Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

Maxsssnake

Uploaded by

Maxsssnake

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del fantástico mod de Vactrol, Chanterelle.
El español no es mi lengua materna. Y esta es mi primera traducción. No esperes milagros. Pero creo que se ajusta bastante al original.
Necesita el mod original https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/32603
Notificarme los errores. Y paciencia.

Requirements
Permissions and credits
Traducción del fantástico mod de Vactrol, Chanterelle.

Chanterelle es una gran zona donde todo esta inmerso en un precioso bosque, nada que ver con lo que has visto en el juego original. Aquí si hay un bosque y no los "jardines" o "bosquecitos" que puedes encontrarte en las tierras de skyrim SE. Esas miniaturas de bosques son, en fin....

Dentro del gran bosque que es Chanterelle encontraras aldeas. Casas para el jugador. Animales que cazar, o que te cacen, depende. Zonas donde acampar. Y un montón de preciosos parajes, oníricos, bucólicos y asombrosamente bellos. Estanques y lagos. También tienes cuevas para explorar, con sorpresas, y grutas con animalitos muy simpáticos, tu ya me entiendes.  Más de un centenar de sitios que visitar.

En esta zona podrás cazar y relacionarte con algunos NPCs. Además de visitar antiguos templos y edificios. Tienes búsquedas de tesoros, que tendrás que encontrar siguiendo las pistas.

En fin, si te gustan los bosques y los animalitos. La aventura y la exploración. Tener nuevas armas poderosas y objetos extraños. Vivir un estilo de vida diferente. Visitar antiguos templos y  edificios. Explorar grutas. Y descubrir los secretos de Chanterelle. No dejes de visitar la pagina de Vactrol y bajarte su mod, para luego bajarte este.

Saludos.

P.D. Para los que quieran leer la pagina de Chanterelle del autor Vactrol en español pinchar aquí.