Valley, a veces siento que soy el único que progresa en el pueblo. Esto me hizo decidir hacer un mod que permita a los NPCs salir con otros y mucho más.
Instalación:
Cada pareja tiene un config.json ubicado en Life Cycle - {Nombre de la pareja}/ [CP] Life Cycle - {Nombre de la pareja}. Podrá cambiar los campos 'Version' (valores permitidos 'dating', 'married'). Por favor, compruebe primero qué versiones están disponibles para las parejas que instalará.
Recomiendo descargar el mod Generic Mod Config Menu para cambiar la "Versión" más fácilmente.
Versión para citas:
- SMAPI y Content Patcher deben estar instalados.
- Descarga el archivo principal y descomprímelo.
- Borra de la carpeta las parejas que no quieras (mantén la carpeta Craftables) e instala sólo una pareja por NPC (Solo Emily y Leah tienen dos parejas posibles).
- Coloca la carpeta principal Life Cycle en tu carpeta de Mods.
Si estás empezando un nuevo guardado e instalarás a Marnie-Lewis, cambia la variable de "Save" de "Old" a "New".
Si instalarás a Emily-Clint y has visto el evento de 8 corazones de Emily y, por tanto, no puedes ver el evento de 6 corazones de Clint, cambia la variable de "Save" de "Old" a "New".
Versión de casados:
- SMAPI, Content Patcher y Mail Framework Mod deben estar instalados.
- Asegúrate de tener la carpeta [CP] Life Cycle - Craftables.
- Completa todos los eventos de citas para la pareja que estás usando.
- Abre el config.json y cambia la variable de 'Version' de 'dating' a 'married'.
Características:
- Nuevos eventos de corazón (los emparejamientos canon están por fin hechos :) ).
- Nuevas líneas de diálogo después de cada evento para la pareja.
- Después de que se active el evento de 8 corazones, los horarios de la pareja cambian y se encontrarán ocasionalmente.
- Además, después del evento de 8 corazones, se añaden nuevas líneas de diálogo para su familia, que dependen de tu nivel de corazón con ellos.
- Evento de boda opcional.
Parejas disponibles:
Versión Citas:
- Penny y Sam
- Maru y Harvey
- Emily y Clint
- Marnie y Lewis
- Haley y Leah
- Abigail y Sebastian
- Alex y Haley
- Elliott y Leah
- Emily y Shane
Versión Casados:
- Penny y Sam
- Maru y Harvey
- Haley y Leah
- Abigail y Sebastian
Información sobre los eventos de corazón:
Penny y Sam
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Penny y Sam. Entra en el Museo el martes, miércoles o viernes entre las 10 y las 2.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Penny y Sam y haber visto el evento de 2 corazones. Entra en la casa de Sam entre la 1 y las 4 de la tarde.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Penny y Sam y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en la ciudad entre las 10 y las 12:30 de la mañana. Debe hacer sol y no ser invierno. Este evento no aparecerá si estás casado con Sam o Penny.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Penny y Sam y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en la playa entre las 8 y las 11 de la noche en un día soleado. Este evento no aparecerá si estás casado con Sam o Penny.
- Boda: Debes haber visto todos los eventos de corazones. El 22 de primavera del año 3 o más tarde, tendrás un 80% de posibilidades de recibir una invitación de boda (si está soleado). No recibirás la carta si estás saliendo o casado con Penny o Sam. Después de recibir la carta, entra en la ciudad entre las 16 y las 17:30 horas.
Maru y Harvey
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Maru y Harvey. Entra en la habitación de Harvey entre las 10 y las 12 horas.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Maru y Harvey y haber visto el evento de 2 corazones. Entra en el museo el sábado entre las 10 y las 3.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Maru y Harvey y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en la montaña entre las 8 y las 11 de la noche. Debe hacer sol y no ser invierno. Este evento no aparecerá si estás casado con Maru o Harvey.
- Especial 7 corazones: Debes tener 7 corazones con Harvey y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en la casa de Maru entre las 4 y las 7 de la tarde. Este evento no aparecerá si estás casado con Maru o Harvey.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Maru y Harvey y haber visto el evento de 7 corazones. Entra en la ciudad entre las 4 y las 6 de la tarde en un día soleado y no en invierno. Este evento no aparecerá si estás casado con Maru o Harvey.
- Boda: Debes haber visto todos los eventos de corazones. En el otoño 7 del año tres o más tarde, tendrás un 70% de posibilidades de recibir una invitación de boda . No recibirás el correo si estás saliendo o casado con Maru o Harvey. Después de recibir la carta, entra en la ciudad entre las 16 y las 17:30 horas.
Emily y Clint
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Emily y Clint y haber visto el evento de 6 corazones de Clint. Entra en el ferrocarril entre las 7 y las 9 de la tarde. Debe hacer sol y no ser viernes. No es necesario ver el evento de 6 corazones de Clint.
- 7 corazones: Debes tener 7 corazones con Emily y Clint y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en la casa de Emily entre las 7 y las 8 de la tarde. Este evento no aparecerá si estás casado con Emily.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Emily y 10 corazones con Clint y haber visto el evento de 7 corazones y el de 8 corazones de Emily. Entra en el Bosque Secreto entre las 3 y las 5 de la tarde en un día soleado. Este evento no aparecerá si estás casado con Emily.
Marnie y Lewis
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Marnie y Lewis. Entra en la ciudad en un día soleado entre las 9 de la noche y las 12 de la mañana. Si juegas una nueva partida, asegúrate de llegar a este evento antes de llegar a 6 corazones con Marnie y Lewis. De lo contrario, se jugará el evento original.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Marnie y Lewis y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en el rancho de Marnie entre las 4 y las 6 de la tarde.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Marnie y Lewis , 6 corazones con Shane, haber visto el evento de 6 corazones de Shane y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en el salon el viernes entre las 7 y las 9 de la tarde.
