Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Jajaman

Uploaded by

jajaman

Virus scan

Safe to use

About this mod

Cambia automáticamente de peinado en interiores o con una tecla de acceso rápido.

Requirements
Permissions and credits
De la página original del mod:

Tu cabello ha estado en un estilo adecuado para el estresante mundo de los Sangre de Dragón, pero ahora es el momento de relajarse. Suéltate el cabello, alivia el estrés y disfruta de un hidromiel o dos.Let Your Hair Down te permite establecer un peinado "Recogido" y "Suelto" (a través del MCM) que cambia automáticamente en función de la ubicación en la que te encuentres. Simplemente selecciona tus peinados a través de RaceMenu, asigna los peinados en el MCM, ¡y ya está! Tu pelo cambiará hacia abajo cuando estés en casas, posadas, castillos, etc., y el resto del tiempo adoptarás tu peinado de combate normal.
Ubicaciones:

Las palabras clave de ubicación interior soportadas incluyen:

- Casa del jugador
- Casa
- Vivienda
- Vivienda del Administrador
- Posada
- Tienda
- Templo
- Ciudades y Pueblos (Opcional en MCM). Se activará en cuanto entres en una ciudad o pueblo (normalmente exterior).

GuardarGuarda tus preferencias y hasta 5 combinaciones de cabello.
Preguntas y respuestas + Problemas conocidos:
- Consulta la parte inferior de esta página
ANIMACIONES

Debido a muchas sugerencias de la comunidad, he añadido algunas animaciones para recogerse y soltarse el pelo. Ahora hay una opción (a partir de 1.7) en la que puedes elegir la animación Serana Hood, la animación Quick Feminine o una al azar. Necesitas descargar la animación apropiada. Ver más abajo:

Animación Serana Hood  por chikuwan:

Chikuwan tiene unos permisos abiertos impresionantes en su MOD (Serana's Hood Fix with Animation) que yo he utilizado. Puedes descargar ese MOD o las animaciones extraídas que he incluido en la sección miscellaneous. Asegúrate de actualizar tu FNIS, Nemesis, o lo que uses. Si usas el extraído, dales algunos kudos en su perfil.



Animación Quick Feminine por corvoassasin12:

Corvoassassin12 ha hecho estas animaciones específicamente para este MOD desde cero y me ha pedido que las aloje. Son increíbles y me siento honrado de que formen parte de este MOD. Es posible que también creen más. No dejes de visitar su perfil y darle un aalgunos kudos.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS¿Podemos elegir las ubicaciones?- Puedes editar la lista de formularios con TES5Edit. También puedes desactivar completamente los alternadores de ubicación.¿Tecla de acceso rápido?- Añadido en la v1.1 ya que estaba debatiéndolo de todas formas¿Soporta todos los tipos de cabello?- Si puedes seleccionarlo en RaceMenu, debería estar soportado.- Usa la opción "Comprobar" en el MCM para asegurarte de que el MOD puede detectar el estilo de cabello que llevas. Las pelucas probablemente no funcionarán.
¿Admite hombres y mujeres?- Sí, debería, pero no he probado los hombres personalmente. (¡Sí soporta hombres! Yo, el backporter, sólo juego con hombres y el mod funciona perfectamente).¿Soporta seguidores?- No, lo siento. No creo que persista de todos modos. Además no uso seguidores y me parece un coñazo trabajar con ellos en los MODs. Si puedes decirme una forma rápida y limpia de obtener tus seguidores a través de papyrus, puede que añada más soporte para seguidores en el futuro.¿Cabello en imágenes?- Dint999 (patreon)
Problemas conocidos  
No se solucionarán a menos que alguien presente una soluciónExpresiones faciales- Las expresiones faciales pueden dejar de funcionar al usar este MOD. No tengo una solución. Sinceramente, ¿por qué miras tanto la cara de tu personaje?- Nota, aparentemente algunos cabellos SMP pueden causar esto. Juega un poco con tus combos de cabello.Cuerpo Invisible:- Aparentemente la nueva versión Faster HDT-SMP ha reducido esto significativamente / lo ha eliminado.- Solución rápida: Guardar y volver a cargar. A veces funciona. - Más a fondo: Es una cosa de cabello, vea este artículo/blog/cosa de Faster HDT-SMP.
Cejas / Dientes Temporalmente Invisibles:
- Aparentemente la nueva versión Faster HDT-SMP ha reducido esto significativamente / lo ha eliminado.
- Ha habido muchas pruebas y discusiones sobre esto. El error existe sin este MOD de vez en cuando, pero se agrava por el cambio de cabello, a veces. Puede aparecer aquí y allá, pero también desaparecerá. 
- Abrir y cerrar RaceMenu o guardar y cargar puede ayudar.
- Los comentarios en la discusión señalaron que es un error común de SMP y que si tus dientes desaparecen probablemente estén flotando por encima de tu cabeza.
- Puedes intentar jugar con diferentes cabellos SMP, al parecer algunos son peores que otros para esto.

No funciona como vampiro (algo arreglado):- Lo sé, apesta. Esto tiene que ver con cómo el vampiro vainilla se aplica de alguna manera. Todavía estoy investigando si puedo anularlo. Hasta ahora parece que estás atascado con un cabello mientras seas vampiro. Muchas gracias a TVzwordz por hacer las pruebas iniciales.- He creado una solución para esto.- El RaceMenu no funciona como vampiro por alguna razón. Lo que el MOD hace ahora es comprobar si eres un vampiro, convertirte en tu equivalente no vampiro durante un segundo, cambiarte el pelo y volver a convertirte.- Esto sólo es compatible con la base 9 razas en Skyrim. Si quieres añadir una raza personalizada, añade la raza vampírica a la lista LetYourHairDown_VampireRaces y añade la raza no vampírica a la lista LetYourHairDown_PlayableRaces en el mismo índice.- Si el destello de microsegundos que puede producirse no es de tu agrado, no menciones nada, simplemente desactiva el MOD si eres vampiro. En serio, no digas nada. Hice este arreglo por cortesía y no me importa el ligero momento cuántico de pérdida de inmersión en este caso._________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Para más información, visita la página del MOD Let Your Hair Down y no olvides recomendarlo.


Créditos

FarmingDarkness Por crear este maravilloso MOD
Krijanowsky Por hacer el port para la versión Legendaria
NEXUSMODS Por este el sitio para compartir
BETHESDA Por hacer el Glorioso Skyrim