Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Saul

Uploaded by

Saul84

Virus scan

Safe to use

About this mod

Necesitamos mas seguidores argonianos ¿No?. ¿Cansado de que tu seguidor solo sea un cofre con Patas al que sobrecargas con todo lo que encuentras? Si es así, este es tu Seguidor!!!!

Requirements
Permissions and credits
Primero que todo gracias a BluePwnsU autor de este maravilloso MOD, vayan y dejen su ENDORSE al mod original, quien fue tan amable de dejarme subir este TRADUCCIÓN.


GENERALIDADES
  • ¿Por qué Xelzaz? Por lo mismo que traduje Khajiit wil follow, un seguidor único immersivo y con mucho potencial
  • Tiene interacciones con otros seguidores (Recap, Remiel, etc. Ver la página original del autor).
  • UPDATE 13-12-23: si se preguntan porque estoy actualizando mis traducciones, es porque ahora que puedo jugar skyrim me estoy dando cuenta de algunos errores que tenían, asi que los corrijo y luegos los actualizo aquí en Nexus.
DESCRIPCIÓN (De la pag. del autor)

Xelzaz, Lawman de la casa Telvanni

Xelzaz es un excelente alquimista y cocinero, y a cambio de que le lleves contigo te preparará una comida caliente dos veces al día, así como una poderosa poción de tu elección cada día. De vez en cuando te hará comentarios cínicos sobre las misiones, tanto desde el punto de vista argoniano como telvanni. Aunque tiene un aire de arrogancia telvanni, es bastante afable y amistoso. Orgulloso argoniano de Thorn, de vez en cuando habla en jel y rememora Morrowind y la Ciénaga Negra. Actualmente tiene más de 6350 líneas y tiene un comentario completo sobre la misión principal, el Colegio de Hibernalia, la Hermandad Oscura, los Compañeros, el Gremio de Ladrones, así como otras misiones y líneas de misión. Tiene sus propias misiones personales, ¡y muchas más por venir!

VISIÓN (De la pag. del autor)

Creé a Xelzaz con el objetivo de que fuera diferente de los demás seguidores. Quería a alguien que te viera como a un igual. Que no adorara el suelo que pisas, ni fuera atrevido y misterioso, ni un interés amoroso. Quería un seguidor que fuera único y pudiera aportar una nueva perspectiva al mundo que le rodea. Quería un compañero que fuera de gran ayuda para ti, no sólo por su compañía, sino también por ser realmente útil. Por eso he añadido la posibilidad de que te prepare comida y pociones poderosas. Quiero que Xelzaz sea mucho más útil de forma equilibrada. Por ejemplo, que identifique ingredientes para ti o que te entrene en alquimia. Xelzaz debe interactuar con todo el contenido del juego base, así como con el contenido del Creation Club/AE, pero lo más importante es que interactúe con los mods que yo mismo disfruto. Tengo la intención de interactuar con mods a medida que siga trabajando en él, pero el contenido que está disponible para todo el mundo tiene prioridad. Xelzaz es mi primer mod para Skyrim, así que aún estoy aprendiendo y mejorando. Espero hacer de Xelzaz lo mejor que pueda ser, adquiriendo experiencia y recibiendo feedback.

RECLUTAMIENTO (De la pag. del autor)

Puedes encontrar a Xelzaz en la Puerta Sur de Morrowind. Esta se encuentra al este del Cañón de la Aurora y al noreste del Faro de Stendarr. Habla con él y se presentará. Puede que encuentres una nota en la barra del Abeja y el Dardo que habla de Xelzaz. Si recoges la nota obtendrás una quest para ir a buscarlo. Una vez que aceptes llevar a Xelzaz contigo se le puede pedir que te lea un libro, si tú o Xelzaz lo lleváis. Puedes preguntarle sobre su pasado, sus habilidades, así como sobre sus motivaciones. Puedes pedirle una vez cada 12 horas que te prepare una comida caliente al azar y cada 20 horas una poción de tu elección, esto incluye pociones simples una vez completada su misión inicial. Xelzaz escalará con el jugador. La primera misión de Xelzaz ya está disponible, ¡y habrá más en el futuro! Actualmente tiene comentarios completos sobre la misión principal, la Hermandad Oscura y el Colegio de Hibernalia, pero también proporcionará comentarios completos sobre otras misiones más pequeñas, así como partes de misiones más grandes. Un ejemplo de una misión menor comentada es la de Gildergreen. Un ejemplo de una misión más grande es la de la Legión Imperial hasta el final de La corona escarpada. Los comentarios de las misiones están en constante expansión y las peticiones y recomendaciones son bienvenidas. Dirígete a la PAG DEL AUTOR para encontrar una lista de todas las misiones que Xelzaz ha comentado.

CARACTERÍSTICAS (De la pag. del Autor)

Alternar hechizos, Creación de Pociones, Comidas, Puede leer libros!!, Nombres de Jugador personalizados (se lo puedes pedir), Compras, Vas a poder teletransportarlo hacia ti de manera inmersiva, Interacciones con otros seguidores (ver la pag. del autor), Reacciones a misiones, Puedes decirle donde vivir, Un sistema de relación (ver la pag. del autor), Aprender Hechizos, Múltiples estilo de combate, una montura única, Venenos y Parece tener su propio tema de combate!!! 😲

FINALMENTE

  • Si quieres saber un poco mas de Xelzas anda a la pag. del autor.
  • ¿Instalación? utiliza MO2 o Vortex, sobreescribe mi archivo con el original o cárgalo después.
  • Solo he traducido los archivos opcionales que uso, los otros los puedo hacer luego si me animo xd.
  • ¿Tienes problemas con Xelzas? Bugs? tendrás que ir a la pag. del autor. Recuerda que esto es solo una traducción.
  • ¿hay algunos errores en la traducción? Es posible, debo confesar que aun no he probado a Xelzas, si existen los iré arreglando cuando pueda.
  • GRACIAS de nuevo BluePwnsU por crear este MOD y permitirme compartir este mod con la Comunidad Hispanohablante de Skyrim.