- 10 corazones: Debes tener 10 corazones con Marnie y Lewis y haber visto el evento de 8 corazones. Entra en el bosque en un día soleado entre las 6 y las 7 de la tarde.
Haley y Leah
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Haley y Leah. Entra en el bosque en un día soleado entre las 11 y las 13 horas.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Haley y Leah y haber visto el evento de 2 corazones. Entra en la casa de Leah entre las 16 y las 20 horas. Este evento no aparecerá si estás casado con Haley o Leah.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Haley y Leah y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en la playa en un día soleado de verano entre las 5 y las 7 de la tarde. Este evento no aparecerá si estás casado con Haley o Leah.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Haley y Leah y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en el bosque entre las 12 y las 14 horas en un día soleado y no en invierno. Este evento no aparecerá si estás casado con Haley o Leah.
- Boda: Debes haber visto todos los eventos de corazones. El 27 de verano del año tres o más tarde, tendrás un 80% de posibilidades de recibir una invitación de boda (si está soleado). No recibirás la carta si estás saliendo o casado con Haley o Leah. Después de recibir la carta, entra en la ciudad entre las 16:00 y las 17:30.
Abigail y Senbastian
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Abigail y Sebastián. Entra en la ciudad entre las 11 y las 12 horas.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Abigail y Sebastian y haber visto el evento de 2 corazones. Entra en la montaña el fin de semana entre las 6 y las 8 de la tarde. Debe hacer sol y ser verano.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Abigail y Sebastian y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en el bosque un domingo soleado entre las 16 y las 19 horas. Este evento no aparecerá si estás casado con Abigail o Sebastian.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Abigail y Sebastián y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en la montaña en un día soleado entre las 8 y las 9 de la noche. Este evento no aparecerá si estás casado con Abigail o Sebastian.
- Boda: Debes haber visto todos los eventos de corazones. En el invierno 12 del año tres o más tarde, tendrás un 70% de posibilidades de recibir una invitación de boda . No recibirás el correo si estás saliendo o casado con Abigail o Sebastián. Después de recibir la carta, entra en la ciudad entre las 16 y las 17:30 horas.
Alex y Haley
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Alex y Haley. Entra en la ciudad en un día soleado entre las 5 y las 6 de la tarde.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Alex y Haley y haber visto el evento de 2 corazones. Entra en la parada de autobús el viernes o el sábado entre las 18 y las 19 horas.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Alex y Haley y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en la casa de Alex entre las 7 y las 8 de la tarde. Este evento no aparecerá si estás casado con Haley
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Alex y Haley y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en la playa en un día soleado de verano entre las 11 y la 1. Este evento no aparecerá si estás casado con Alex o Haley.
Ellioth y Leah
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Elliott y Leah. Entra en el salón el viernes el domingo entre las 5 y las 7 de la tarde.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Elliott y Leah y haber visto el evento de 2 corazones. Entra en la playa en un día soleado de verano entre las 13 y las 15 horas.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Elliott y Leah y haber visto el evento de 4 corazones. Entra en la casa de Leah entre la 1 y las 2 de la tarde. Este evento no aparecerá si estás casado con Elliott o Leah.
- 8 corazones: Debes tener 8 corazones con Elliott y Leah y haber visto el evento de 6 corazones. Entra en la playa en un día soleado entre las 8 y las 9 de la noche. Este evento no aparecerá si estás casado con Elliott o Leah.
Emily y Shane
- 2 corazones: Debes tener 2 corazones con Emily y Shane. Entra en el salón cualquier día excepto el domingo entre las 6 y las 8 de la tarde.
- 4 corazones: Debes tener 4 corazones con Emily y Shane, haber visto el evento de 2 corazones y el evento de 4 corazones de Shane. Entra en la taberna cualquier día, excepto el domingo, entre las 17 y las 18 horas.
- 6 corazones: Debes tener 6 corazones con Emily y Shane, haber visto el evento de 4 corazones y el evento de 6 corazones de Shane. Entra en la casa de Emily entre las 12 y la 1 de la tarde.
8 corazones: Debes tener 8 corazones con Emily y Shane, haber visto el evento de 6 corazones y el evento de 7 corazones de Shane. Entra en el hospital el martes o el jueves entre las 11 y las 12 horas. Este evento no aparecerá si estás casado con Emily o Shane.
Compatibilidad:
- Please Remember My Birthday: compatible.
- Stardew Valley Expanded: compatible.
- Town Gossip: not compatible unless you delete the Marnie-Lewis folder.
- The Ranch Expansion: not yet tested.
- Multiple Spouses: compatible.
- Boarding House: compatible.
- Town School: compatible.
- Ridgeside Village: compatible.
Instalación:
- Descarga e instala el Mod Original (Si no lo tienes aún)
- Descarga esta traducción (No Mod Manager)

*Si al descomprimir solo tienes una carpeta, las dos capetas mencionadas estarán dentro de la misma, luego seguir el proceso de instalación con normalidad.
Resumen: Descomprime la descarga y mueve las carpetas obtenidas "Life Cycle" y "LifeSpanish" directo a la carpeta Mods. Reemplazar si es solicitado.
"Si tienes errores con algun evento o alguna traduccion es incorrecta, no tiene coherencia o simplemente no esta traducida, te pido que hagas una captura de pantalla y lo reportes en la pestaña "Bugs" de esta pagina.
Si no puedes hacer una captura, intenta explicar el evento que estaba por suceder/sucediendo y si es posible, uno de los dialogos del evento para poder arreglarlo."