Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

TheRetroCarrot

Uploaded by

Def13

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del mod Navigate VR - Equipable Dynamic Compass and Maps creador por TheRetroCarrot que lleva el desplazamiento inmersivo a la RV con una brújula funcional y mapas equipables que se pueden enfundar.

Requirements
Permissions and credits
Navigate VR  es una revisión completa de cómo encontrar tu camino en Skyrim VR. Proporciona mapas detallados de cada bodega, provincia e isla incluida en el juego base, así como complementos opcionales para Bruma y Wyrmstooth. Además, incluye una brújula funcional. Todos estos elementos están diseñados para funcionar con las fundas VRIK. La brújula funciona como una brújula real, la aguja siempre apuntará al Norte.

Navigate VR incluye 15 mapas. Entre ellos hay 9 mapas detallados de las comarcas, con cada ubicación colocada y nombrada a mano, 3 mapas de Skyrim con varios niveles de marcadores de mapa mostrados, y un mapa de Solstheim. También se incluyen mapas de Bruma y Wyrmstooth como archivos opcionales. Los mapas individuales de las comarcas pueden ser comprados en los comerciantes y los locales conocedores de esa zona, la opción de diálogo para comprar un mapa sólo será visible si tienes los fondos disponibles y no posees ya el mapa de esa zona. Poseer un mapa de una comarca te dará más detalles de esa zona. Si no posees ese mapa de comarca específico, se te mostrará el mapa mundial de Skyrim, o el mapa de la comarca anterior que poseas. Cuando adquieras tu primer mapa de comarca recibirás un mapa de comarca de Skyrim en tu inventario.

Las imagenes de los mapas no estan traducidas, lo unico en español es el nombre de los mapas y los dialogos con los mercaderes a la hora de comprarlos.
Tal vez (y solo tal vez, no prometo nada) si tengo tiempo en un futuro intentare cambiar las imagenes que usa el mod para que los mapas esten tambien en español.

Creador del mod Original TheRetroCarrot