Fallout 4
0 of 0

File information

Last updated

Original upload

Created by

kittyowilder

Uploaded by

kittyowilder

Virus scan

Safe to use

Tags for this mod

About this mod

Hace que los asentamientos sigan produciendo recursos (agua, comida, etc.) incluso si ya hay excedentes en el banco de trabajo.

Requirements
Permissions and credits
Changelogs
En el juego:
  • Los cultivos dejan de producir si la cantidad total de alimentos en el banco de trabajo (donde el alimento es cualquier elemento con la palabra clave ObjectTypeFood) supera el valor de 10 + número de colonos.
  • Las bombas de agua y los purificadores dejan de producir si la cantidad total de agua (agua purificada, agua sucia y agua drogada de HalluciGen) supera el valor de 5 + 0,25 * número de colonos, redondeado hacia abajo.
  • Los colonos no asignados y los colonos asignados a una estación de desguace dejan de producir si la chatarra total supera el valor de 100 + 5 * número de colonos. Una unidad de chatarra se define como cualquier componente o cualquier elemento que se pueda desguazar en componentes. Eso significa que incluso si solo derribas media docena de árboles y dejas la madera en el taller, tus colonos decidirán que su trabajo está hecho y nunca más volverán a producir.
  • La producción de fertilizantes solo funciona con los primeros 3 brahmanes en un asentamiento, los demás no tienen efecto.
  • Los vendedores solo producen hasta 50 chapas por día en cada asentamiento.

Increíblemente, este comportamiento es intencionado.

Este mod elimina esas limitaciones: los purificadores de agua continúan produciendo agua incluso si no estás cerca para cuidarlos, los granjeros continúan produciendo excedentes de alimentos, etc.

Si os gusta, votad el mod original.