Fallout New Vegas
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Mod Creado por Sweet6Shooter y Traducido por XsidoGamer

Uploaded by

XsidoGamer

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción al español del mod para NV y TTW Sweet Consumables (antes llamado Sweet Ingestibles). Esta es una revisión de arriba a abajo de elementos ingeribles y misceláneos. Cambios de equilibrio enfocados al modo supervivencia y nuevos ingeribles amigables con el Lore.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
SWEET CONSUMABLES - TRADUCCION AL ESPAÑOL




Buenas a todos! aqui reportándose XsidoGamer con una nueva traducción de los mods hechos por Sweet6Shooter. En esta ocasión les traigo el mod de Sweet Consumables el cual hace un completo rebalance de los objetos ingeribles (Comidas, Bebidas, Magazines) y varios objetos básicos del juego.

Con Tale of Two Wastelands es posible jugar en Modo Supervivencia en la zona de Yermo Capital (Fallout 3) lo cual hace que la experiencia en esta parte del juego sea mas complicada para aquellos que buscan una dificultad mas elevada y estar al pendiente de las necesidades del personaje por lo que este mod expande el apartado de los objetos consumibles rebalanceandolos según tus habilidades en algunos apartados como Supervivencia dándole la importancia necesaria a esta habilidad.

Ademas de esto incluye algunos objetos nuevos para suplementar. aqui abajo tendrán una descripción general del mod.



DESCRIPCION GENERAL



Se ha hecho una revisión de arriba a abajo de los efectos/pesos/valores de ingeribles y los pesos de elementos varios en TTW.
A muchas sustancias químicas se les han añadido Penalizaciones por Hambre, Deshidratación o Condición de Miembros.
Los valores y pesos de varios objetos se han ajustado para lograr realismo, adyacencia y equilibrio.
El desinfectante de alimentos ha sido *completamente* reescrito de cada entrada y reemplazado con un extra que simplemente elimina la mitad de los rads recibidos de fuentes ingeridas mientras llevas el desinfectante.
Todas las adiciones de Deshidratación, Sueño y Hambre se han condicionado adecuadamente para que solo se apliquen al Modo Supervivencia.
El vidrio y los artículos delicados se han hecho frágiles, con una explosión personalizada de Psychor.
Las revistas solo ofrecen +5 de Habilidad, ya que +10 es muy fuerte y, en mi opinión, un impulso tan alto compromete sustancialmente el desarrollo del personaje y la variación de la construcción.
A todas las carnes crudas que no tenían variaciones cocidas se les agregaron otras nuevas.

Se recomienda su uso con Aid Addon (Traducción Próximamente) si deseas:
Con 15 nuevos elementos de curación y nuevas opciones de curación de supervivencia, Aid Addon agrega antisépticos, vendajes, kits de extracción de sangre, botiquines, paquetes de sangre conservada, píldoras hemostáticas, estimulantes de combate y jeringas de morfina del ejército al yermo, con probabilidades de aparición configurables por elemento.



