Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

ferayfy

Uploaded by

ferayfy

Virus scan

Safe to use

7 comments

  1. grank25
    grank25
    • member
    • 0 kudos
    Muchas gracias por este mod, ahora mismo me lo descargo. Un saludo!
    ¡Oh! Y gracias por subirlo, es bueno ver mods en Español.
  2. doctorlengua
    doctorlengua
    • member
    • 0 kudos
    Muchas personas que no hablan inglés se esfuerzan en NEXUSMODS para que todos, no sólo aquellos que hablan su idioma, disfruten de sus creaciones. Seguro que usas constantemente mods ofrecidos por ellos.

    Hoy en día recurrir a un traductor es rápido y gratuito. Todos los usuarios de este foro merecen entender qué les estás ofreciendo. Sé generoso con ellos como seguramente ellos lo son contigo.

    Expongo esta opinión desde el más absoluto respeto.
    1. ferayfy
      ferayfy
      • member
      • 1 kudos
      Este MOD lo cree para mi, solo lo subo por si a alguien le pudiese interesar, esa es mi manera de ser generoso.

      Como tu bien as dicho, los traductores son gratuitos e incluso los exploradores te traducen las web, no veo necesidad de añadir un texto mal traducido por una maquina y menos, cuando yo tengo que estar traduciendo sus paginas (no me refiero solo a las de ingles).

      En otros de mis MOD gente que habla bien ingles, no como yo, se han ofrecido a traducir la descripción y la he añadido. En lugar de quejarte, si tanto te molesta podrías haberte ofrecido, tu también puedes ser generoso con los que no tenemos conocimientos de Ingles.
    2. doctorlengua
      doctorlengua
      • member
      • 0 kudos
      En cierto modo esperaba de ti una respuesta así.

      Siento haberte ofendido de esa manera, a pesar de haber dejado constancia expresa de mi respeto.

      Tan solo dos anotaciones. La primera es que mi post no era una queja en absoluto. Lo sería si tuviera problemas con el castellano. La segunda es que en el fondo me tiene sin cuidado el idioma en que cuelgues tus mods (más o menos lo mismo que me tienen sin cuidado tus mods). La próxima que no pueda resistir el impulso de hacer una sugerencia respetuosa lo haré ante alguien que sea capaz de encajar una crítica constructiva.

      No pienso añadir nada más a este hilo (ni pienso volver a visitarlo) así que si te sigue escociendo o es importante para ti quedarte con la última palabra, despáchate bien a gusto.
    3. samlak
      samlak
      • member
      • 0 kudos
      Anda que os duele ver las cosas en otro idioma que no sea el vuestro, eh.
  3. deasehack
    deasehack
    • BANNED
    • 0 kudos
    excelente casa para el jugador.
  4. Rayne02
    Rayne02
    • member
    • 0 kudos
    Buenas ferayfy,
    en primer lugar muchas gracias por este mob, para el personaje que actualmente estoy llevando le viene como anillo al dedo!! Un gran trabajo, sin duda.
    Me gustaría preguntarte si la fuente de almas puede volver a utilizarse como describe el diario o simplemente funciona como un encantador arcano convencional... acabo de encontrar la casa y simplemente ando echando el ojo (creo q la mazmorra seria un buen lugar para dejar los cadaveres esperando que no me desaparezcan como en el resto de lugares cuando quiero cambiar de "compañeros"). ¿Se puede vincular otro alma a otro baston? La verdad que de ser posible estaría bastante interesante el asunto junto con un mob de bastones que he visto por ahí.
    Espero que puedas responder a mi duda, igualmente muchísimas gracias por compartirlo.

    Edit: No sé porqué... pero a mí el bastón no me funciona