Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

marishnikov

Uploaded by

marishnikov

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod "Hive Guardians- Mihail Monsters and Animals (SE-AE version) (''falmer'')".

Requirements
Permissions and credits
Compilado de criaturas que les da nueva vida a las colmenas Falmer, agregando una nueva variante de Falmer montada, así como Cauros modificados ritualmente, un nuevo tipo de animal y una revisión completa de los Cascarudos del juego base.

Este mod es una compilación de los siguientes mods: Falmer Asaltantes del Abismo (LE) (SE-AE), Pitroámeros (LE) (SE-AE) y Guerreros Mantis Thri-Kreen y Cascarudos (LE) (SE-AE) (y, en consecuencia, la revisión independiente de Cascarudo (LE) (SE-AE).) Si usas estos mods, al descargar este nuevo archivo podrás eliminarlos, ahorrando así espacio en tu orden de carga.

Obviamente no debes usar este mod junto con los mods mencionados anteriormente, ya que ya están compilados en este nuevo archivo, y usarlos al mismo tiempo duplicará la cantidad de criaturas en tu juego, además de otros posibles problemas.


===================================

Para más detalles de características y requerimientos, consultar el mod original.

===================================


INSTALACIÓN
Simplemente descargar e instalar con tu administrador de modificaciones favorito y luego reemplazar cuando éste te lo pida.

EL "POR QUÉ" DE LA TRADUCCIÓN
Pues porque siempre es más cómodo tener tu juego favorito en tu idioma nativo.

¿CÓMO HAGO MIS TRADUCCIONES?
Utilizo el programa ESP-ESM Translator. Además, utilizo el traductor de google para agilizar la traducción, luego afino detalles de las oraciones para que suenen naturales y no tan acartonadas, consulto otras fuentes para buscar qué otros significados pueden tener algunas palabras, contextualizo los diálogos para que no suenen como si estuvieran fuera de lugar, si una palabra no tiene traducción entonces le busco un equivalente en nuestro idioma, me preocupo de que no haya faltas de ortografía, entre otros rompimientos de cráneo que hago para traer la más alta calidad lingüística posible.



Mod original: Hive Guardians- Mihail Monsters and Animals (SE-AE version) (''falmer'')
Agradecimientos a: MihailMods su genial serie de mods que añaden enemigos, criaturas, monstruos y personajes varios a Skyrim.


Te invito a echarle una mirada a: mis otras traducciones