CARACTERISTICAS



  • El efecto de supervivencia en la curación de alimentos y agua se ha rehecho por completo. En lugar de aumentar la magnitud de la curación de los alimentos, como lo hace la medicina con sus artículos, cualquier restauración del hambre o la deshidratación agrega una parte del grado de su restauración a una cola de curación de supervivencia continua. Esto significa que si consumes un artículo que restaura 100 de Hambre, con 50 de Supervivencia, agregarás (habilidad de supervivencia / 100) x (fSurvivalFoodDurationMult (predeterminado .33)) x (hambre restaurada), para un valor final de 16,5. Esta cantidad luego se curará en el transcurso de 16,5 segundos. La cantidad de segundos actualmente activa para la curación de supervivencia se puede verificar en el menú de efectos activos del Pip-Boy.
Para los usuarios de juego normal, lamentablemente existe una solución incómoda que tuve que utilizar para hacer emerger la cantidad de curación proporcionada: los elementos de comida y agua se mostrarán como +H20/FOD, pero esto en realidad no ocurre (o al menos no ocurre.) Todas las necesidades se eliminarán instantáneamente tan pronto como se consuma el artículo, lo que hará que la "penalización" sea funcionalmente inerte.
  • Debido a la forma en que funciona el sistema anterior, el efecto de supervivencia sobre la magnitud del efecto ingerible se ha establecido en x1,0. Esto también prohibirá que el alcohol se vuelva más efectivo como mejora de estadísticas a medida que aumenta tu supervivencia.
  • Las fuentes de agua promedio, buena o purificada brindan una pequeña cantidad de curación cada vez que tomas un sorbo mientras tu deshidratación es superior a 0. El agua purificada también restaurará 1 rad.
  • La medicina ha reducido su efecto en magnitud a 1,5 veces.
  • Los alimentos secos generalmente tienen penalizaciones de hidratación.
  • Los valores de radiación se han modificado. Los alimentos más húmedos generalmente tienen más rads.
  • Gourmet del antiguo mundo y Están para comérselos otorgan una restauración de salud de estilo normal y separada a lo largo del tiempo, separada de la cola de curación de alimentos, para cada alimento relacionado.
  • A los alimentos explícitamente irradiados se les han eliminado por completo sus propiedades curativas y sus beneficios.
  • La Bebida Amarga y el Polvo Curativo se han convertido en alimentos, ya que no son medicamentos.
  • Muchos elementos curativos tribales de Honest Hearts se han modificado sustancialmente para que tengan funciones más interesantes.
  • Los Estimulantes y Superestimulantes ahora otorgan algo de curación de las extremidades mientras la salud esté por encima del 90% o más.
  • Todo el alcohol se ha cambiado para reducir el envenenamiento por radiación (opcional) y deshidratar.
  • A un par de botellas se les ha arreglado el sonido al cogerlas.
  • El Epoxi Alienígena ahora daña el nivel de radiación del jugador para compensar la abundancia de este elemento de reparación de armas.
  • ¡Hay tres nuevas ventajas! Soda Sommelier otorga una bonificación de curación y una bonificación a la salud máxima al beber cualquier bebida burbujeante, y Cola Camarada otorga una bonificación de Oportunidad Critica si bebes Nuka Cola y sus variantes. Se pueden tomar de forma independiente. Fiesta dura elimina las penalizaciones al SPECIAL que conlleva el alcohol.
  • Todas las sustancias químicas ahora tienen algún tipo de penalización por necesidades secundarias, que generalmente se aplica durante un período corto.
  • Los pesos de los elementos se han ajustado para que sean más racionales, pero en algunos casos se ha preferido el equilibrio al realismo.
  • Se pueden destruir las partes del cuerpo que se pueden obtener en bolsas de casqueria.
  • Las glándulas "venenosas" de Mutascorpius/Mutascorpius Albino/Cazador se han cambiado por glándulas de "Veneno", para que coincidan con la realidad.
  • Firme reduce la Dispersión en un 50% en lugar de un 100%.
  • Se han agregado nuevas bebidas energéticas amigables con el Lore para proporcionar una forma más efectiva y común de manejar la falta de sueño en el yermo. Se encuentran como botín y se colocaron algunas en interiores. El Edificio de Radio Galaxia tiene uno de cada uno escondido dentro del área de Three Dog, si te apetece una búsqueda del tesoro.
  • Los artículos que naturalmente devolverían artículos como botellas, loncheras, etc., opcionalmente pueden recibir su devolución. De forma predeterminada, esto está desactivado, ya que siento que afecta el equilibrio, pero se puede activar en el archivo de configuración.



Sabores de Aguijones y sus Efectos:



Aguijón
El Aguijón sabe a productos químicos, pero te mantiene activo cuando estás agotado. Recuperación de Salud decente, Reduce Falta de Sueño y Restaura PA, pero es bastante radiactivo.
Restaura +10 de Salud.
Restaura +25 PA.
Aumenta la Radiación en +15.
Deshidrata +10 puntos.
Reduce en -100 puntos el Sueño.

Aguijón Espinela
Deliciosa y refrescante, la Espinela no es tan poderosa, pero reduce la Deshidratación.
Restaura +7 de Salud.
Restaura +15 PA.
Aumenta la Radiación en +12.
Reduce en -35 puntos la Deshidratación.
Reduce en -75 puntos el Sueño.

