Skyrim
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

DreadCo

Uploaded by

DreadCo

Virus scan

Safe to use

About this mod

Deje que tu seguidor cabalgue detrás tuyo en tu caballo. En lugar de dejarlos correr detrás de ti o comprar un costoso segundo caballo, puedes compartirlo.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
Donations
Traducción del Mod Original Ride Sharing 
Descripción

Este mod permite que tu seguidor viaje contigo en tu caballo, detrás de la silla. Eso es básicamente todo.
Después de la instalación, se le entregará un Collar de caballo que puede entregar a su seguidor. Cuando lo hagas, se sentarán detrás de ti cuando montes. (No tienen que usar el collar)
Tu seguidor desmontará junto contigo. Si te teletransportas a una ciudad, el seguidor viene (sin el caballo, por supuesto). Tu seguidor también desmontará cuando desenvaines tu arma. Unos segundos después de que enfundes el arma, volverán a montar.
Puedes crear más Collares de caballo para tus seguidores en la fragua.
Problemas
Este mod hace un par de trucos sucios para que esto funcione. Esta sigue siendo una versión anticipada, es posible que tenga algunos fallos extraños al montar, pero nada que rompa o bloquee su juego. Los principales problemas conocidos son:
A veces, tu caballo volará un poco después de teletransportarse (contigo en él). Solución: agárrate fuerte y soporta el viaje.
Si usa AFT y su seguidor usa la opción de administración de equipo, agregue el
collar a su equipo predeterminado, no a su mochila.
Para todos los problemas, consulte la pestaña Errores en su versión original.
Compatibilidad
Este mod NO es compatible con ningún seguidor que tenga su propio caballo, o con mods como Convenient Horses que proporcionan
caballos para seguidores. Puede instalar este mod de forma segura si tiene monturas de seguidores, solo tenga cuidado a quién le da el medallón de caballo.
Anna NPC: Si quieres que uno de los seguidores de Anna monte contigo, asegúrate de desactivar su caballo convocado en el menú MCM para Anna NPC. Puede hacer esto para cada seguidor por separado.
Convenient Horses: entregue el collar solo a un seguidor a quien aún no le haya dado un caballo. Si ya tienen un caballo, tendrás que matarlo (no lo deshabilites en la consola) antes de entregar el collar.
Princess Horse Riding: Compatible, sin embargo, su seguidor terminará sentándose un poco al lado del caballo. Actualmente no existe una solución para esto, la próxima versión puede tener un ajuste manual en el menú MCM.