Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

joolmos

Uploaded by

joolmos

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción del fantástico Mod creado por Treacleman: Parche "todo en uno" para el contenido descargable del Creation Club, con numerosas mejoras y correcciones de errores.

Requirements
Permissions and credits
Donations

Only for spanish users. Corrections and improvements of the game strings and voices in spanish.



Unofficial Creation Club Updates - October Pack - Spanish translation.



Treacleman: Odio cuando las misiones empiezan automáticamente. Ya sea un mod, un DLC, o como llamemos a las cosas que se descargan del Creation Club, no soy muy fan de que las misiones aparezcan automáticamente en mí diario. Rompe la inmersión completamente. Descargue algunas cosas del CC, y de repente tengo que aceptar que mi personaje escucho tres rumores y recibió un montón de correo de una sola vez mientras estaba en el fondo de una mazmorra, ¡nada menos!

¡Por lo tanto, he tomado la decisión de rectificar la situación! He trabajado a mi manera sobre todos los archivos del Creation Club (excepto en el modo supervivencia) uno por uno, haciéndolo a modo que las misiones comiencen de manera más inmersiva. También hice una serie de correcciones y mejoras, generalmente puliendo y mejorando los mods que es como deberían de haber sido cuando se lanzaron.


Con este parche instalado, ninguna de las misiones se iniciará automáticamente cuando cargues el juego. En su lugar, tendrás que descubrir una serie de cartas, notas y mapas que he esparcido a través de Skyrim y Solstheim en lugares lógicos, respetando el Lore. La lectura de estos elementos debería hacer que las misiones empezasen, después deberían proceder con total normalidad.

Se recomienda encarecidamente que no se instale este parche en un archivo guardado que ya haya sido cargado con el Contenido del Creation Club instalado. Si lo haces, no romperás tu partida, pero no te beneficiarás de algunas de las correcciones y es posible que experimentes un comportamiento inusual en las misiones.

La única excepción para esto es si ya usabas todos los parches del Creation Club por separado y simplemente estás cambiando a la versión fusionada, en cuyo caso no deberías de notar ningún cambio.



Requisitos:


Unofficial Creation Club Updates - All-In-One


Archivo Principal:

"Arcane Accessories" del Creation Club
"Arcane Archer Pack" del Creation Club
"Chrysamere" del Creation Club
"Divine Crusader" del Creation Club
"Dwarven Armored Mudcrab" del Creation Club
"Plague of the Dead" del Creation Club
"Ruin's Edge" del Creation Club
"Staff of Sheogorath" del Creation Club
"Stendarr's Hammer" del Creation Club
"Shadowrend" del Creation Club

Archivo Secundario:

"Lord's Mail" del Creation Club
"Nix-Hound" del Creation Club




Para la instalación simplemente copia los archivos del Mod original a la carpeta Data de Skyrim SE, después para la traducción copie mis archivos y remplace a los archivos originales;

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Skyrim Special Edition\Data





*Agradecimientos principalmente a Treacleman por la creación del Mod original.

*Muchas gracias también a Supercento por sus fantásticas traducciones y a Bethesda por desarrollar Skyrim SE.