0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

xlwarrior

Uploaded by

xlwarrior

Virus scan

Safe to use

25 comments

  1. xlwarrior
    xlwarrior
    • premium
    • 218 kudos
    Sticky


    SI NO APARECE EL MENÚ EN MCM, GUARDA CON EL MOD INSTALADO, SAL DEL JUEGO Y ENTRA OTRA VEZ (RECUERDA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA PARTIDA GUARDADA).
    Al parecer hay algún bug a la hora de montar el dragón si tienes instalado el mod Dragon Combat Overhaul (el autor lo tiene en cuenta )


    MODS ORIGINALES Y TRADUCIDOS EN ESPAÑOL
    http://skyrim.nexusmods.com/mods/34137



    1. sokramf
      sokramf
      • member
      • 0 kudos
      Ya me funciono!!!!!No se que paso pero ya aparece en el MCM pero tengo otro problema y por favor ayudenme D: No me puedo subir a los dragones a NINGUNO, ni al de la mision No es culpa del mod, lo tengo clarisimo porque lo desinstale y me pasa lo mismo Probe desinstalando TODOS los mods que tengo y nada D'x
      Perdon las molestias pero si alguno tiene una idea o una solucion se los agradeceria mucho. De nuevo perdon la molestia.
    2. sokramf
      sokramf
      • member
      • 0 kudos
      por cierto muchísimas gracias por tu colaboración en serio muchísimas gracias, se aprecia mucho tus aportes
    3. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Es debido al mod Dragon Combat Overhaul, están trabajando en ello.

      PD: Mira en el post de arriba
    4. sokramf
      sokramf
      • member
      • 0 kudos
      Gracias por responder sisi me fije reinstalando el juego y sin ningun mod se subia a los dragones asique probe con solo este mod y funciono re bien ! fui agregando los mods uno por uno para probar y avisarles. Y si era eso, muchas gracias por todo!!!
    5. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Me alegro de que al final todo esté bien.
    6. 3clayman
      3clayman
      • member
      • 8 kudos
      .
  2. LeyendaUrbana
    LeyendaUrbana
    • member
    • 0 kudos
    Esta actualizado el mod? saludos amigo
  3. lAzelDeSl
    lAzelDeSl
    • member
    • 0 kudos
    Vaya, me siento tan raro al ver los post del 2013, pero al grano, el mod aparentemente funcionan los controles, exceptuando el de volar, siempre que me monto se queda en el suelo, responde a los controles de morder y la bola de fuego, girarse y atacar y eso, pero no puedo volar, tengo el Skyrim 1.9. última versión del SKYUI y del SKSE
  4. 3clayman
    3clayman
    • member
    • 8 kudos
    Hola, me recomendaste el este mod para controlar al dragon libremente, pero tengo un problema, lo he instalado, y no consigo controlarlo como se ve en los videos, despego, le doy a la S, para activar el modo libre pero no me funcionan los controles, Uso:
    Dragonborn
    Skse la ultima versión disponible
    SkyUI
    ¿Que puede estar pasando?
    Un saludo!
    1. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Prueba a configurar las teclas en el menú MCM.(solo para probar pon otras teclas diferentes)
      Comenta si se soluciona
    2. 3clayman
      3clayman
      • member
      • 8 kudos
      He probado lo que has dicho, pero no funciona tampoco, despegas y el dragon no se mueve se queda ahi quieto, el modo sobrevolar si funciona, pero la gracia es poder manejar a tu dragón como si fuera una montura.. xD
      ¿Necesitas alguna especificación mas o algo asi?
      PD: Gracias por el curro y el apoyo a los fans!
    3. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Tienes instalado el mod Dragon Combat Overhaul?
    4. 3clayman
      3clayman
      • member
      • 8 kudos
      Pues nop, solo tenia instalado el mod Better Fast Travles Dragon o algo asi, pero ya lo he desactivado del launcher y no funciona :S
      PD: Perdona por tardar en contestar
  5. sokramf
    sokramf
    • member
    • 0 kudos
    Hola primero que nada MUCHISIMAS GRACIAS por el aporte, pero lo instale el original y no me aparece en el MCM. Tengo la ultima version del juego, la ultima de SKSE y la ultima del SKYui (3.2). No se que puede ser D: si me podes ayudar te lo recontra agradeceria!!! Desde ya muchas gracias y perdon las molestias.
    1. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Hola Skramf.
      Parece ser que al actualizar el juego, SKSE y SKYUI los scripts de este mod por algún motivo no funcionan correctamente ni con el original. (yo también deje de verlo) nos toca esperar a que el autor saque una nueva versión compatible con los nuevos cambios.
      Un saludo!

      PD: alguien podría confirmar si los controles siguen funcionando?
    2. sokramf
      sokramf
      • member
      • 0 kudos
      Muchas gracias por contestar. Estaba tan ansioso D':
    3. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      No hay de que.
      Mira en el post de arriba, ahí tienes una posible solución a la interfaz de MCM.
      Un saludo!
  6. raziel1977
    raziel1977
    • member
    • 0 kudos
    hola buenas. el mod con el gamepad no responde. no deja configurar el joystick de movimiento.
    1. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Me das muy pocos datos.
      Has actualizado? Mira el post que tienes arriba.
    2. raziel1977
      raziel1977
      • member
      • 0 kudos
      tienes razon perdona, tengo el juego actualizado y los tres dlc´s...

      pero tienes razon, pense que tenia las ultimas versiones de todos los imprescindibles pues empece con los mods hace menos de una semana, es mi segunda partida, pero asi por de pronto ya veo que el skse que tengo es el 1.6.9. probare a actualizar...

      el caso es que en el menu si me aparece la opcion de configurar el mod, lo he probado con el teclado y el bicho se mueve pero para donde quiere...

      de todas maneras gracias, estare pendiente de futuras actualizaciones, aprovecho para felicitarte por tu colaboracion con la comunidad.
    3. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      No te preocupes, no pasa nada, y menos si estás empezando con el mundo de los mods.
      Comentas que al configurar las teclas en el menú MCM, el dragón no te hace caso ni con el teclado? si tienes puesta la tecla W para que el dragón se dirija a delante ¿el dragón se da la vuelta? ¿eso te pasa?
      Un saludo!

      A veces soy un poco tosco, sobre todo si me estoy dando de cabezazos con algún mod. pero no me lo toméis a mal, lo que pasa es que frustra que uno dedique horas para hacer algo en beneficio de los demás, y los demás no dediquen ni un minuto en leer algo que encima es para su propio bien, es algo que nunca entenderé.
  7. YF22RAPTOR
    YF22RAPTOR
    • member
    • 1 kudos
    Increhible !!! vaya diferencia con el akatosh mount del antiguo oblivion
    1. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
  8. BlackBerry9780
    BlackBerry9780
    • member
    • 0 kudos
    hola capo ya lo instale pero como hago para dirigirlo que teclas son las que tengo q utilizar para que se mueva para donde yo quiera? gracias y disculpa las molestias
    1. xlwarrior
      xlwarrior
      • premium
      • 218 kudos
      Hola Blackberry9780.
      Puedes configurar los controles desde el menú MCM en "controls"
      Un saludo!.