Skyrim Special Edition
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

supercento

Uploaded by

supercento

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Esta es la traducción al español de este fantástico mod que mejora y equilibria las artes de artesanía.

Requirements
Permissions and credits
Donations

El objetivo de este mod es proporcionar la experiencia de elaboración más completa, consistente y personalizable en lo que se refiere a todo el sistema que conlleva la creación y mejora de equipamiento, desde la minería, la obtención de materias primas, la elaboración y el templado... Corrige todo tipo de inconsistencias y mejora su funcionalidad, haciendo que ello sea más divertido.

Contarás con nuevas categorías y filtros en los menús de artesanía, nuevos recursos a usar y artículos que fabricar, métodos de elaboración mejorados y nuevas bonificaciones. Además, podrás forjar réplicas de objetos únicos o desmontar equipamiento para obtener recursos del mismo, entre muchas opciones más.

Para más información, de los requisitos necesarios y características, puedes visitar la página del mod original.

Cómo instalar la traducción tras la instalación del mod original:

- 1. Debido a que el mod te permite cambiar el nombre de algunos recursos, elige el contendio de la carpeta Corundum si vas a dejarlos de forma predeterminada o el de la carpeta Copper si tienes pensado cambiar corindón por cobre en las opciones del mod. De esta manera los artículos que elabores se mostrarán según el material elegido. Esto es algo que no se ha tenido en cuenta en el idioma original, pero que puedes tenerlo en la traducción.

Y no te olvides de estas otras traducciones.