Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

whithebunny

Uploaded by

whithebunny

Virus scan

Safe to use

About this mod

Agrega más Necrofagos a las filas de la RNC.

Requirements
Permissions and credits
Ah, la RNC. Una República que se gana la vida a duras penas en la América postapocalíptica. Como lo expresó Miracle of Sound en su canción, Mojave Song, están resucitando el alma vieja de Estados Unidos. Demostrando muchos valores, incluida la diversidad. Bajo su bandera viven muchos tipos diferentes de personas, desde habitantes de bóvedas y páramos hasta viajeros de Canadá y viajeros de México, incluso Ghouls y Supermutantes.

Pero para una nación con una población tan diversa, realmente me molesta que las únicas personas que se ven en el ejército sean humanos. Claro, ves algunos Ghouls aquí y allá, pero están publicados en lugares raros del juego, sobre todo Ranger Station Echo. Busco cambiar eso.

Lo que hace este mod es agregar soldados femeninos de la NCR Ghoul, policía militar, ingenieros, soldados pesados, guardabosques y guardabosques veteranos en ubicaciones clave alrededor del páramo de Mojave, como la presa Hoover, el campamento Forlorn Hope, el campamento Golf, etc., etc. Estos Ghouls se usan sin usar. Diálogo básico que sobró de Fallout 3, pero que los VA de FNV volvieron a expresar. Nunca se escucha debido a condiciones imposibles y a que nadie en el juego usa la facción que permite que se reproduzca este diálogo. Es un diálogo bastante grosero, para ser franco. Perfecto para estas damas macabras.