Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

linqueo

Uploaded by

linqueo

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español de Keld-Nar

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations
SE REQUIERE EL MOD ORIGINAL: Keld-Nar

Ningún mod de Arthmoor se encuentra en Nexus, solo en su pagina de mods AFKMODS



Hace un siglo, durante la Crisis de Oblivion, un pueblo del norte se encontró al borde del desastre a manos de un par de magos Dunmer. Estaban en una búsqueda, no, una misión para encontrar lo que pensaban que los guiaría a la salvación contra la embestida Daedra. En cambio, encontraron a Feldscar y eventualmente sus planes fueron destrozados por el Campeón de Cyrodiil. Pero, ¿qué hay del pueblo del que Raminus Polus le habló al campeón? ¿Keld-Nar, el sitio del premio buscado por los Dunmer? Raminus Polus y Keldon Correrdor Veloz habían estado allí antes, pero ¿qué pasó con eso desde entonces?

Hace 30 años, los refugiados de la Gran Guerra salieron del norte de Cyrodiil en una apuesta desesperada que respondería a esta pregunta de una vez por todas. Donde una vez se encontraban las ruinas, un pueblo próspero surgió en su lugar. Venga a viajar, quédese un rato, descanse sus piernas cansadas y escuche el cuento de un anciano.

Keld-Nar es una aldea en la Marca Oriental, cerca de la ruina Dwemer de Mzulft. Cuenta con una posada, un herrero, establos para su caballo y una guarnición local de tropas decentes. A diferencia de muchas otras áreas pobladas, Keld-Nar le da la bienvenida a los Khajiitas, debido a la historia que los antepasados ​​de los residentes actuales tenían con ellos en Feldscar hace muchas décadas.

El pueblo esta retenido por los rebeldes Capa dela Tormenta y adoran abiertamente a Talos, pero cambiará de manos al control Imperial si ganan la Guerra Civil. Siempre que sea posible, Keld-Nar también debe incluirse en cualquier misión radiante basada en la ciudad y estará sujeto a ataques de dragones. También puede estar sujeto a ataques de vampiros al azar si tienes Dawnguard.



Solo descargan el mod ya sea por NMM o tu opción favorita, Manual: pon el archivo en la carpeta Data, sobrescribir en cualquiera de los casos.


También ya pueden descargar la traducción de Elemental Arrows By FumaRustic Soulgems y Hunterborn - Scrimshaw Expanded SSE esta en archivos opcionales.


Gracias a Arthmoor por este gran mod. No olviden endosar su mod.


Muchas gracias Claudia. =D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como varios de los usuarios en nexus, ya debieron de darse cuenta hay una iniciativa para juntar a todos los traductores Hispanohablantes. 

Dejo un link a un post más detallado Traductores Hispanohablantes Unidos SSE

Aparte links de cada usuario para que puedan ver su trabajo:

EHPDJFrANKy
Johnyrisu
Loling91
chefes
linqueo


"Con cada granito de arena la canasta se llena"