Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

CoffeMandibles

Uploaded by

Iatjaman

Virus scan

Safe to use

About this mod

Te interesa usar un personaje mago en legendario pero ves que tus seguidores mueren o los incapacitan seguido, para que luego te maten?, pues este mod agrega hechizos para mejorar, sanar y luchar junto a los seguidores, los podes curar, hasta se puede invocar a un Guardián Incansable que puede curarte a vos y a tus seguidores.

Requirements
Permissions and credits
Que hace el mod

Agrega hechizos centrados el el Rol de Apoyo, asi puedas curarlos mientras siguen luchando para defenderte.

¡¿Pero por qué?!

A algunos de nosotros nos gusta jugar a los curanderos(de vez en cuando), Algunos se inclinan por el rol de apoyo en los juegos de rol, y lo encontraran bastante insatisfactorio en skyrim. Este mod tiene como objetivo mejorar el papel y los diversos estilos de juego de los Supports sin restar valor al juego ni alterar los archivos.

Que tipo de hechizos existen en este mod?

Me alegra que hayas preguntado, pues eso no te incumbe ;-)
Aquí están:

Hechizos de armadura de grupo (Alteración): todos los hechizos de armadura, excepto la piel de dragón, ahora tienen contrapartes de grupo. ¡Recompensa tu tolerancia al Aburrimiento con aliados más duraderos!

Bendiciones (Restauración) - Las Bendiciones son buffs exclusivos de 15 minutos que por el momento aumentan la regeneración de Vida, Aguante y Magia. A medida que el mod crece, también lo hará la variedad para estos beneficios.

Curación grupal (Restauración) - Una curación grupal concentrada. Empieza a curar a los aliados cercanos durante 20 y tú a 15. Estos hechizos queman a los no muertos en su lugar. Escalas como un hechizo de curación normal. Una versión de alto nivel se puede encontrar alrededor de una restauración de nivel 50.

Sifón de salud (Restauración): un drenaje de salud concentrado que sana a los aliados cercanos, y a ti en menor medida. Comienza a infligir / sanar 25 puntos de daño por segundo. Escalas con y otorga xp a restauración / destrucción. Una versión de alto nivel se puede encontrar alrededor de una restauración de nivel 50.

Rayo de luz (Restauración): disparas un rayo de luz que quema a los enemigos o sana a los aliados. Hace un poco de daño extra a los no muertos y los demonios, e incluso más daño a los vampiros. Otorga xp a restauración / destrucción. Los vampiros amigables se ahorrarán parte del daño. Una versión de alto nivel se puede encontrar alrededor de una restauración de nivel 75.

Maldiciones / Condenar Enemigos (Restauración): durante 1 minuto, un objetivo hostil está maldito y recibe daño continuo. Comienza con 10 de daño, se escala y otorga xp a restauración / destrucción. El Condenar hace mucho más daño con el tiempo.

Llamar al Guardián Incansable (Restauración): convocas a un asistente de curación durante 3 minutos. Él sana al grupo cada pocos segundos, y sube de nivel con el jugador a 99. El uso de este hechizo otorga xp a restauración / conjuro. Sus hechizos ahora crecen a medida que tu nivelas.

Curaciones a los Atronach (Conjuración): estos hechizos usan el elemento de tu atronach elegido para curarlo y herir a cualquier hostil que se interponga en el camino. Deben funcionar como hechizos de destrucción normales de su tipo y otorgar XP a ambas escuelas de magia.

Viento Gelidó (Destrucción): el viento Gelido causa daño frío a los enemigos al instante y sana a los aliados con el tiempo. Esto es esencialmente una tormenta de hielo con una pequeña curación con Efecto de Area. No es genial para una curación directa, pero golpear amistosos con este hechizo es un feliz accidente.

Todos los hechizos son vendidos por vendedores de su tipo.

Si te estás preguntando cuál es la mejor manera de usar los hechizos, la regla de oro es que los efectos negativos se dirigen a los hostiles, los positivos a los no hostiles.

Las curas dañan a los muertos vivientes, los hechizos de luz causan daño adicional a los vampiros (además del daño adicional hecho a todos los no muertos y demonios).

Los drenajes de salud son tu única opción si eres un vampiro (o alguna otra forma de no-muerto).

Las personas no tienen que ser tus seguidores para recibir estos beneficios, por lo que puedes jugar a un curandero para los encuentros aleatorios.


Algunos de los efectos de daño tienen beneficios de daño de fuego, pero pueden no mostrar la mejora en la descripción.

¡Esperemos que estos hechizos te ayuden a disfrutar de tu experiencia de curación en Skyrim! Deben al menos agregar algo de sabor sin quitar nada.

Las imagenes son las originales(de los mods), ya que tengo 1 GB de ram y el skyrim me consume poco mas de la mitad, me disculpo por eso.

Creditos
Todos los creditos a CoffeMandibles El creador del mod.