Skyrim Special Edition

File information

Last updated

Original upload

Created by

Roccoballo

Uploaded by

Roccoballo

Virus scan

Safe to use

About this mod

Campfire es el mod de acampada independiente con más características para The Elder Scrolls V: Skyrim, creado a partir del inmersivo y detallado sistema de acampada de Frostfall. Campfire. Es también un marco para modders, que permite a cualquiera crear su propio equipo de acampada único.

Requirements
Permissions and credits


DESCRIPCIÓN
Campfire es el mod de acampada más completo para The Elder Scrolls V: Skyrim. Fue creado a partir del sistema de acampada único e inmersivo de Frostfall 2.6. Ahora, puedes disfrutar de una experiencia de acampada sin precedentes junto con algunos de tus otros mods de supervivencia e inmersión favoritos.

Visita la página web para obtener la documentación e información más actualizada, tutoriales, información de compatibilidad y mucho más.




Construye una hoguera, desde una pequeña y frágil chispa hasta un ardiente fuego, y utilízala para cocinar con una olla (o simplemente asar sobre las llamas), o siéntate con tus seguidores alrededor del fuego. Las grandes hogueras reconfortan e inspiran, otorgando bonificaciones a las habilidades.

Crea y compra equipos de acampada utilizando elementos del mundo que te rodea. Construye tiendas de campaña, soportes para curtir pieles, un kit de encantamiento portátil y mucho más. Lleva todo tu equipo extra en mochilas que muestran dinámicamente tu saco de dormir, antorcha, perol, hacha y odre de agua. Tus seguidores (hasta 3, más un animal) se sentarán o dormirán contigo dentro de tu tienda, o se sentarán alrededor de la hoguera contigo. Si tu seguidor es un cónyuge, incluso se acurrucará contigo cuando duerma en tu tienda (sólo en el sistema matrimonial vainilla).

Busca recursos (usando la habilidad Recoger madera) para buscar en la zona cercana madera seca y ramas. Utilízalas para construir hachas, flechas y otras creaciones útiles. La nueva habilidad de visión de Instintos te permite ver las criaturas que hacen ruido, oler los cuerpos de los muertos (incluidos los no muertos) y, opcionalmente, mostrar la dirección hacia tu objetivo de búsqueda actual.

Avanza en tus habilidades utilizando el sistema de habilidades único de Campfire, modelado a partir del sistema de ventajas del juego base. La hoguera contiene la habilidad de acampada, que te permite hacer hogueras más duraderas, encontrar más recursos, ver más con la habilidad de Instintos y mucho más.

Campfire pesa poco y no tiene scripts en segundo plano que se ejecuten de forma persistente; todo es bajo demanda, como cabría esperar de un mod de acampada independiente, por lo que el impacto en el rendimiento de Campfire es insignificante.







INSTALACIÓN

Descarga este mod e instálalo utilizando tu gestor de mods preferido (recomendado), o descárgalo manualmente y extrae el archivo en tu carpeta de datos.
Requiere el mod original: Campfire - Complete Camping System