Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

Lykaios4x

Uploaded by

Lykaios4x

Virus scan

Safe to use

About this mod

ESTO ES UNA TRADUCCIÓN, ENDORSES Y VOTOS AL ORIGINAL PLS
Fate Patch repara más de 240 errores y mejora la jugabilidad, los errores reparados no están incluidos en el Unofficial Patch (UFO4P)..
La tarea principal de este mod es reparar errores, hacer cambios que tengan lógica y mejorar sutilmente la jugabilidad para una mejor experien

Requirements
Permissions and credits
Esto es una traducción del mod FO4 Fixes And Technical Enhancements (FATE Patch), déjenle sus endorses y votos para agradecer los cambios. Si encuentran una traducción errónea, informarme en los comentarios por favor dejando la línea completa.

REQUISITOS

Unofficial Fallout 4 Patch
No necesitan el mod original

DESCRIPCIÓN

FATE PATCH ESTÁ DIVIDO EN DOS PLUGIN PRINCIPALES
FATE Core – Fixes(.esl) | FATE Core – Tweaks(.esp)

Fate Core - Fixes: Repara varios errores que no se están listados en el UFO4P, por lo tanto, no hay que preocuparse de que se genere un error por superposición, además, se describe mejor algunas habilidades para dar mayor exactitud.

Fate Core - Tweaks: Realiza ligeros y sutiles cambios en el gameplay. Sin embargo, no realiza cambios de balance tan notables, tal asi, no cambia el daño de algunas armas o municiones, o la cantidad de resistencia de las armaduras, etc. (Lo recomiendo igualmente)

Igualmente, les recomiendo revisar la pagina del mod para saber más.