Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

nicolastorres26

Uploaded by

nicolastorres26

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español para Remiel-Custom Voiced Dwemer Specialist and Companion. Una asombrosa compañera bretona brillante e intelectual donde compartirás aventuras únicas en las ruinas enanas.

Requirements
Permissions and credits
                                                                                                                        RESUMEN

Remiel es una especialista dwemer bretona. Procede de Wayrest y, tras haber explorado hasta la saciedad las ruinas dwemer de Roca Alta, ha pasado a explorar Skyrim. El único problema es que no es una gran luchadora, y necesitará tu ayuda para ver todo lo que Skyrim tiene reservado para ella.Tiene una voz personalizada con aproximadamente 1700 líneas de diálogo. Conoce las ciudades y pueblos de Skyrim, los distintos climas y las horas del día. También tiene comentarios sobre cinco líneas de búsqueda hasta ahora, la línea de búsqueda del Colegio de Winterhold (y sus misiones secundarias), la línea de búsqueda del Gremio de Ladrones, la línea de búsqueda principal, "Lost to the Ages", y el DLC de Dragonborn (búsqueda principal así como un par de sus misiones secundarias). Funciona con un marco de seguidores personalizados, lo que significa que, al igual que Íñigo, por ejemplo, el uso de NFF, AFT, etc. probablemente la confundirá. Eres libre de intentar manejarla con esos marcos, pero no los he probado yo mismo y no podré ayudar si se rompe. Puedes encontrar a Remi en la posada Silverblood de Markarth, donde se aloja tras haber sido rechazada de Nchuand-Zel, las ruinas bajo la ciudad. Puede ofrecer su ayuda para entrar en la antigua ciudad dwemer, embarcándose en una miniquest que sigue a la quest vainilla "La expedición perdida". Durante esta búsqueda, Remi obtendrá su araña dwemer y se convertirá en un seguidor "completo", desbloqueando varios temas de discusión, diálogos de búsqueda, comentarios ociosos y un sistema de consideración.La araña de Remiel, Scrap, puede ser mejorada. Después de completar su búsqueda inicial, se te pedirá que lleves a Remi a explorar contigo, y después de ver varias ruinas dwemer en tus viajes, ella comenzará a hacer mejoras. A continuación encontrarás una explicación detallada.



                                                  HABILIDADES

Aunque Remi dependerá de ti y de Scrap para atravesar las mazmorras con seguridad, tiene otras habilidades que pueden resultarte útiles.
El robo es algo natural para ella, y si le das unas ganzúas, seguro que se encargará de abrir cualquier puerta que se interponga en tu camino. Al ser físicamente débil, también ha aprendido a intentar pasar desapercibida entre sus enemigos, lo que le ha dado experiencia en el sigilo y en evitar trampas. 
Su tendencia a la experimentación la lleva a elaborar pociones. Puede que no tenga una formación formal en alquimia, pero es lo suficientemente valiente como para comer ingredientes extraños y echarlos en pociones, sólo para ver qué se puede crear. Sus pociones pueden ser útiles... o no. Eso lo tienes que descubrir tú.
Aunque las áreas de conocimiento de Remi se inclinan hacia lo mecánico, es una bretona, después de todo, y por lo tanto tiene una habilidad innata con la magia. Aunque nunca llegó a dominar la magia más avanzada, puede mantener su salud. Si te conviertes en un amigo lo suficientemente cercano, tal vez incluso utilice sus hechizos de restauración para ti.


                                                           ¡Y MUCHAS COSAS MÁS!



                                  ¡DISFRUTA DE LA TRADUCCIÓN!