Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

LuckyMorris123

Uploaded by

LuckyMorris123

Virus scan

Safe to use

About this mod

Un mod que agrega una nueva ciudad a la Commonwealth. Cuenta con diez misiones principales, treinta y seis secundarias, jugador con voz completa, más de 5000 líneas de diálogo nuevas, un nuevo conjunto de cabezones coleccionables con extras y mucho para explorar y descubrir. Aproximadamente agrega 8-10 horas de juego nuevo.

Requirements
Permissions and credits
Con lo que te encontrarás
Este no es un mod de "campaña" con un principio y un final estricto. Es una ciudad con muchas misiones que hacer.
Hay una misión sin marcadores y dos misiones que se presentan sin marcadores.

Cómo empezar
Fourville se encuentra cerca de la ciudad de Salem. La localización más cercana es la ciudad de Salem, para comenzar el mod viaja allí y dirígete al oeste a través de la bahía. Fourville está marcada con un icono de engranaje.

Lore
El día de la Gran Guerra, los habitantes de Salem se dirigieron al refugio 4. Sólo se concedió la entrada a aquellos que estaban registrados en el programa de refugios. Algunos refugiados pensaron que si podían esperar el periodo de cierre de veinte años, que Vault-Tec había anunciado, podrían encontrar refugio cuando se abriera.
Más de doscientos años después, la ciudad había cambiado mucho. Un pueblo creció en el interior de la cueva, fuera del refugio, con sus casas hechas con equipos de Vault-Tec recuperados y construidas en las paredes de la cueva que han sido excavadas a medida que generaciones de residentes intentaban entrar en el refugio.
Cuando el Único Superviviente llega a Fourville, la ciudad se encuentra en medio de unas elecciones en las que el refugio se ha convertido en un importante punto de controversia. El alcalde actual cree que el refugio se abrirá algún día, y ha hecho de esto el punto central de su campaña. Su contrincante cree que el refugio está frenando a la ciudad y que hay que abandonar los intentos de entrar en ella. La participación del Único Superviviente puede cambiar la balanza y la cara de la comunidad para siempre.

Características
 - Diez misiones principales.
 - Cuarenta y una misiones secundarias.
 - Siete misiones repetibles.
 - 8-10 horas de juego.
 - Un compañero, con afinidad completa y diálogo contextual, cuya historia se desarrolla a medida que viajáis juntos.
 - Jugador con voz completa que utiliza líneas de vainilla para crear una nueva historia.
 - Más de 5.000 líneas de diálogo nuevas recodificadas por casi setenta actores de voz.
 - Un conjunto completo de cabezonescoleccionables con nuevas ventajas.
 - Cuarenta nuevos interiores.