Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

About this mod

Equilibra automáticamente todas tus armas de fuego según el tipo y calibre del arma. Reduce los aumentos de daño de los complementos y los extras. Funciona con la mayoría de los mods sin parches. Ligero y (en su mayoría) libre de scripts.

Requirements
Permissions and credits
Equilibra automáticamente todas tus armas de fuego según el tipo y calibre del arma. Reduce los aumentos de daño de los complementos y los extras. Funciona con la mayoría de los mods sin parches. Ligero y (en su mayoría) libre de scripts.

Información del autor:

  • True Damage es un mod liviano que equilibra instantáneamente cada arma de fuego balística en tu juego según el tipo y calibre del arma.
  • Diseñado para usarse junto con SCOURGE (para estandarizar los valores de salud del enemigo), eliminando el escalado del juego por completo.
  • Los parches solo son necesarios para mods que agregan nuevos tipos de munición, para los cuales hay un Patch Repository.
  • Compatibilidad integrada para revisiones de munición: New Calibers, ArmamentCALIBER - COMPLEX y Munitions.
  • Sin coste para el rendimiento y casi sin scripts, excepto uno simple para actualizar algunas configuraciones del juego.
  • Todos los archivos están marcados como ESL y se pueden instalar o desinstalar en cualquier momento.

Un orden de carga correcto es fundamental para que el mod funcione correctamente:

Principales plugins y parches

    1: Cualquier archivo maestro de revisión de munición, por ejemplo NewCalibers.esp (opcional)2: Todos tus mods de armas3: True Damage.esp4: True Damage - DLC.esp (requiere todos los DLC)5: Cualquier parche de True Damage para revisiones de munición y mods de armas, etc.

ADVERTENCIA: Los parches de clasificación (sorters) pueden cambiar el daño de la munición. Si esto ocurre, debes cargar el parche de clasificación antes que todos los plugins de True Damage, o añadir manualmente el daño de nuevo en tu parche de clasificación con FO4Edit. Ver guía en Ammo Patching Guide.

NOTA DEL TRAADUCTOR: Si usas el Complex Sorter en xEdit, solo tienes que regenerar el archivo de clasificación.