Aguijón de Manzana
Picante y sabrosa, la Manzana produce un subidón de cafeína más prolongado, lo que garantiza una Restauración de Salud más lenta, pero también proporciona una Regeneración de PA de forma activa y decente.
Restaura +1 de Salud durante 15 segundos.
Regenera +3 de PA durante 60 segundos.
Aumenta la Radiación en +18.
Aumenta en +30 puntos la Deshidratación.
Reduce en -100 puntos el Sueño.

Aguijón de Sandía
Si bien no es tan sabrosa como otros Aguijones, la Sandía es una excelente compañera para cuando corres usando los PA ya que ayuda con la sed.
Restaura +6 de Salud.
Restaura +1 de PA durante 180 segundos.
Aumenta la Radiación en +7.
Reduce en -15 la Deshidratación.
Reduce en -45 el Sueño.

Aguijón Citrino
El Citrino tiene un sabor áspero a Naranja, que se queda en tu boca y proporciona un aumento máximo de PA prolongado.
Restaura +1 de Salud durante 30 segundos.
Aumenta los PA Máximos en +15 durante 180 segundos.
Aumenta la Radiación en +20.
Aumenta la Deshidratación en +45.
Reduce en -75 el Sueño.

Aguijón Venenoso
Más pequeño, pero proporcionalmente más fuerte que el Aguijón normal, es útil para tenerlo cerca en situaciones de combate intensas en las que usas muchos PA.
Pesa 0,25 menos.
Restaura +7 de Salud.
Restaura +20 PA.
Restaura +5 de PA durante 60 segundos.
Aumenta la Radiación en +8.
Aumenta en +25 la Deshidratación.
Reduce en -60 el Sueño.

Aguijón de Medianoche
Sin cafeína y mejor consumirlo antes de acostarse, tiene un suave sabor a arándano que restaurará bien la Salud, pero te dará mucho Sueño.
Restaura +2 de Salud durante 15 segundos.
Reduce los PA en -25 durante 6 minutos.
Aumenta la Radiación en +15.
Reduce en -45 la Deshidratación.
Aumenta en +1 el Sueño durante 150 segundos.

Bio-Aguijón
Una bebida poderosa pero cáustica con sabor "púrpura", es un beneficio sustancial, a costa de Deshidratación inmediata y Radiación, y un aumento de la falta de Sueño a largo plazo.
Restaura +35 de Salud.
Aumenta la Carga Máxima en +30 durante 180 segundos.
Restaura los PA en 50 puntos.
Aumenta la Radiación en +60.
Aumenta la Deshidratación en +75.
Reduce en -125 el Sueño.
Aumenta en +1 el Sueño durante 250 segundos.

Aguijón Fantasmal
Tiene un sabor "blanco" relativamente suave, pero su potente cafeína compensa la tensión de caminar agachado, permitiéndote un beneficio sustancial.
Restaura +5 de Salud.
Aumenta el Sigilo en +20 durante 120 segundos.
Aumenta la Radiación en +17.
Aumenta en +60 la Deshidratación.
Reduce en -25 el Sueño.

Los siguientes objetos no fueron alterados:
Sigilante, Bolsa de Doctor



INSTRUCCIONES




SE REQUIERE:
Sweet Consumables
Esta traducción





INSTALACION


- Descarga el mod original.
- Instala el mod con tu Cargador de Mods de Preferencia (Ej. Mod Organizer 2).
- Descarga este mod y instálalo colocando el mod debajo del original (Si usas Mod Organizer 2 mira tu lista de mods a tu izquierda y pon este debajo del mod original) o sobrescribe el esm original con este.



AGRADECIMIENTOS


- Sweet6Shooter por tan excelente mod.
- Bethesda y Obsidian por este juegazo.
- Y a mis compañeros del "Proyecto de Traducción Masiva de TTW" Rafinga y whitethebunny



EXTRA


Si quieren apoyarme de cualquier modo les dejo mi canal de Youtube. Subo Gameplays y aveces hago directos de juegos retro ademas de que tambien hice directos mostrando el progreso de la traducción de TTW.

Aqui el enlace:
XsidoGamer