Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

AlmightySE y traducido por Xal150

Uploaded by

xal150

Virus scan

Safe to use

About this mod

Conoce a Aviendha una doncella de la lanza y de una cultura muy diferente a la de Skyrim. La quest esta basada en la serie de libros "The Wheel of Time" (me dan ganas de leerlo).

Requirements
Permissions and credits
Este es un mod curioso a mi parecer, tanto el personaje de Aviendha como la quest que se desarrolla en el mod me parecen interesantes. 
Para iniciar debes ser el Sangre de Dragón (Básicamente tienes que haber terminado la quest "El ascenso del dragón") luego debes ir al puente de Cauce Boscoso y la magia ocurrirá. 

Este mod tiene su propia guia o Quest guide (como lo quieras llamar) no esta de más darle una mirada porque puede que creas que la quest no avanza y en realidad solo debes esperar más tiempo para que puedas continuar (la mecánica del mod esta curiosa, pero no por ello es menos disfrutable).

Si quieren más información pueden revisar la descripción del mod, solo les diré que tengan cuidado si usan algún mod para gestionar seguidores.

Y si, a veces se me olvida que debo revisar los mods que he traducido para actualizarlos, o que se me olvida revisar las notas del apartado de posts. Pero de que los veo algún día, los veo.