Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

ciceron traductor

Uploaded by

cubo82

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de este mod creado por Sicilian.

Requirements
Permissions and credits
More Adventures for Flower Girls - ESPAÑOL -


Esta es la traducción al español del mod More Adventures for Flower Girls creado por Sicilian.


Descripción (por Sicilian)

Inspirado en el addon Adventures de Xiderpunk para Flower Girls y en el Amorous Adventures de FoxFinger, este mod presenta varias mini-misiones no marcadas impulsadas por los diálogos y con un ligero uso de scripts autocontenidos. Si buscas más NPCs románticos para Flower Girls, ¡este es tu mod! Presenta diálogos con voz completa utilizando recursos de vanilla, algunos de los cuales fueron incorporados por mí y otros referenciados de otros mods excelentes que se mencionan a continuación.

Lo que había previsto para este proyecto es introducir orgánicamente candidatos para el romance basados en las acciones del Sangre de Dragón, por lo que estas misiones secundarias estarán disponibles espontáneamente sólo cuando se cumplan ciertas condiciones, por ejemplo, al completar ciertas misiones de vanilla, objetivos o al encontrar ciertos objetos. He intentado, dentro de mis posibilidades, que los diálogos sean lo más creíbles posible y evitar que el Sangre de Dragón parezca un completo degenerado. Cuando ha sido posible, he incluido opciones para rechazar el romance y/o recibir formas alternativas de pago en su lugar.



Volumen I (Versión Actual)

Lista de NPCs Romanceables XD: Arivanya, Bryling, Constance Michel, Nilsine Shatter-Shield, Nivenor, Muiri, Vittoria Vici, Vivienne Onis

Detalles Destacados:

Consolando a una Doliente - Añade una misión en la que el Sangre de Dragón puede aceptar el contrato de Muiri después de haber destruido la Hermandad Oscura y arreglar la reconciliación entre Muiri y los Escudo Quebrado. También hay una opción para devolver el Mal de Aegis a Torbjorn Escudo Quebrado.

Nueva Seguidora y Candidatas al Matrimonio - Nilsine y Vivienne estarán disponibles para casarse después de sus respectivas misiones románticas; es probable que hayan sido pensadas para casarse, como lo demuestran los guiones internos. Bryling estará disponible como seguidora, ya está configurada como esencial por defecto. 

Para consultar un resumen detallado de las misiones, vea los spoilers a continuación.


Spoiler:  
Show
El Buen Corazón de Constance - Visita a Constance Michel después de completar la misión: "Inocencia perdida". Ahora podrás ofrecerle una donación e iniciar el romance justo después. Una vez completada la misión, podrás donar a Constance cuando quieras.

La Infidelidad de Nivenor - Chantajea a Nivenor usando el "Informe solicitado" que puedes encontrar en la casa de Bolli.

Arivanya en Apuros - Acércate a Arivanya después de haberla salvado del Carnicero en "Sangre y Hielo".

Consolando a una Doliente - Contiene 2 Partes:
1) Habla con Nilsine después de completar "Sangre y Hielo". Ella tendrá una disposición positiva hacia ti.

2) La segunda parte solo está disponible para aquellos que hayan completado la misión "Destruir la Hermandad Oscura". Habla de nuevo con Nilsine y te indicará que busques a Muiri en Markarth para descubrir su "contrato". Al aceptar resolver el problema de Muiri, algunos guardias comentarán sobre "Mal de Aegis", que es la prueba que necesitarás recuperar de Alain y llevar a Nilsine. Regresa a Muiri después de convencer a Nilsine para completar la búsqueda. Puedes preguntarle a Nilsine por Mal de Aegis, que te dirá alegremente que te lo quedes, o puedes acercarte a Torbjorn para devolvérselo por una cantidad de oro nivelada.
Nilsine será una esposa potencial (junto con Muiri) después de completar la misión. La parte 2 está pensada para servir como una versión paralela de la misión de la HO "El lamento nunca llega" exclusivamente para los que no sean asesinos.

La Confiable Bryling - Habla con Bryling después de ser el Thane de Haafingar y haber completado "La Petición de Pactur". Estará disponible como seguidora si aceptaste su invitación.

Baronesa del Oriente - Acércate a Vittoria tras completar "El auge de Oriente".

La Sensual Vivienne - Habla con Vivienne en cualquier momento después de haber convencido a Elisif para que restaure el Festival del Rey Olaf para los Bardos como parte de la misión "Que no se apaguen las llamas". Tendrás que darle "Vino especiado" cuando te pida un trago.



Requisitos

Unofficial Skyrim Special Edition Patch - Un completo mod de corrección de errores que abarca muchos aspectos del juego, incluidas las misiones relevantes para este mod.
Flower Girls – More Adventures pasa el manejo de las animaciones y el sistema de seducción al framework de Flower Girls.



Compatibilidad y Solución de Problemas

Será compatible con cualquier mods siempre y cuando no alteren las referencias a los NPCs, objetos y misiones vanilla relacionados con este mod. Este mod NO altera las apariencias de los NPCs, los comportamientos o las misiones vanilla y sólo contiene misiones independientes con scripts autocontenidos. Es totalmente compatible con los mods de apariencia de los NPCs, otros mods de misiones, incluyendo Amorous Adventures (AA)/ AA+, AA Extended (este mod está diseñado para complementar el contenido existente relacionado con FG), y los mods de diálogo.

----- fin de descripción del mod original -----



Importante

Este mod solamente contiene el archivo .esp y MCM traducido, necesitas tener el mod original que se encuentra aquí:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/40029

Una vez instalado el mod original; copiar este archivo y reemplazar el original.

Por favor, antes de reemplazar el archivo original, asegurarse que la versión del mod original se corresponde con la misma versión de esta traducción.

El mod se irá actualizando a medida que lo haga el autor del mod original.



Instalación

  • Descargar e instalar el mod original.
  • Descargar este mod de forma manual o con NMM.
  • Copiar y reemplazar los archivos de forma manual (Recomendado) o utilizar NMM o el administrador de mods que prefieras.
  • Listo.


¿Qué tienen de especial mis traducciones?

  • No utilizo traductores online, utilizo la lógica y mis conocimientos de inglés.
  • Utilizo palabras y reglas gramaticales para que puedan ser entendidas tanto por América Latina como por Europa.
  • No traduzco apurado, me tomo el tiempo correspondiente para armar de manera correcta las traducciones y corregir los errores.
  • Todos los textos, frases, nombres, etc., se adaptan fielmente al mundo de The Elder Scrolls.
  • Siempre se corrigen los errores y se actualizan las veces que sean necesarios.


Agradecimientos

Sicilian por crear este mod.