Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

El Cid Campeador

Uploaded by

chizkoi

Virus scan

Safe to use

About this mod

Spanish translation for Deadly Dragons Armory mod.

Requirements
Permissions and credits
Traducción al castellano de Deadly Dragons Armory creado por 3JIou.

REQUIERE EL MOD ORIGINAL.

Nota: La traducción contiene el último .esp hotfix actualizado.

Descripción:

Añade al juego al sistema de elaboración nuevos objetos de alquimia, fragmentos de alma, gemas de alma de dragón, gemas raras y piezas de armadura.
La mayoría de estos objetos son en realidad materiales de elaboración para los nuevos conjuntos de armadura que se han agregado al juego. Para crear estos objetos épicos, debes recolectar los materiales necesarios y proceder a fundirlos. Allí puedes crear las piezas de armadura no encantadas que elijas. Una vez que hayas terminado, puedes encantarlas tú mismo o llevarlas a la fragua de cualquier herrero y mejorarlos a una mejora pre-encantada. Los fragmentos de alma se pueden convertir en Gemas de alma de dragón en la sección "Miscelanea" de la Forja y el "Polvo mágico" se elabora en el soporte para curtir pieles.

También incluye un conjunto de nuevas armas, el jugador no puede fabricarlas y la única manera es encontrandolas en los dragones muertos. ¡Feliz cacería!.

Nota: La diferentes recetas de elaboración están vinculadas a tu nivel de personaje. No podrás crear / ver la mayoría de los objetos nuevos cuando comiences un juego nuevo. Para el nivel 30 deberías tener todo a tu disposición.


INSTALACIÓN:

Simplemente reemplaza o sobrescribe el .esp original del mod.