Stardew Valley

File information

Last updated

Original upload

Created by

Silfoidril

Uploaded by

silfoidril

Virus scan

Safe to use

About this mod

Tanto batallar para restaurar el Centro Cívico, ¿y que vuelva a quedar abandonado?.
El mod Community Center Reimagined creado por Lemurkat, lo trae a la vida al desarrollar nuevos eventos e interacciones con los aldeanos en los días de lluvia.
Recuerda pasarte los días de lluvia para descubrir que nuevas actividades hay.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations
Detalles de la Traducción:

  • Esta es solo la traducción al idioma español neutro, he intentado respetar la terminología utilizada en la traducción oficial del juego base.
  • Traducción actualizada de los diálogos y Tablón de Anuncios del Centro Comunitario a la versión 1.2.6.

Instruccciones de instalación:
  • Primero debes instalar el mod original Community Center Reimagined (Ver. 1.2.6) de Lemurkat, el cual puedes encontrar en la pestaña "Original File" ubicado más arriba.
  • Luego descargas esta traducción de forma manual, ubicas la carpeta donde tengas instalados tus mods de Stardew Valley y descomprimes esta traducción dentro de la carpeta del mod original sobreescribiendo los archivos.



Detalles del Mod original (traducción):

  • Cambia los horarios en días lluviosos para que grupos seleccionados de aldeanos visiten el Centro Comunitario para socializar.
  • Mueve las lecciones de los niños a la sala de Manualidades (ahora reimaginada como una sala de la escuela) y permite maestros personalizados.
  • Es compatible con otros mods.
Hay cuatro opciones configurables:

Spoiler:  
Show
SchoolSchedule: Configura la sala de manualidades como una sala de clases los martes, miércoles y viernes, incluidos los días de lluvia.
* Deshabilite esto si ha construido la escuela con Town School.
* DEBE SER COMPATIBLE CON SVE.* Ahora sobrescribe parte del mapa de SVE para dejar más espacio para la compatibilidad con otras modificaciones que agregan niños.
(Predeterminado: Verdadero)

RainyDaySchedule: deshabilitar si SVE está instalado. (O utilícelo con OverRideSVE establecido en 'verdadero') (Predeterminado: Verdadero)

CookingClass: deshabilite si tiene Town School o cualquier otra modificación que afecte los horarios de Penny o Gus. (Predeterminado: Verdadero)

OverRideSVE: Esto anulará el mapa SVE y lo cambiará por el mío. Ha sido diseñado para que esto sea posible, y no estará demasiado roto el Día del Centro Comunitario, pero sí significa que Susan y Andy parecen estar raspando el piso. Esto no es compatible con Woman in a Painting (todavía). Puede funcionar de forma impredecible. (Predeterminado: falso)


Cualquier error, por favor avísame en la sección BUGS