Fallout 4

File information

Last updated

Original upload

Created by

Khotec

Uploaded by

Khotec

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción en español para el mod Atlas Summit Redux en su versión 2.01

Requirements
Permissions and credits
Traducción en español para el mod Atlas Summit Redux en su versión 2.01. Excelente mod con dos pequeñas misiones para construir tu hogar y una estación de radio personalizada "Remnant Radio". Atlas Summit Redux es un complemento perfecto para usar con America Rising 2 - Legacy of the Enclave.



Este mod agrega dos pequeñas misiones para obtener tu hogar e iniciar la estación de radio personalizada "Remnant Radio". También incluye dos Misc. misión para restaurar el búnker a su pleno funcionamiento, ya que está infestado y en ruinas cuando lo descubres por primera vez. Una vez restauradas, hay muchas funciones interactivas en cada una de las habitaciones, así que mire con atención porque es posible que se pierda algunas. En este mod se incluye el "Uniforme de oficial de enclave" de DogtoothCG, junto con muchas texturas y objetos personalizados. El mod también incluye el "X-01 Enclave Paint Job" de XricsX . Bunker también incluye todas las estaciones de trabajo que comparten almacenamiento y una terminal de venta para comprar suministros, así como cuatro "salas de simulación" para que puedas entrenar. Consulte la sección de características para obtener una visión más detallada de lo que este búnker tiene para ofrecer. 

Mientras explora la Commonwealth, esté atento a cinco libros de habilidades clásicos de Fallout 3: "Estilo del Congreso mentiroso", "Gran libro de la ciencia", "Nikola Tesla and You", US Army: 30 Flamethrower Recipes" y "DC Journal of Internal". Medicina". También incluye dos nuevos libros de habilidades de revistas también de Fallout 3, "Manual de entrenamiento de operaciones especiales chinas" y "Armas y balas". ¡Consulta las imágenes para refrescar tu memoria sobre cómo se ven! En la "sala de trofeos" Del ala presidencial también hay un estante personalizado para guardar los cinco nuevos libros de habilidades. ¡Las dos nuevas revistas se pueden guardar en cualquier revistero! También asegúrate de completar las cuatro misiones de entrenamiento de simulación para desbloquear las cuatro bóvedas de recompensas únicas. que ahora están incluidos en la versión Redux. 

Además, una vez que se restaure el búnker, podrás construir 11 objetos de asentamiento únicos con el tema del Enclave. Estos 11 elementos son: tres estilos de barricadas del Enclave, una torre de vigilancia del Enclave, dos banderas del Enclave (una en la pared, una ondeando en un asta de bandera), una antena parabólica del Enclave, una radio sintonizada en "Remnants Radio", una cama del Enclave, una caja del Enclave, y un letrero de puesto de control de Enclave. Consulte las imágenes para ver los artículos.

Para comenzar tu aventura en el Enclave, mira el cartel del Refugio 111.

  • Para la descarga con NMM (Nexus Mod Manager) simplemente activa la traducción y sobrescribe el archivo (esp) cuando te lo pida. 

  • Para la descarga manual, descomprima, copie, pegue y sobrescriba el archivo especialmente dentro de la carpeta Fallout 4\Data.